publicidad
Atentado contra el cantante Alfredito Olivas

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas

Miguel Alfonso Rojas Ocón, quien resultó herido en el atentado contra Alfredito Olivas, falleció la tarde del miércoles 11 de marzo.

Atentado contra el cantante Alfredito Olivas
Atentado contra el cantante Alfredito Olivas

Miguel Alfonso Rojas Ocón, de 30 años, quien resultó herido en el atentado contra Alfredito Olivas, falleció la tarde del miércoles 11 de marzo, según publicó Noticieros Garza Limón de Parral. 

El ahora occiso tenía 11 días internado en el Hospital de Parral, después de haber recibido un impacto de bala en la ceja izquierda.

El atentado contra Alfredito Olivas ocurrió el pasado 28 de febrero por la madrugada en el show que ofrecía en la Discoteca La Hacienda.

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas han fallecido, por lo que se presume fue causado por un novio celoso. Hasta el momento, los detenidos son Luis Octavio Guirado de 21 años, Luis Fernando Ramírez de 20 y Javier Adrian Ramirez de 21 años. 

publicidad


publicidad
publicidad
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que intentó robarle el celular a una mujer en un autobús de servicio público y que quedó registrado en un video de seguridad. Entre tanto, Raquel Regalado anunció que se postulará para el escaño que dejará vacante la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a cinco jóvenes sospechosos de golpear y robar a un menor de 14 años de edad en Brooklyn. Entre tanto, con un imponente desfile de buques por el río Hudson arrancó la edición 29 de la semana naval.
publicidad