publicidad
Merry Christmas

Hijo paga la hipoteca de sus padres como regalo de navidad

Hijo paga la hipoteca de sus padres como regalo de navidad

Joe Riquelme fue unos de lo inventores de la aplicación popular VideoShop y le fue tan bien que con el dinero pago la hipoteca de la casa de sus padres.

Merry Christmas
Merry Christmas

Joe Riquelme fue unos de lo inventores de la aplicación popular VideoShop y le fue tan bien que con el dinero que gano sorprendió a sus padres el día de navidad dándoles el mejor regalo, pagándoles la hipoteca de la casa.

Si estas el tu telefono haz clic aquí http://youtu.be/kAOm3APJopM 


publicidad
publicidad
La mujer se bajó sobre la una de la madrugada en una parada equivocada de autobús, hecho que el sospechoso aprovechó para llevarla al Prospect Park y abusar de ella. La ciudadanía reclama más vigilancia en esta zona de la ciudad y exigió mayor iluminación en este parque.
Los delincuentes se hicieron pasar como clientes para asaltar a uno de los trabajadores del lugar. El objetivo era una cadena y un brazalete de uno de los barberos. En medio del forcejeo uno de los asaltantes resultó herido, mientras que la víctima se recupera de tres disparos en un hospital.
La tercera edición de este festival atrajo a decenas de residentes a lo que es un evento cultural que tiene como objetivo resaltar y promover la riqueza cultural de la ciudad de Morelos en México. Esta muestra ha viajado por diferentes partes del mundo con el fin de que otras culturas conozcan las costumbres mexicanas.
Según un vocero de la policía de Chicago, los oficiales realizaban una ronda de rutina cuando observaron a un grupo de personas consumiendo licor en un parque. Al momento en el que el agente se acercó, se percató que una de ellas tenía un arma de fuego y allí se desencadenó el enfrentamiento. El herido es un hombre latino que recibió un disparo en el cuello.
publicidad