publicidad

Fallece Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón

Fallece Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón

La música de banda está de luto por la muerte de Alberto Tapia, quien falleció a causa de un infarto fulminante. 

La música de banda está de luto por la muerte de Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón, quien falleció a causa de un infarto fulminante el martes 12 de mayo. 

Alberto Tapia, también conocido como "El Limón" y quien recientemente trabajaba con la banda Son de Tambora de Toño Lizárraga, comenzó a sentirse mal el pasado jueves 7 de mayo al término de una presentación en Acapulco, según indica la revista TVNotas.

Tras la presentación, fue revisado por un médico quien le comentó que había sufrido un pre infarto y lamentablemente, el martes un infarto fulminante terminó con su vida. 

Toño Lizárraga, confirmó la noticia a través de sus redes sociales: "Adios amigo compañero, compadre jamás mi banda volverá a sonar igual sin usted en las congas y armonías. Lo voy a extrañar compadre, allá nos espera para seguir haciendo música, ¿ok?", publicó. 

En la imagen publicada por Toño Lizárraga venía otro conmovedor mensaje que cerrraba con la frase "Hoy en el cielo ya se escuchan las congas y las armonías de Alberto Tapia "El Limón"." 

La Original Banda El Limón se presentará este próximo domingo 17 de mayo en el Festival de Mayo de Uforia en el NRG Center de Houston, donde seguramente harán un homenaje a Alberto Tapia. 

publicidad


publicidad
publicidad
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
Este fin de semana se registró una inesperada e inusual nevada que cubrió carreteras y campos en el norte de Florida. En todo el estado se han registrado bajas temperaturas.
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara entregó una serie de recomendaciones para realizar compras de forma económica y segura en aplicaciones y portales web.
Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza en el patio trasero de una casa luego de que se reportó un tiroteo. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el responsable del crimen.
publicidad