publicidad
.

Gracias Houston 2008 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones

Gracias Houston 2008

Gracias Houston 2008

Decenas de miles de personas llegaron al Escapade 2001 para celebrar con artistas con el Show de Raúl Brindis y Pepito.

Reventón sin precedentes

Una vez más Houston asistió en masa a la gran celebración del concierto de agradecimiento que el Show de Raúl Brindis y Pepito regala cada año.

Decenas de miles de personas llegaron al Escapade 2001 para bailar, cantar y celebrar con artistas de gran talla, grupos musicales, premios y mucha diversión como la que solo el Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrece.

¡Escúchanos en vivo!

Gracias Houston 2008 superó todas las expectativas. La presentación de los integrantes del Show, la presencia de artistas como Diana Reyes, DJ Flex, Tony Meléndez y Conjunto Primavera y por supuesto, el impresionante dueto que hiciera Tony con Raúl Brindis, fue impresionante.

Este es el evento en el que con música, alegría y premios, el equipo de el Show más perrón de la mañana celebra y agradece a todos sus radioescuchas por la fidelidad con que año por año los acompañan.

Ana María Canseco de Despierta América acompañó al Show de Raúl Brindis y Pepito en esta gran fiesta. El público quedó encantado con la simpática presentadora, quien es originaria de nuestra ciudad espacial.

También muy animados pudimos ver a Caraturky, a Pepito, al Lobo, al Costeñito, Rafael Herrera, la bella Columba y por supuesto a la personalidad número uno de la radio en Houston, Raúl Brindis . Hubo de todo y para todosComo todos los años, los invitados musicales fueron de lujo; desde reggaetón hasta duranguense, los asistents bailaron hasta pasada la media noche.

publicidad

DJ Flex trajo el caribe con su música y sus bailarinas. Alacranes Musical y Diana Reyes fueron los encargados de complacer a los fanáticos duranguenses. Tony Meléndez le puso la voz romántica a la noche al lado de Raúl Brindis con quien hizo un dueto muy especial.

Este fue un concierto perfecto para el verano y lo mejor es que fue fue gratuito para todos los oyentes del Show más perrón de la radio, el Show de Raúl Brindis y Pepito.

publicidad
publicidad
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
Miles de personas marcharon de forma pacífica por las calles del centro de la ciudad, el mensaje principal de los participantes fue en contra del racismo y a favor de los derechos de las minorías.
publicidad