publicidad
El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un fuerte accidente automovilístico en Sinaloa. 

Fallece Luis Fernando Muñoz Castro de Banda Los Recoditos

Fallece Luis Fernando Muñoz Castro de Banda Los Recoditos

El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció al instante en un fuerte accidente automovilísitico en el estado de Sinaloa.

El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un f...
El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un fuerte accidente automovilístico en Sinaloa. 

Luis Fernando Muñoz Castro, clarinetista de Banda Los Recoditos, falleció en un fuerte accidente automovilísitico en el kilómetro 53 en la carretera Costera en Mocorito, Sinaloa, el 25 de julio. 

El integrante de Los Recoditos falleció al instante cuando su camioneta se impactó contra otro vehículo en un accidente que dejó como saldo 4 personas muertas y 6 gravemente heridas. 

Hasta el momento se desconocen los nombres de las otras personas fallecidas, mientras que los lesionados llevan por nombre Fidel Valenzuela Sillas, Liborio Valenzuela Chaparro, Agapito Valenzuela Chaparro, Napoleón Bernal Sillas y Zacarias Nava Sillas.

Banda Los Recoditos confirmó la noticia en sus redes sociales y pidió la oración del público:

publicidad

"Le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y amigos, Luis Fernando te nos adelantaste  en el camino! Deseamos pronta resignacion a toda tu familia, dejaras un gran vacio en esta agrupacion! Les pedimos a todos nuestros fanaticos que se unan en oracion por el eterno descanso de Luis Fernando. Gracias!"

De la misma forma, otros gruperos se han unido con sus condolencias en las redes sociales, como La Original Banda El Limón: "Nuestro más sentido pésame a nuestros amigos de @BANDARECODITOSS tras el fallecimiento de Luis Fernando Muñoz! Estamos con ustedes!"

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Según las autoridades, los sospechosos tenían un laboratorio hidropónico de marihuana en su residencia. Los dos también están acusados de negligencia infantil, ya que tienen dos hijos.
Adriana Sánchez Carmona y Brenda Faz-Villareal nos hablan sobre un programa de alfabetización familiar habilitado en el Distrito Escolar Independiente del Norte de Texas.
publicidad