publicidad

Gira Celestial en la Ciudad Es

Gira Celestial en la Ciudad Es

El fenómeno musical del momento, el grupo RBD, se prepara para aterrizar en la ciudad espacial con su Tour Celestial 2007.

No te pierdas su último video

El fenómeno musical del momento, el grupo RBD, se prepara para aterrizar en la ciudad espacial con su Tour Celestial 2007. Houston recibirá al grupo mexicano el próximo cuatro de octubre en el Toyota Center a las 8:00 de la noche.

No te pierdas el espectáculo que traen estos jovencitos que han causado sensación en la juventud del mundo entero y que ahora llegan a Houston para arrasar con su música y ritmo.

Los integrantes de RBD visitaron el lejano país de Rumania y ahí aprovecharon para grabar parte del videoclip de su tercer sencillo de su último disco: Bésame sin Miedo. La locación fue nada más y nada menos que el tenebroso castillo de Drácula.

Durante el mes de junio, RBD llegó a Rumania para presentarse con sus fans rumanos, lugar donde el productor Pedro Damián decidió realizar las grabaciones del video de "Bésame sin Miedo".

Y es que sin miedo, los seis rebeldes decidieron adentrarse en el misterioso castillo de Drácula para grabar parte del videoclip de su tercer sencillo promocional.

Las filmaciones duraron 13 horas y fueron realizadas en la ciudad de Bran, lugar donde se encuentra el famoso castillo de Drácula. La idea y producción del video corrió a cargo de Pedro Damián, creador y productor del sexteto mexicano.

En él, los chicos de RBD aparecen a bordo de un autobús, donde comienzan una excursión hacia el imponente lugar y, a su paso, se encuentran con diferentes personas que se les unen al grupo hasta llegar adentro del castillo. Ahí organizan una gran fiesta.


publicidad

Poncho, Maité, Anahí, Christian, Dulce y Christopher quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado, pero aún más con el éxito que tuvieron sus conciertos en el país europeo.

Este año RBD ha realizado varias giras por Europa y Sudamérica y ahora se estarán presentando en todo Estados Unidos.


publicidad
publicidad
Winfred Floyd, de 81 años, reportado como desaparecido 24 horas antes, fue hallado muerto la tarde de este martes, al parecer había sido diagnosticado con demencia senil.
Un robo armado que precisamente ocurrió en una de las comunidades de apartamentos dentro del plantel, autoridades investigan los hechos, aún se desconocen las identidades de los ladrones y el motín.
Oficiales, residentes y líderes locales se reunieron este miércoles por la mañana para exigir a los representantes que eviten la aprobación de la propuesta SB4.
Legisladores demócratas temen que la iniciativa que busca eliminar las ciudades santuario aumente la discriminación contra las personas de color y provoque temor entre la comunidad inmigrante.
publicidad