publicidad
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

Tú podrías ser el afortunado ganador de un viaje para dos a la Ciudad del Sol y la oportunidad de estar en el concierto de Daddy Yankee. ¡Regístrate!

¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y...
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¿Te imaginas ganar un viaje a Miami y estar en el concierto de Daddy Yankee? ¡Esto podría ser posible y registrarte es muy sencillo! 

Habrá dos afortunados ganadores que junto a un acompañante tendrán la oportunidad de viajar a Miami y ganar: vuelo redondo, cuatro noches de estadía en una habíatación estandar, boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee que se llevará a cabo en The Fillmore Miami el 19 de febrero, una tarjeta Visa de $500, y dos boletos para Premio Lo Nuestro el 20 de febrero.

¡Si, lo leíste bien! ¡Después del concierto de Daddy Yanee, los ganadores y su acompañante seguirán la rumba en Premio Lo Nuestro y todo esto es posible por cortesía de Coors Light!

publicidad

¿Qué esperas? Participa ahora:

Regístrate aquí para ganar un viaje a Miami al concierto de Daddy Yankee

publicidad
publicidad
Bomberos trabajan incansablemente para controlar las llamas en el área de Detwiler, pero aún no ha sido posible debido a la cantidad de maleza seca y las condiciones del tiempo. Las tormentas podrían provocar nuevos incendios.
La temperatura sigue subiendo en el sur de Florida. En Miami, la máxima será de 92 grados, pero con un índice de calor que llegará hasta los 103 grados. El cielo nublado y la lluvia se mantienen.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la apnea del sueño es una dificultad para respirar que impide dormir y que en algunos casos puede causar la muerte. Conozca cuáles son los síntomas, riesgos y posibles tratamientos para los niños.
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
publicidad