publicidad

Fallece Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón

Fallece Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón

La música de banda está de luto por la muerte de Alberto Tapia, quien falleció a causa de un infarto fulminante. 

La música de banda está de luto por la muerte de Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón, quien falleció a causa de un infarto fulminante el martes 12 de mayo. 

Alberto Tapia, también conocido como "El Limón" y quien recientemente trabajaba con la banda Son de Tambora de Toño Lizárraga, comenzó a sentirse mal el pasado jueves 7 de mayo al término de una presentación en Acapulco, según indica la revista TVNotas.

Tras la presentación, fue revisado por un médico quien le comentó que había sufrido un pre infarto y lamentablemente, el martes un infarto fulminante terminó con su vida. 

Toño Lizárraga, confirmó la noticia a través de sus redes sociales: "Adios amigo compañero, compadre jamás mi banda volverá a sonar igual sin usted en las congas y armonías. Lo voy a extrañar compadre, allá nos espera para seguir haciendo música, ¿ok?", publicó. 

En la imagen publicada por Toño Lizárraga venía otro conmovedor mensaje que cerrraba con la frase "Hoy en el cielo ya se escuchan las congas y las armonías de Alberto Tapia "El Limón"." 

La Original Banda El Limón se presentará este próximo domingo 17 de mayo en el Festival de Mayo de Uforia en el NRG Center de Houston, donde seguramente harán un homenaje a Alberto Tapia. 

publicidad


publicidad
publicidad
Un día como hoy, pero hace 32 años, el país centroamericano fue escenario de un sismo que dejó miles de muertos.
Algunos vivieron los embates de Irma y no dudaron un segundo en tomar vuelo para refugiarse de la nueva amenaza. Pacientes de diálisis que fueron evacuados de la isla recibirán atención médica el tiempo que sea necesario.
Para Guadalupe Castañón, una mexicana residente en La Villita, el terremoto de este martes en México trajo a la mente la devastación que hace años se había vivido en su país.
Tras el fuerte sismo de magnitud 7.1 que sacudió este martes al país, cientos de vuelos en el aeropuerto de Ciudad de México fueron cancelados. Miles de pasajeros se vieron afectados y esperan que poco a poco el servicio regrese a la normalidad.
publicidad