publicidad

Gracias Houston 2008

Gracias Houston 2008

Decenas de miles de personas llegaron al Escapade 2001 para celebrar con artistas con el Show de Raúl Brindis y Pepito.

Reventón sin precedentes

Una vez más Houston asistió en masa a la gran celebración del concierto de agradecimiento que el Show de Raúl Brindis y Pepito regala cada año.

Decenas de miles de personas llegaron al Escapade 2001 para bailar, cantar y celebrar con artistas de gran talla, grupos musicales, premios y mucha diversión como la que solo el Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrece.

¡Escúchanos en vivo!

Gracias Houston 2008 superó todas las expectativas. La presentación de los integrantes del Show, la presencia de artistas como Diana Reyes, DJ Flex, Tony Meléndez y Conjunto Primavera y por supuesto, el impresionante dueto que hiciera Tony con Raúl Brindis, fue impresionante.

Este es el evento en el que con música, alegría y premios, el equipo de el Show más perrón de la mañana celebra y agradece a todos sus radioescuchas por la fidelidad con que año por año los acompañan.

Ana María Canseco de Despierta América acompañó al Show de Raúl Brindis y Pepito en esta gran fiesta. El público quedó encantado con la simpática presentadora, quien es originaria de nuestra ciudad espacial.

También muy animados pudimos ver a Caraturky, a Pepito, al Lobo, al Costeñito, Rafael Herrera, la bella Columba y por supuesto a la personalidad número uno de la radio en Houston, Raúl Brindis . Hubo de todo y para todosComo todos los años, los invitados musicales fueron de lujo; desde reggaetón hasta duranguense, los asistents bailaron hasta pasada la media noche.

publicidad

DJ Flex trajo el caribe con su música y sus bailarinas. Alacranes Musical y Diana Reyes fueron los encargados de complacer a los fanáticos duranguenses. Tony Meléndez le puso la voz romántica a la noche al lado de Raúl Brindis con quien hizo un dueto muy especial.

Este fue un concierto perfecto para el verano y lo mejor es que fue fue gratuito para todos los oyentes del Show más perrón de la radio, el Show de Raúl Brindis y Pepito.

publicidad
publicidad
En la frontera se logró el decomiso de 54,000 dólares en efectivo que iban ocultos en masa congelada para tortillas, el dinero era transportado hacia México a bordo de carro conducido por un hombre de 54 años.
Reportes indican que la víctima recibió dos disparos por parte del ex novio de su actual pareja, lo que lo mantiene en una situación de salud critica.
La ciudad está buscando que se apruebe un presupuesto de 1.3 millones de dólares para poder contratar a civiles que trabajen como asistentes de policías y realicen únicamente tareas que no son de urgencia.
Según el vocero de los bomberos, tres integrantes de esta familia, que iba a tomar un crucero, se encuentran en condición crítica y a una mujer le amputaron la pierna. Las víctimas, que habían salido de cenar en un restaurante, decidieron irse caminando al hotel cuando fueron arrollados.
publicidad