publicidad
Atentado contra el cantante Alfredito Olivas

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas

Miguel Alfonso Rojas Ocón, quien resultó herido en el atentado contra Alfredito Olivas, falleció la tarde del miércoles 11 de marzo.

Atentado contra el cantante Alfredito Olivas
Atentado contra el cantante Alfredito Olivas

Miguel Alfonso Rojas Ocón, de 30 años, quien resultó herido en el atentado contra Alfredito Olivas, falleció la tarde del miércoles 11 de marzo, según publicó Noticieros Garza Limón de Parral. 

El ahora occiso tenía 11 días internado en el Hospital de Parral, después de haber recibido un impacto de bala en la ceja izquierda.

El atentado contra Alfredito Olivas ocurrió el pasado 28 de febrero por la madrugada en el show que ofrecía en la Discoteca La Hacienda.

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas han fallecido, por lo que se presume fue causado por un novio celoso. Hasta el momento, los detenidos son Luis Octavio Guirado de 21 años, Luis Fernando Ramírez de 20 y Javier Adrian Ramirez de 21 años. 

publicidad


publicidad
publicidad
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
El cartón es actualmente uno de los artículos mejor pagados por los centros de reciclaje, este miércoles amaneció a 115 dólares la tonelada. En California existen más de 900 centros de reciclaje y está época de año, por la gran cantidad de compras que se realizan, es propicia para reciclar este material que por lo general termina en la basura.
publicidad