publicidad

Falleció Gerardo Reyes víctima de cáncer

Falleció Gerardo Reyes víctima de cáncer

Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción Ranchera, falleció este 25 de febrero víctima de cáncer de hígado. 

Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción Ranchera, falleció este 25 de febrero a los 79 años, víctima de cáncer de hígado, según informó su hijo Gerardo Reyes Jr

El intérprete de temas como "Sin Fortuna" y "La Silla Vacía" falleció en Cuernavaca, Morelos, donde radicaba desde hace 45 años. 

Nacido en Balsas, Guerrero, Gerardo Reyes salió a temprana edad para buscar un lugar en la pantalla grande y la música, llegando a convertirse en uno de los máximos exponentes del canto vernáculo. 

publicidad
publicidad
Racismo
Dichos carteles que circulan en la Universidad de Arizona invitan a ser partícipes del odio incitando a estudiantes a formar parte de grupos de supremacía blanca, por lo que autoridades ya trabajan para retirarlos.
En la Universidad de Miami se adelantó una reunión entre miembros de la comunidad cubana para conocer qué sucederá con El Centro de Estudios Cubanos. La incertidumbre crece y se espera que en las próximas horas se defina si El Centro sigue abierto y cerrará temporalmente.
Nelly Carreño comparte la información más relevante sobre este fenómeno natural e invita al público a ver la cobertura especial de este momento por Noticias 23 Dallas.
Reyna Cavazos comparte los contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
publicidad