publicidad

Falleció Gerardo Reyes víctima de cáncer

Falleció Gerardo Reyes víctima de cáncer

Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción Ranchera, falleció este 25 de febrero víctima de cáncer de hígado. 

Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción Ranchera, falleció este 25 de febrero a los 79 años, víctima de cáncer de hígado, según informó su hijo Gerardo Reyes Jr

El intérprete de temas como "Sin Fortuna" y "La Silla Vacía" falleció en Cuernavaca, Morelos, donde radicaba desde hace 45 años. 

Nacido en Balsas, Guerrero, Gerardo Reyes salió a temprana edad para buscar un lugar en la pantalla grande y la música, llegando a convertirse en uno de los máximos exponentes del canto vernáculo. 

publicidad
publicidad
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
Residentes de la ciudad de McKinney tuvieron la oportunidad de deshacerse de las medicinas que no usan de una manera responsable. La ciudad formó una alianza con el Departamento del Alguacil del condado para brindarles la oportunidad a los residentes de ir hasta la municipalidad para deshacerse, anónima y gratuitamente, de las medicinas que están vencidas o ya no usan.
A pesar del calor y la humedad que se sintió el sábado en el área, la temperatura va a comenzar a bajar a partir de la medianoche.
publicidad