publicidad

Falleció Gerardo Reyes víctima de cáncer

Falleció Gerardo Reyes víctima de cáncer

Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción Ranchera, falleció este 25 de febrero víctima de cáncer de hígado. 

Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción Ranchera, falleció este 25 de febrero a los 79 años, víctima de cáncer de hígado, según informó su hijo Gerardo Reyes Jr

El intérprete de temas como "Sin Fortuna" y "La Silla Vacía" falleció en Cuernavaca, Morelos, donde radicaba desde hace 45 años. 

Nacido en Balsas, Guerrero, Gerardo Reyes salió a temprana edad para buscar un lugar en la pantalla grande y la música, llegando a convertirse en uno de los máximos exponentes del canto vernáculo. 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que Stroger ya había ocupado este cargo en 2010 y que solo hasta este lunes confirmó su participación en la contienda electoral. El aspirante se une a la candidatura de Bob Fiorett, quien anunció su aspiración la semana pasada.
Las intensas llamas obligaron a las autoridades a pedir a las personas mantenerse en sus viviendas con las ventanas cerradas. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio entregó detalles de las medidas de seguridad que se tomarán para el tradicional desfile Thanksgiving y se contempla la idea de demoler la estructura afectada por un grave incendio que dejó decenas de afectados.
Andrés Gutiérrez 'El Machete' tiene el consejo perfecto para no endeudarte con los regalos de Navidad.
El incidente se registró en la mañana del pasado viernes cuando los dos implicados en los trágicos hechos se encontraban al interior de un vehículo. El sospechoso sería el hijastro de la víctima, según reportes de las autoridades.
publicidad