publicidad
Atentado contra el cantante Alfredito Olivas

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas

Miguel Alfonso Rojas Ocón, quien resultó herido en el atentado contra Alfredito Olivas, falleció la tarde del miércoles 11 de marzo.

Atentado contra el cantante Alfredito Olivas
Atentado contra el cantante Alfredito Olivas

Miguel Alfonso Rojas Ocón, de 30 años, quien resultó herido en el atentado contra Alfredito Olivas, falleció la tarde del miércoles 11 de marzo, según publicó Noticieros Garza Limón de Parral. 

El ahora occiso tenía 11 días internado en el Hospital de Parral, después de haber recibido un impacto de bala en la ceja izquierda.

El atentado contra Alfredito Olivas ocurrió el pasado 28 de febrero por la madrugada en el show que ofrecía en la Discoteca La Hacienda.

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas han fallecido, por lo que se presume fue causado por un novio celoso. Hasta el momento, los detenidos son Luis Octavio Guirado de 21 años, Luis Fernando Ramírez de 20 y Javier Adrian Ramirez de 21 años. 

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 70. A partir del miércoles llegará un frente frío a la zona que hará descender los registros de la última semana.
Habitantes del área tri-estatal se han demostrado su solidaridad con las víctimas del terremoto que sacudió el pasado martes al país mexicano. Comida no perecedera, botellas de agua, productos de higiene personal y de primeros auxilios fueron catalogados para ser enviados a las zonas más afectadas.
Una persona murió después de un sismo de 6.1 con epicentro en Oaxaca, que se presentó hacia las 7:55 de la mañana (hora local) de este sábado. El gobierno federal informó que ya son 305 los fallecidos después de la violenta sacudida del pasado 19 de septiembre.
El gobernador Ricardo Rosselló también reiteró que el toque de queda está vigente mientras dure la emergencia. Durante la reunión se determinó que cada alcalde contratará más personas para agilizar las labores de recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.
publicidad