publicidad
.

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas logo-notici...

Secciones
Atentado contra el cantante Alfredito Olivas

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas

Miguel Alfonso Rojas Ocón, quien resultó herido en el atentado contra Alfredito Olivas, falleció la tarde del miércoles 11 de marzo.

Atentado contra el cantante Alfredito Olivas
Atentado contra el cantante Alfredito Olivas

Miguel Alfonso Rojas Ocón, de 30 años, quien resultó herido en el atentado contra Alfredito Olivas, falleció la tarde del miércoles 11 de marzo, según publicó Noticieros Garza Limón de Parral. 

El ahora occiso tenía 11 días internado en el Hospital de Parral, después de haber recibido un impacto de bala en la ceja izquierda.

El atentado contra Alfredito Olivas ocurrió el pasado 28 de febrero por la madrugada en el show que ofrecía en la Discoteca La Hacienda.

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas han fallecido, por lo que se presume fue causado por un novio celoso. Hasta el momento, los detenidos son Luis Octavio Guirado de 21 años, Luis Fernando Ramírez de 20 y Javier Adrian Ramirez de 21 años. 

publicidad


publicidad
publicidad
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
publicidad