publicidad
Tú podrías ganar una tableta inteligente al escuchar #ElCanalDeRaulBrindis

¡Gánate una tableta electrónica!

¡Gánate una tableta electrónica!

Si escuchas el canal de Raul Brindis a través de la aplicación de Uforia, ¡tú podrías ganar una tableta electrónica!

Tú podrías ganar una tableta inteligente al escuchar #ElCanalDeRaulBrindis
Tú podrías ganar una tableta inteligente al escuchar #ElCanalDeRaulBrindis

Para todos aquellos que escuchan el Canal de Raul Brindis a través de la aplicación de Uforia, les tenemos una súper promoción en la que podrían llevarse ¡una tableta electrónica! 

Mientras nos escuchas, tómale un "screenshot" a tu celular y mándalo al Twitter @RaulBrindis incluyendo el hashtag #ElCanalDeRaulBrindis

¡Mucha suerte y sigue escuchando el show más perrón! 

Reglas Oficiales

Nombre de la Promoción: “Raul Brindis Te Regala Una Tableta Inteligente”

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.  

2. Nombre y dirección del Patrocinador: UNIVISION Radio Houston, Inc d/b/a 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 y UNIVISION Radio McAllen, Inc d/b/a 98.5FM/ 200 S. 10th street, ste 600, McAllen, TX 78501 y UNIVISION Radio San Antonio, Inc d/b/a KROM 92.9FM / 12451 Network Blvd, Suite 140, San Antonio, TX 78249 y UNIVISION Radio Albuquerque, Inc. d/b/a LA 105.1FM y KBDR-FM La Ley 100.5FM 107Calle del Norte, STE 212 Laredo, TX 78041 y WEDJ-FM 107.1FM Radio Latina 1800 N. MERIDIAN ST. SUITE 605Indianapolis, IN 46202 y KMPA-FM 103.1FM  ROUTE 2, BOX 2510 Gilmer, TX 75644 y KSYR-FM 92.1FM Benton, Louisiana 3712 CORNELL DRIVE Shreveport, LA 71107  y KLRK-AM 1590AM &  KOOV-FM 106.9FM La Caliente  2402 BROADMOOR, BLDG D-2, SUITE 101 Bryan, TX 77802 y KSSA-FM 105.9FM Ke Buena Ingalls, Kansas BOX 907 Valley City, ND 58072 y WTMPFM La Mexicana 96.1 Davison media group llc 407 north Howard av. suite 200 Tampa FL 33606 y LA PODEROSA 96.1FM Y 87.7FM 500 SOUTH POLK, STE. 110 AMARILLO, TX 79101 y KSJT-FM 107.5FM La Grande107.5FM 207 W BEAREGARD San Angelo, TX 76903 y KBJA-AM La Super 1640AM 10348 S. REDWOOD RD South Jordon, UT 84095 y Fort Myers, FL JUAN 1200AM & 1460AM y Washington, Dc La Mera Mera 1050AM  (conjuntamente, las “Estaciones Participantes.”  Los patrocinadores de esta promoción son: UNIVISION Radio Houston, Inc d/b/a 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056  (conjuntamente con las Estaciones Participantes, el “Patrocinador”).

publicidad

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):                                                                            

4. Fecha de participación: Entre el 19 de Enero de 2015  y el 23 de Enero del 2015

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residente de ciudad/condado/área donde se puede escuchar una de las Estaciones Participantes y atraves de Uforia (“áreas designados de mercadotecnia” o “DMA” de los Estaciones Participantes) quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días. A partir del 19 de Enero del 2015 con identificación con su fotografía.

6. Manera de participar: Envía una foto, screenshot de tu aplicación de Uforia escuchando el canal de Raul Brindis a https://twitter.com/raulbrindis con el hashtag #ElCanalDeRaulBrindis durante la promoción y tendrá la oportunidad de participar y ganar una tableta inteligente el 23 de Enero 2015 

7. Cuantos formatos de participación por persona: Uno

8. Manera de elegir al Ganador: El Ganador será(n) elegido al azar de entre todos los participantes.

9. Fecha de selección: Un (1) Ganador/a será seleccionado el o alrededor del 23 de Enero del 2015.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono dentro de un (1) días después de la selección.

publicidad

11. Manera de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio  en persona en UNIVISION Radio Houston, 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 O ser enviado a una de las estaciones participantes. Los ganadores tienen 30 día de la fecha que gano para reclamar su premio.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: El ganador/a recibirá una tableta inteligente 23 de Enero. Valor del premio es $299.99 El premio no puede ser sustituido por el valor monetario.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(l0s) Co-Patrocinador(es),  o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, elegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en Univision.com. 

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el/los Co-Patrocinador(es) y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con una de las empresas anunciadas al aire. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  

publicidad


publicidad
publicidad
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.
Continúa la tendencia de calor y lluvia en la ciudad de Miami y sus alrededores. La temperatura máxima será de 91 grados en horas de la tarde, con vientos calmados y sensación de humedad. Desde la mañana se sentirá el fuerte calor.
Según el informe, el fallecido es de género masculino y no ha sido identificado. Los forenses están a cargo de la investigación, para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.
publicidad