publicidad

Fallece Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón

Fallece Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón

La música de banda está de luto por la muerte de Alberto Tapia, quien falleció a causa de un infarto fulminante. 

La música de banda está de luto por la muerte de Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón, quien falleció a causa de un infarto fulminante el martes 12 de mayo. 

Alberto Tapia, también conocido como "El Limón" y quien recientemente trabajaba con la banda Son de Tambora de Toño Lizárraga, comenzó a sentirse mal el pasado jueves 7 de mayo al término de una presentación en Acapulco, según indica la revista TVNotas.

Tras la presentación, fue revisado por un médico quien le comentó que había sufrido un pre infarto y lamentablemente, el martes un infarto fulminante terminó con su vida. 

Toño Lizárraga, confirmó la noticia a través de sus redes sociales: "Adios amigo compañero, compadre jamás mi banda volverá a sonar igual sin usted en las congas y armonías. Lo voy a extrañar compadre, allá nos espera para seguir haciendo música, ¿ok?", publicó. 

En la imagen publicada por Toño Lizárraga venía otro conmovedor mensaje que cerrraba con la frase "Hoy en el cielo ya se escuchan las congas y las armonías de Alberto Tapia "El Limón"." 

La Original Banda El Limón se presentará este próximo domingo 17 de mayo en el Festival de Mayo de Uforia en el NRG Center de Houston, donde seguramente harán un homenaje a Alberto Tapia. 

publicidad


publicidad
publicidad
Te imaginas a el ex integrante del dúo ChinoYNacho Chyno Miranda jugando baseball con los New-York-Yankees? de esto y mucho mas habla con Joel Santiago el Venezolano
El vehículo es propiedad de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y permite analizar rápidamente la evidencia en la escena del crimen.
La piscóloga Hayddé Dominguez entregó algunos consejos que te ayudarán a la crianza de tus hijos. según la experta, el diálogo, la sinceridad y el buen ejemplo, son claves a la hora de educar a los menores de edad, además, señaló que hay que establecer límites para el uso de la tecnología y el consumo de redes sociales.
El cantante demostro su talento en el Free-guey show.
publicidad