publicidad

Estampida humana en baile de La Arrolladora Banda El Limón

Estampida humana en baile de La Arrolladora Banda El Limón

Tres personas fallecieron a causa del derrumbe de una barda por estampida en baile de La Arrolladora, la madrugada del domingo 6 de julio en Ecatepec 

Tres personas fallecieron a causa del derrumbe de una barda por estampida en baile de La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera, Grupo Exterminador y La Trakalosa de Monterrey, la madrugada del domingo 6 de julio en Ecatepec, Estado de México,

Los reportes oficiales indican que hay 15 personas lesionadas, sin embargo, datos extraoficiales dicen que son cientos los afectados.

El baile se realizó en un campo deportivo de la avenida 30-30, vecinos del lugar comentaron de una supuesta pelea que causó que la gente saliera corriendo del lugar y probocara este terrible suceso alrededor de las 5:00 hrs.

Otra versión señala que fue la policía quien tumbó la barda para que los asistentes al evento pudieran salir. 

Existe un video circulando en las redes sociales donde se puede observar el lamentable hecho. 


publicidad
publicidad
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
Cientos de refugiados por el paso del huracán Irma despertaron este martes con la sorpresiva visita de los jugadores de los Miami Dolphins, quienes compartieron un poco su tiempo con ellos. Por otro lado, la Cruz Roja aún está recibiendo donaciones para las víctimas del fenómeno natural.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
Con cuchillo en mano y utilizando varios disfraces, el sospechoso habría perpetrado los asaltos a cinco entidades bancarias de la ciudad. Autoridades de la ciudad piden a la comunidad información que permita dar con el paradero del acusado.
publicidad