publicidad
.

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee! logo-noticias.6bcb5218ff723...

Secciones
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

Tú podrías ser el afortunado ganador de un viaje para dos a la Ciudad del Sol y la oportunidad de estar en el concierto de Daddy Yankee. ¡Regístrate!

¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y...
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¿Te imaginas ganar un viaje a Miami y estar en el concierto de Daddy Yankee? ¡Esto podría ser posible y registrarte es muy sencillo! 

Habrá dos afortunados ganadores que junto a un acompañante tendrán la oportunidad de viajar a Miami y ganar: vuelo redondo, cuatro noches de estadía en una habíatación estandar, boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee que se llevará a cabo en The Fillmore Miami el 19 de febrero, una tarjeta Visa de $500, y dos boletos para Premio Lo Nuestro el 20 de febrero.

¡Si, lo leíste bien! ¡Después del concierto de Daddy Yanee, los ganadores y su acompañante seguirán la rumba en Premio Lo Nuestro y todo esto es posible por cortesía de Coors Light!

publicidad

¿Qué esperas? Participa ahora:

Regístrate aquí para ganar un viaje a Miami al concierto de Daddy Yankee

publicidad
publicidad
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
publicidad