publicidad

Gana boletos Chapo de Sinaloa, Huracanes y Graciela Beltrán

Gana boletos Chapo de Sinaloa, Huracanes y Graciela Beltrán

Te gustaría ir al concierto de Huracanes del Norte, El Chapo de Sinaloa y Graciela Beltrán, Estéreo Latino 102.9 te invita. Mira cómo puedes ganar.

Chapo de sinaloa
Chapo de sinaloa

Te gustaría ganar boletos para el conciertazo de Huracanes del Norte, El Chapo de Sinaloa y Graciela Beltrán.

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es mandar un correo eléctronico a estereolatino1029promo@univision.com con el nombre de tres canciones de El Chapo de Sinaloa.

Recuerda incluir en el correo electrónico tu nombre, dirección y teléfono para comunicarnos contigo. Mucha suerte.

Nombre de la promoción Gánate 4 boletos para el concierto de Huracanes del Norte, Graciela Beltrán y el Chapo de Sinaloa este domingo 24 de junio.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Radio, 5100 Southwest Freeway, Houston, TX 77056.                                                                                     

publicidad

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):                                         

4. Fecha de participación: Entre el 19 de junio al 21 de junio de 2012.              

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de Houston, TX, con una identificación válida y otorgada por el estado de Texas.

6. Manera de participar: Tienes que mandar un correo electrónico a  estereolatino1029promo@univision.com con el nombre de tres canciones de El Chapo de Sinaloa. Recuerda incluir tu nombre, dirección y teléfono para comunicarnos contigo.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: 1

8. Manera de elegir a/los Ganador(es):  Se escogerá a los ganadores al azar entre todos los correos electrónicos participantes.

9. Fecha de selección: Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el 21 de junio.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) el 22 de mayo.

11. Manera de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger su premio antes de las 6 pm del 22 de junio de 2012.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: 4 boletos para el concierto de El Chapo, Huracanes del Norte y Graciela Beltrán. No valor monetario alguno.

publicidad

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.  Abierto para personas mayores de 18 anos, residentes del área mencionada anteriormente, con un número de seguro social o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador en el tiempo determinado anteriormente.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad
publicidad
Pese a que las elecciones serán el próximo 7 de noviembre, Carlos Hernández fue demandado por el exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez, con el fundamento de que Hernández dijo que se postulará para un tercer mandato y que ya recauda fondos.
La policía está buscando a dos sospechosos de la raza negra e insisten en que estos sujetos son peligrosos. Por fortuna, no se registraron heridos en el incidente.
Las autoridades están investigando el caso y sospechan que se puede tratar de un atentado terrorista. La explosión sucedió cuando la gente estaba abandonado el espectáculo, por lo que miles de personas corrieron en medio del caos.
Este es el caso de un hombre del área de Katy que intenta generar buena voluntad entre países con solo una bicicleta. En una misión deportiva y cultural, los 'ciclistas de la paz', liderados por Miguel Cotto, buscan ir desde Houston hasta Montevideo, Uruguay, pedaleando.
publicidad