publicidad
Merry Christmas

Hijo paga la hipoteca de sus padres como regalo de navidad

Hijo paga la hipoteca de sus padres como regalo de navidad

Joe Riquelme fue unos de lo inventores de la aplicación popular VideoShop y le fue tan bien que con el dinero pago la hipoteca de la casa de sus padres.

Merry Christmas
Merry Christmas

Joe Riquelme fue unos de lo inventores de la aplicación popular VideoShop y le fue tan bien que con el dinero que gano sorprendió a sus padres el día de navidad dándoles el mejor regalo, pagándoles la hipoteca de la casa.

Si estas el tu telefono haz clic aquí http://youtu.be/kAOm3APJopM 


publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a los estudiantes de la secundaria Dickinson atropellados por un conductor que abandonó la escena. Al responsable de los hechos le emitieron cargos por homicidio en segundo grado.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
publicidad