publicidad
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

Tú podrías ser el afortunado ganador de un viaje para dos a la Ciudad del Sol y la oportunidad de estar en el concierto de Daddy Yankee. ¡Regístrate!

¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y...
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¿Te imaginas ganar un viaje a Miami y estar en el concierto de Daddy Yankee? ¡Esto podría ser posible y registrarte es muy sencillo! 

Habrá dos afortunados ganadores que junto a un acompañante tendrán la oportunidad de viajar a Miami y ganar: vuelo redondo, cuatro noches de estadía en una habíatación estandar, boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee que se llevará a cabo en The Fillmore Miami el 19 de febrero, una tarjeta Visa de $500, y dos boletos para Premio Lo Nuestro el 20 de febrero.

¡Si, lo leíste bien! ¡Después del concierto de Daddy Yanee, los ganadores y su acompañante seguirán la rumba en Premio Lo Nuestro y todo esto es posible por cortesía de Coors Light!

publicidad

¿Qué esperas? Participa ahora:

Regístrate aquí para ganar un viaje a Miami al concierto de Daddy Yankee

publicidad
publicidad
Una encuesta realizada por varias organizaciones encontró que personas en Illinois, que necesitan servicios de salud mental o ayuda por adicciones, enfrentan obstáculos graves para recibir su tratamiento.
Reyna Torres Mendivil, embajadora de México en San Antonio, pidió a las personas mantener la calma y entregó detalles de varios canales de información que el consulado ha abierto para que los mexicanos puedan obtener información sobre sus familiares.
Mientras que los residentes culpan a la FPL por no despejar de vegetación las líneas, la empresa de energía asegura que los arbustos en propiedades privadas son responsabilidad del dueño del lugar.
Benjamin Ruddell, abogado de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), explica que la antigua ley permitía que las autoridades decomisaran propiedad privada, aunque su dueño nunca haya sido culpable o acusado formalmente de un crimen.
publicidad