publicidad
El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un fuerte accidente automovilístico en Sinaloa. 

Fallece Luis Fernando Muñoz Castro de Banda Los Recoditos

Fallece Luis Fernando Muñoz Castro de Banda Los Recoditos

El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció al instante en un fuerte accidente automovilísitico en el estado de Sinaloa.

El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un f...
El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un fuerte accidente automovilístico en Sinaloa. 

Luis Fernando Muñoz Castro, clarinetista de Banda Los Recoditos, falleció en un fuerte accidente automovilísitico en el kilómetro 53 en la carretera Costera en Mocorito, Sinaloa, el 25 de julio. 

El integrante de Los Recoditos falleció al instante cuando su camioneta se impactó contra otro vehículo en un accidente que dejó como saldo 4 personas muertas y 6 gravemente heridas. 

Hasta el momento se desconocen los nombres de las otras personas fallecidas, mientras que los lesionados llevan por nombre Fidel Valenzuela Sillas, Liborio Valenzuela Chaparro, Agapito Valenzuela Chaparro, Napoleón Bernal Sillas y Zacarias Nava Sillas.

Banda Los Recoditos confirmó la noticia en sus redes sociales y pidió la oración del público:

publicidad

"Le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y amigos, Luis Fernando te nos adelantaste  en el camino! Deseamos pronta resignacion a toda tu familia, dejaras un gran vacio en esta agrupacion! Les pedimos a todos nuestros fanaticos que se unan en oracion por el eterno descanso de Luis Fernando. Gracias!"

De la misma forma, otros gruperos se han unido con sus condolencias en las redes sociales, como La Original Banda El Limón: "Nuestro más sentido pésame a nuestros amigos de @BANDARECODITOSS tras el fallecimiento de Luis Fernando Muñoz! Estamos con ustedes!"

publicidad
publicidad
Acción NYC trabaja en escuelas públicas y explica cuáles son las opciones que tienen los inmigrantes para ajustar su estatus migratorio. Por otro lado, la Corte de Inmigración ofrece un programa en el que se exponen las maneras en las que se desarrollan los procesos en ese lugar y, por último, la ciudad ofrece un abogado para que las personas que están detenidas puedan salir bajo fianza y tenga representación ante una corte.
La víctima identificada como Domingo Tapia permanece en estado de coma en un hospital tras haber recibido varios golpes por parte de un sospechoso el pasado 8 de junio.
El presupuesto total podría llegar a los dos mil cien millones de dólares e incluye 48,6 millones para incrementos salariales y 2,2 millones para educación especial. Sin embargo, esto debe ser aprobado por ley para antes del 30 de junio.
La MTA admite los problemas del subway y asegura que se realizarán varias inversiones en mantenimientos. Usuarios consideran que el reciente nombramiento de Joe Lhota como presidente de la junta directiva de la agencia no representará algún cambio positivo en el servicio.
publicidad