publicidad

Gracias Houston 2008

Gracias Houston 2008

Decenas de miles de personas llegaron al Escapade 2001 para celebrar con artistas con el Show de Raúl Brindis y Pepito.

Reventón sin precedentes

Una vez más Houston asistió en masa a la gran celebración del concierto de agradecimiento que el Show de Raúl Brindis y Pepito regala cada año.

Decenas de miles de personas llegaron al Escapade 2001 para bailar, cantar y celebrar con artistas de gran talla, grupos musicales, premios y mucha diversión como la que solo el Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrece.

¡Escúchanos en vivo!

Gracias Houston 2008 superó todas las expectativas. La presentación de los integrantes del Show, la presencia de artistas como Diana Reyes, DJ Flex, Tony Meléndez y Conjunto Primavera y por supuesto, el impresionante dueto que hiciera Tony con Raúl Brindis, fue impresionante.

Este es el evento en el que con música, alegría y premios, el equipo de el Show más perrón de la mañana celebra y agradece a todos sus radioescuchas por la fidelidad con que año por año los acompañan.

Ana María Canseco de Despierta América acompañó al Show de Raúl Brindis y Pepito en esta gran fiesta. El público quedó encantado con la simpática presentadora, quien es originaria de nuestra ciudad espacial.

También muy animados pudimos ver a Caraturky, a Pepito, al Lobo, al Costeñito, Rafael Herrera, la bella Columba y por supuesto a la personalidad número uno de la radio en Houston, Raúl Brindis . Hubo de todo y para todosComo todos los años, los invitados musicales fueron de lujo; desde reggaetón hasta duranguense, los asistents bailaron hasta pasada la media noche.

publicidad

DJ Flex trajo el caribe con su música y sus bailarinas. Alacranes Musical y Diana Reyes fueron los encargados de complacer a los fanáticos duranguenses. Tony Meléndez le puso la voz romántica a la noche al lado de Raúl Brindis con quien hizo un dueto muy especial.

Este fue un concierto perfecto para el verano y lo mejor es que fue fue gratuito para todos los oyentes del Show más perrón de la radio, el Show de Raúl Brindis y Pepito.

publicidad
publicidad
Este viernes predominará el clima fresco, con temperaturas máximas de 79 grados y cielos despejados.
Expertos advierten de algunas cuentas o compañías que piden ayuda para damnificados, siendo esto un fraude. Aconsejan donar dinero a organizaciones reconocidas.
Las imágenes de daños por huracanes o terremotos pueden ser traumáticas para los niños, por lo que es deber de los padres hablar de ello adecuadamente.
Roberto Padilla acudió al llamado de la emergencia en México para unirse a las labores de rescate de personas.
publicidad