publicidad
El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un fuerte accidente automovilístico en Sinaloa. 

Fallece Luis Fernando Muñoz Castro de Banda Los Recoditos

Fallece Luis Fernando Muñoz Castro de Banda Los Recoditos

El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció al instante en un fuerte accidente automovilísitico en el estado de Sinaloa.

El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un f...
El clarinetista de Banda Los Recoditos falleció este 25 de julio en un fuerte accidente automovilístico en Sinaloa. 

Luis Fernando Muñoz Castro, clarinetista de Banda Los Recoditos, falleció en un fuerte accidente automovilísitico en el kilómetro 53 en la carretera Costera en Mocorito, Sinaloa, el 25 de julio. 

El integrante de Los Recoditos falleció al instante cuando su camioneta se impactó contra otro vehículo en un accidente que dejó como saldo 4 personas muertas y 6 gravemente heridas. 

Hasta el momento se desconocen los nombres de las otras personas fallecidas, mientras que los lesionados llevan por nombre Fidel Valenzuela Sillas, Liborio Valenzuela Chaparro, Agapito Valenzuela Chaparro, Napoleón Bernal Sillas y Zacarias Nava Sillas.

Banda Los Recoditos confirmó la noticia en sus redes sociales y pidió la oración del público:

publicidad

"Le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y amigos, Luis Fernando te nos adelantaste  en el camino! Deseamos pronta resignacion a toda tu familia, dejaras un gran vacio en esta agrupacion! Les pedimos a todos nuestros fanaticos que se unan en oracion por el eterno descanso de Luis Fernando. Gracias!"

De la misma forma, otros gruperos se han unido con sus condolencias en las redes sociales, como La Original Banda El Limón: "Nuestro más sentido pésame a nuestros amigos de @BANDARECODITOSS tras el fallecimiento de Luis Fernando Muñoz! Estamos con ustedes!"

publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones se unen en Fresno a favor de los derechos de los inmigrantes, en un foro organizado el día de hoy. José González nos tiene detalles de este evento comunitario.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
publicidad