publicidad

Falleció el Tigre Sabanero, Aniceto Molina

Falleció el Tigre Sabanero, Aniceto Molina

Este 30 de marzo falleció el Tigre Sabanero, Don Aniceto Molina, después de haber estado en hospitalizado por más de un mes.

Este 30 de marzo falleció el Tigre Sabanero, Don Aniceto Molina, después de haber estado hospitalizado por más de un mes.

La noticia la dio a conocer su hijo, Johnny Molina, a través de un comunicado: 

"Con lágrimas en los ojos y con el corazón destrozado hago saber al público, amigos y medio de comunicación, que mi padre Aniceto Molina acaba de fallecer en el University Hospital de San Antonio, Texas." 

Previamente, el mismo Johnny Molina había publicado otro comunicado en donde se informaba su estado de salud e incluso, habló con el Show de Raul Brindis para comunicarse con los seguidores del intérprete de éxitos como la Cumbia Sampuesana, El Campanero, Fiesta Cumbiambera, entre muchos otros. 

El hijo del Tigre Sabanero informó que el estado de salud de su padre era complicado  y que desde el día 11 de marzo estaba en cuidados intensivos, respirando artificialmente. 

Aniceto Molina radicaba en la ciudad del Álamo desde el año 1984, donde se encuentra gran parte de su familia y a quienes les mandamos nuestro más sentido pésame.

publicidad
publicidad
El virus de la influenza puede ser mortal y produce algunos síntomas de la gripe, pero acompañado de fatiga, dolor de garganta y fiebre alta. Si tiene la duda, lo más recomendable es consultar al médico para tomar medidas a tiempo
En un minuto buscan al sospechoso de atacar con arma blanca a un joven en una bodega del Bronx. Mientras que crecen expectativas del discurso del presidente Donald Trump, en el que se espera que el mandatario hable de inmigración y los planes que tiene para la ley de salud Obamacare.
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
En un minuto según estudio, estudiantes de bajos recursos y egresados de escuelas charter tienen un 20% más de posibilidades de ingresar a la educación superior. Mientras que retiran de supermercados el puré de manzana marca Firts Crush, porque podría contener pedazos de vidrio en su interior.
publicidad