publicidad
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Este sábado podrás catar diferentes tipos de cerveza en el Beer Fest. El evento comenzará a las 2 pm en el Marlins Park y tendrá una duración de dos horas. Para disfrutarlo debes tener 21 años de edad.
Se trata del Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo con dormitorios que recorrerá una parte de Suramérica. Tiene capacidad para 48 personas y tiene viajes con destino a Cusco o el lago Titi Caca.
publicidad