publicidad
Gerardo Ortiz salió nuevamente ileso de una balacera mientras se presentaba

Gerardo Ortiz interrumpió presentación en Texcoco por balacera

Gerardo Ortiz interrumpió presentación en Texcoco por balacera

Detonaciones de arma de fuego causaron temor en la presentación de Gerardo Ortiz en el Rodeo de Texcoco, obligándolo a cancelar su presentación. 

Gerardo Ortiz salió nuevamente ileso de una balacera mientras se presentaba
Gerardo Ortiz salió nuevamente ileso de una balacera mientras se presentaba

Detonaciones de arma de fuego causaron temor en la presentación de Gerardo Ortiz en el Rodeo de Texcoco obligándolo a cancelar su presentación. 

Ninguno de los asistentes resultó herido pero el miedo en el lugar era más que evidente. 

Gerardo Ortiz agradeció al público que lo acompañó en su presentación a través de las redes sociales; sin embargo, no mencionó nada acerca del incidente. 

Según información al respecto, los disparos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de la madrugada del 8 de marzo mientras Gerardo Ortiz interpretaba el tema "Aquí Les Afirmo". 

Video del momento de la balacera


publicidad
publicidad
Luz Rivas tuvo su primer contacto con una computadora a los 10 años de edad y desde ese momento sintió afinidad por este ámbito. La pasión por la lectura y las matemáticas la llevó a estudiar ingeniería electrónica y luego se interesó por la educación. En el 2011 creó la organización 'Do It Yourself Girls', dedicada a ofrecer programas para niñas de primaria que estén interesadas en ciencia, computación, electrónica y robótica.
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendida por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
publicidad