publicidad

Falleció el Tigre Sabanero, Aniceto Molina

Falleció el Tigre Sabanero, Aniceto Molina

Este 30 de marzo falleció el Tigre Sabanero, Don Aniceto Molina, después de haber estado en hospitalizado por más de un mes.

Este 30 de marzo falleció el Tigre Sabanero, Don Aniceto Molina, después de haber estado hospitalizado por más de un mes.

La noticia la dio a conocer su hijo, Johnny Molina, a través de un comunicado: 

"Con lágrimas en los ojos y con el corazón destrozado hago saber al público, amigos y medio de comunicación, que mi padre Aniceto Molina acaba de fallecer en el University Hospital de San Antonio, Texas." 

Previamente, el mismo Johnny Molina había publicado otro comunicado en donde se informaba su estado de salud e incluso, habló con el Show de Raul Brindis para comunicarse con los seguidores del intérprete de éxitos como la Cumbia Sampuesana, El Campanero, Fiesta Cumbiambera, entre muchos otros. 

El hijo del Tigre Sabanero informó que el estado de salud de su padre era complicado  y que desde el día 11 de marzo estaba en cuidados intensivos, respirando artificialmente. 

Aniceto Molina radicaba en la ciudad del Álamo desde el año 1984, donde se encuentra gran parte de su familia y a quienes les mandamos nuestro más sentido pésame.

publicidad
publicidad
Un niño de 10 años y una niña de 9 huyeron de un par de extraños al noreste del condado. Autoridades piden a padres hablar con sus hijos a fin de evitar un incidente.
Marco Roja, representante de la Cruz Roja Americana, explica de que forma se puede ayudar con donativos a México y cómo puede localizar a un familiar que no sea ciudadano mexicano después del sismo.
En un minuto también te informamos que varios voluntarios han llegado a México para relevar a sus colegas que han trabajado sin descanso desde que sucedió la tragedia. Entre tanto, un cargamento con 55,000 libras en equipos partió desde Los Ángeles con destino a México para apoyar las labores de socorro.
Jennifer Hinojosa de la escuela de leyes de la UNT llama a residentes a acudir a un foro informativo sobre DACA y cómo elaborar cartas poder.
publicidad