publicidad

Falleció el Tigre Sabanero, Aniceto Molina

Falleció el Tigre Sabanero, Aniceto Molina

Este 30 de marzo falleció el Tigre Sabanero, Don Aniceto Molina, después de haber estado en hospitalizado por más de un mes.

Este 30 de marzo falleció el Tigre Sabanero, Don Aniceto Molina, después de haber estado hospitalizado por más de un mes.

La noticia la dio a conocer su hijo, Johnny Molina, a través de un comunicado: 

"Con lágrimas en los ojos y con el corazón destrozado hago saber al público, amigos y medio de comunicación, que mi padre Aniceto Molina acaba de fallecer en el University Hospital de San Antonio, Texas." 

Previamente, el mismo Johnny Molina había publicado otro comunicado en donde se informaba su estado de salud e incluso, habló con el Show de Raul Brindis para comunicarse con los seguidores del intérprete de éxitos como la Cumbia Sampuesana, El Campanero, Fiesta Cumbiambera, entre muchos otros. 

El hijo del Tigre Sabanero informó que el estado de salud de su padre era complicado  y que desde el día 11 de marzo estaba en cuidados intensivos, respirando artificialmente. 

Aniceto Molina radicaba en la ciudad del Álamo desde el año 1984, donde se encuentra gran parte de su familia y a quienes les mandamos nuestro más sentido pésame.

publicidad
publicidad
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
publicidad