publicidad
Escucha el canal de Raul Brindis

¡Escucha el show de Raul Brindis las 24 horas del día!

¡Escucha el show de Raul Brindis las 24 horas del día!

Ahora, el show de Raul Brindis cuenta con un canal en la aplicación de Uforia. ¡Entérate de los detalles! 

Escucha el canal de Raul Brindis
Escucha el canal de Raul Brindis

¡Ya nos puedes escuchar las 24 horas del día! Ahora, el show de Raul Brindis cuenta con un canal en la aplicación de Uforia donde se transmitirá el show EN VIVO de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana, y los sábados de 6 de la mañana a 12 del día… pero eso no es todo, si te perdiste el show o quieres revivirlo, puedes escucharlo durante el transcurso del día.

¿Qué tienes qué hacer para escuchar el canal exclusivo de Raul Brindis? ¡Es muy sencillo! Busca y descarga la aplicación de Uforia en la tienda de iPhone o Android, una vez que la tengas, ingresa conectándote a través de Facebook, Twitter o tu correo electrónico…

En el menú de inicio busca Estaciones en Vivo, y dirígete a las estaciones exclusivas, donde encontrarás “El Replay de El Show de Raul Brindis”. Dale click y disfruta del show más perrón de la radio, el show de Raul Brindis.

publicidad

Ya que estás ahí, no olvides que también puedes visitar nuestra página de internet, Facebook y Twitter, síguenos y entérate de todo lo que el show de Raul Brindis tiene para ti.

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad