publicidad
.

Fallece Luis Fernando Muñoz Castro de Banda Los Recoditos logo-noticias....

Secciones
El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un fuerte accidente automovilístico en Sinaloa. 

Fallece Luis Fernando Muñoz Castro de Banda Los Recoditos

Fallece Luis Fernando Muñoz Castro de Banda Los Recoditos

El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció al instante en un fuerte accidente automovilísitico en el estado de Sinaloa.

El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un f...
El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un fuerte accidente automovilístico en Sinaloa. 

Luis Fernando Muñoz Castro, clarinetista de Banda Los Recoditos, falleció en un fuerte accidente automovilísitico en el kilómetro 53 en la carretera Costera en Mocorito, Sinaloa, el 25 de julio. 

El integrante de Los Recoditos falleció al instante cuando su camioneta se impactó contra otro vehículo en un accidente que dejó como saldo 4 personas muertas y 6 gravemente heridas. 

Hasta el momento se desconocen los nombres de las otras personas fallecidas, mientras que los lesionados llevan por nombre Fidel Valenzuela Sillas, Liborio Valenzuela Chaparro, Agapito Valenzuela Chaparro, Napoleón Bernal Sillas y Zacarias Nava Sillas.

Banda Los Recoditos confirmó la noticia en sus redes sociales y pidió la oración del público:

publicidad

"Le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y amigos, Luis Fernando te nos adelantaste  en el camino! Deseamos pronta resignacion a toda tu familia, dejaras un gran vacio en esta agrupacion! Les pedimos a todos nuestros fanaticos que se unan en oracion por el eterno descanso de Luis Fernando. Gracias!"

De la misma forma, otros gruperos se han unido con sus condolencias en las redes sociales, como La Original Banda El Limón: "Nuestro más sentido pésame a nuestros amigos de @BANDARECODITOSS tras el fallecimiento de Luis Fernando Muñoz! Estamos con ustedes!"

publicidad
publicidad
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Interés Humano
Alcaldio Esparza fue visto por última vez el pasado 12 de enero. La familia aún no tiene informes de su paradero.
Cantantes de la talla de Don Omar, Wisin, Farruko, Nicky Jam y Prince Royce se dieron cita en el festival 'Calibash' en California.
publicidad