publicidad
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

Tú podrías ser el afortunado ganador de un viaje para dos a la Ciudad del Sol y la oportunidad de estar en el concierto de Daddy Yankee. ¡Regístrate!

¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y...
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¿Te imaginas ganar un viaje a Miami y estar en el concierto de Daddy Yankee? ¡Esto podría ser posible y registrarte es muy sencillo! 

Habrá dos afortunados ganadores que junto a un acompañante tendrán la oportunidad de viajar a Miami y ganar: vuelo redondo, cuatro noches de estadía en una habíatación estandar, boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee que se llevará a cabo en The Fillmore Miami el 19 de febrero, una tarjeta Visa de $500, y dos boletos para Premio Lo Nuestro el 20 de febrero.

¡Si, lo leíste bien! ¡Después del concierto de Daddy Yanee, los ganadores y su acompañante seguirán la rumba en Premio Lo Nuestro y todo esto es posible por cortesía de Coors Light!

publicidad

¿Qué esperas? Participa ahora:

Regístrate aquí para ganar un viaje a Miami al concierto de Daddy Yankee

publicidad
publicidad
Aunque la policía asegura que no son creíbles, se le pide a la comunidad estar alerta. En otras noticias, arrestan a un hombre que estaría involucrado en un ataque mortal contra un perro y miles de personas hacen filas para aprovechar las ofertas del ‘Black Friday’.
El famoso desfile contó con todo tipo controles de armas. En otras noticias, inmigrante ecuatoriano que se refugió en una iglesia para evitar su deportación logró pasar el Día de Acción de Gracias en su casa y revelan imágenes de un sospechoso por ataque sexual.
Omar nos cuenta de dónde viene la tradición del Día de Acción de Gracias y cómo esta lo sorprendió a su llegada a los Estados Unidos.
El chef Martín Guerrero habla sobre los postres tradicionales de la celebración de Acción de Gracias, pero dice cómo se pueden combinar con ingredientes latinos.
publicidad