publicidad

Estampida humana en baile de La Arrolladora Banda El Limón

Estampida humana en baile de La Arrolladora Banda El Limón

Tres personas fallecieron a causa del derrumbe de una barda por estampida en baile de La Arrolladora, la madrugada del domingo 6 de julio en Ecatepec 

Tres personas fallecieron a causa del derrumbe de una barda por estampida en baile de La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera, Grupo Exterminador y La Trakalosa de Monterrey, la madrugada del domingo 6 de julio en Ecatepec, Estado de México,

Los reportes oficiales indican que hay 15 personas lesionadas, sin embargo, datos extraoficiales dicen que son cientos los afectados.

El baile se realizó en un campo deportivo de la avenida 30-30, vecinos del lugar comentaron de una supuesta pelea que causó que la gente saliera corriendo del lugar y probocara este terrible suceso alrededor de las 5:00 hrs.

Otra versión señala que fue la policía quien tumbó la barda para que los asistentes al evento pudieran salir. 

Existe un video circulando en las redes sociales donde se puede observar el lamentable hecho. 


publicidad
publicidad
El día inicia nublado y lluvioso, como continuación de las condiciones del tiempo que se registraron el lunes, pero en la tarde se despejará un poco y se podrá ver algo de sol. La temperatura máxima será de 72 grados, muy por debajo de lo esperado para la época.
El sujeto es acusado de seguir a las víctimas hasta sus apartamentos y tratar de abusar de ellas, todos los casos en menos de 24 horas. Las víctimas lograron defenderse y ahuyentarlo, por lo que era buscado desde el pasado 13 de julio.
Es descrito como un adolescente de raza negra de entre 14 y 15 años de edad, que acercó a su víctima para robarle, tras amenazar diciendo que tenía un arma. El joven huyó con 10 dólares y otras pertenencias.
Según las autoridades, los sujetos anuncian disponibilidad de viviendas para alquilar a través de Facebook, pero después de entregar el dinero del depósito las víctimas se dan cuenta de que el lugar ya está ocupado y el estafador ha desaparecido.
publicidad