publicidad

Falleció el Tigre Sabanero, Aniceto Molina

Falleció el Tigre Sabanero, Aniceto Molina

Este 30 de marzo falleció el Tigre Sabanero, Don Aniceto Molina, después de haber estado en hospitalizado por más de un mes.

Este 30 de marzo falleció el Tigre Sabanero, Don Aniceto Molina, después de haber estado hospitalizado por más de un mes.

La noticia la dio a conocer su hijo, Johnny Molina, a través de un comunicado: 

"Con lágrimas en los ojos y con el corazón destrozado hago saber al público, amigos y medio de comunicación, que mi padre Aniceto Molina acaba de fallecer en el University Hospital de San Antonio, Texas." 

Previamente, el mismo Johnny Molina había publicado otro comunicado en donde se informaba su estado de salud e incluso, habló con el Show de Raul Brindis para comunicarse con los seguidores del intérprete de éxitos como la Cumbia Sampuesana, El Campanero, Fiesta Cumbiambera, entre muchos otros. 

El hijo del Tigre Sabanero informó que el estado de salud de su padre era complicado  y que desde el día 11 de marzo estaba en cuidados intensivos, respirando artificialmente. 

Aniceto Molina radicaba en la ciudad del Álamo desde el año 1984, donde se encuentra gran parte de su familia y a quienes les mandamos nuestro más sentido pésame.

publicidad
publicidad
Gobierno
'En Tiempo de Debate' analizamos la gestión del mandatario estadounidense, su gestión y el cumplimento o no de sus promesas cuando estuvo en la campaña presidencial.
Cuatro días de diversión nocturna en el viejo San Antonio, donde además de buena música la gente podrá disfrutar de antojitos y mucha diversión.
Gobierno
Un juez federal de San Francisco emitió la orden de bloqueo luego de una demanda sobre el decreto del Presidente de Estados Unidos. El abogado y analista político Ely Valentín habló con el Noticiero 41 y explicó el posible desenlace de esta decisión.
Los robos a mano armada en negocios al suroeste de la ciudad se han vuelto comunes, el más reciente fue a un Wing Stop cuando dos hombres afroamericanos armados entraron al lugar.
publicidad