publicidad

Estampida humana en baile de La Arrolladora Banda El Limón

Estampida humana en baile de La Arrolladora Banda El Limón

Tres personas fallecieron a causa del derrumbe de una barda por estampida en baile de La Arrolladora, la madrugada del domingo 6 de julio en Ecatepec 

Tres personas fallecieron a causa del derrumbe de una barda por estampida en baile de La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera, Grupo Exterminador y La Trakalosa de Monterrey, la madrugada del domingo 6 de julio en Ecatepec, Estado de México,

Los reportes oficiales indican que hay 15 personas lesionadas, sin embargo, datos extraoficiales dicen que son cientos los afectados.

El baile se realizó en un campo deportivo de la avenida 30-30, vecinos del lugar comentaron de una supuesta pelea que causó que la gente saliera corriendo del lugar y probocara este terrible suceso alrededor de las 5:00 hrs.

Otra versión señala que fue la policía quien tumbó la barda para que los asistentes al evento pudieran salir. 

Existe un video circulando en las redes sociales donde se puede observar el lamentable hecho. 


publicidad
publicidad
El anciano de 71 años permanece hospitalizado, en condición crítica. Fue atropellado la noche de Acción de Gracias cuando caminaba por una calle. Autoridades buscan al responsable.
La mujer habría sido baleada frente a dos de sus hijos, que estaban dentro del auto. La muerte fue confirmada en un hospital al que fue trasladada. Autoridades indicaron que no hay arrestos y la investigación continúa.
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
publicidad