publicidad

Gloria disfruta del verano y te da ideas

Gloria disfruta del verano y te da ideas

Gloria Rodríguez disfruta mucho de esta época de verano y quiere compartir contigo sus experiencias en la temporada veraniega.

¿Cuáles sitios de la ciudad sugerirías para disfrutar de la naturaleza y refrescarse durante esta estación?

"Me fascina disfrutar de un día de campo, un picnic en un parque o al lado de un lago, en una tarde tranquila, fresca y por supuesto adorando al sol con la persona amada. Me gusta mucho el mar, ir a Galveston y hacer una fogata en la playa. Esto es perfecto".

¿Cuál es la canción de moda este verano?

"Son varias canciones las que me gustan para este verano: Una de Yuridia, Habla el corazón, una de Julieta Venegas, Eres para mí, una de Jennifer López ¿Qué hiciste?, Caliente de D-Man Escobar y Muchacha triste de DJ Kane".

¿Guardas recuerdos de algún amor especial de verano? Cuéntanos sobre esta experiencia.

"Las experiencias son grandiosas, sobretodo las de amor. ¡Sí! El es una persona muy importante para mí. Me cautivóo su mirada profunda, con esos ojos verdes aceitunados y unos labios listos para morder. Ese amor de verano quiero que dure toda mi vida".

¿Qué anécdotas tienes de las vacaciones de verano de tu infancia y adolescencia?

"La que más me acuerdo es cuando visité Chiapas, México por primera vez. De ahí es mi papá. Tenía unos 14 años, (no hace mucho), pero tenía unas primas de 17 y 19 años. A ellas las dejaban salir a fiestas y pues nos invitaron y nos arreglamos para salir. Sí le pedimos permiso a mi abuelita pero ella no dijo ni sí, ni no. Cuando ya estábamos listas y preciosas (según nosotras), llegó mi papá y dijo que no podíamos salir a fiestas todavía, nos quedamos vestidas y alborotadas. El tiempo ya pasó, ahora ya puedo salir a donde yo quiera (sí, tengo que pedir permiso) pero eso es lo más emocionante".

publicidad

¿Tienes alguna receta especial para esta temporada? (algún platillo o bebida refrescante)

"Para esta temporada disfruto mucho la comida de mar, unos langostinos picositos, camarones hervidos y una deliciosa michelada o una margarita sabrosa en las rocas y también me gusta un agüita de melón fresca... ¡A sonreir y a disfrutar la vida!

publicidad
publicidad
Como cada año, Pedro Reyes sorprenderá en la alfombra magenta usando un modelo que sólo a él se le podría ocurrir.
"Yo no dejo la tejana, las botas, es lo que me representa, lo que representa mi música", dijo el intérprete de Regresa Hermosa.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
Después de bromear con los locutores, Lupillo Rivera habló sobre su próximo disco y dio su opinión sobre 'Su nombre era Dolores', la serie de su hermana Jenni Rivera.
publicidad