publicidad
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
Greg Abbott firmó el proyecto de ley HB 214, la cual limita la cobertura de seguros para los procedimientos de aborto.
Este nuevo reto que se ha vuelto tendencia en internet consiste en arrojarse agua hirviendo en la cara u otras partes del cuerpo. Una de las víctimas mortales fue una menor de 11 años en Nueva York, que fue quemada por una amiga mientras dormía.
Siete integrantes de un grupo elite de la policía de Bexar fueron suspendidos por diez mientras se realiza la investigación, pero el jefe de la policía Javier Salazar advirtió que no serán bienvenidos de regreso.
Autoridades de salud alertaron por el aumento de las visitas a sala de emergencia por sobredosis de opioides u otros padecimientos relacionados con el consumo.
publicidad