publicidad

Estampida humana en baile de La Arrolladora Banda El Limón

Estampida humana en baile de La Arrolladora Banda El Limón

Tres personas fallecieron a causa del derrumbe de una barda por estampida en baile de La Arrolladora, la madrugada del domingo 6 de julio en Ecatepec 

Tres personas fallecieron a causa del derrumbe de una barda por estampida en baile de La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera, Grupo Exterminador y La Trakalosa de Monterrey, la madrugada del domingo 6 de julio en Ecatepec, Estado de México,

Los reportes oficiales indican que hay 15 personas lesionadas, sin embargo, datos extraoficiales dicen que son cientos los afectados.

El baile se realizó en un campo deportivo de la avenida 30-30, vecinos del lugar comentaron de una supuesta pelea que causó que la gente saliera corriendo del lugar y probocara este terrible suceso alrededor de las 5:00 hrs.

Otra versión señala que fue la policía quien tumbó la barda para que los asistentes al evento pudieran salir. 

Existe un video circulando en las redes sociales donde se puede observar el lamentable hecho. 


publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
publicidad