publicidad

Falleció Gerardo Reyes víctima de cáncer

Falleció Gerardo Reyes víctima de cáncer

Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción Ranchera, falleció este 25 de febrero víctima de cáncer de hígado. 

Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción Ranchera, falleció este 25 de febrero a los 79 años, víctima de cáncer de hígado, según informó su hijo Gerardo Reyes Jr

El intérprete de temas como "Sin Fortuna" y "La Silla Vacía" falleció en Cuernavaca, Morelos, donde radicaba desde hace 45 años. 

Nacido en Balsas, Guerrero, Gerardo Reyes salió a temprana edad para buscar un lugar en la pantalla grande y la música, llegando a convertirse en uno de los máximos exponentes del canto vernáculo. 

publicidad
publicidad
El objetivo de las manifestaciones es rechazar las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Se esperan tormentas fuertes los próximos días, por lo que las autoridades llaman a la población a prepararse ante una probable evacuación.
En algunas zonas se presentó crecimiento del nivel de agua y se teme que en los siguientes días empeoren las condiciones.
Un voraz incendio afectó varios locales en la zona de Stockton, al menos 4 quedaron totalmente destruidos. No se reportaron víctimas.
publicidad