publicidad
Escucha el canal de Raul Brindis

¡Escucha el show de Raul Brindis las 24 horas del día!

¡Escucha el show de Raul Brindis las 24 horas del día!

Ahora, el show de Raul Brindis cuenta con un canal en la aplicación de Uforia. ¡Entérate de los detalles! 

Escucha el canal de Raul Brindis
Escucha el canal de Raul Brindis

¡Ya nos puedes escuchar las 24 horas del día! Ahora, el show de Raul Brindis cuenta con un canal en la aplicación de Uforia donde se transmitirá el show EN VIVO de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana, y los sábados de 6 de la mañana a 12 del día… pero eso no es todo, si te perdiste el show o quieres revivirlo, puedes escucharlo durante el transcurso del día.

¿Qué tienes qué hacer para escuchar el canal exclusivo de Raul Brindis? ¡Es muy sencillo! Busca y descarga la aplicación de Uforia en la tienda de iPhone o Android, una vez que la tengas, ingresa conectándote a través de Facebook, Twitter o tu correo electrónico…

En el menú de inicio busca Estaciones en Vivo, y dirígete a las estaciones exclusivas, donde encontrarás “El Replay de El Show de Raul Brindis”. Dale click y disfruta del show más perrón de la radio, el show de Raul Brindis.

publicidad

Ya que estás ahí, no olvides que también puedes visitar nuestra página de internet, Facebook y Twitter, síguenos y entérate de todo lo que el show de Raul Brindis tiene para ti.

publicidad
publicidad
La mujer de 26 años y de ascendencia asiática fue vista por última vez el pasado 9 de junio subiéndose a un auto en la urbana Illinois. Su familia y amigos celebraron una vigilia en su honor, en la cual la describieron como una chica que soñaba con salir adelante a través del estudio.
El esperado desfile y festival del orgullo gay se celebra en Manhattan, donde se estima que al menos dos millones de personas han hecho parte de esta colorida celebración. De costa a costa, desde Nueva York hasta California, desfiles y celebraciones como estas se están dando cita; combinadas con manifestaciones asociadas con temas raciales y de resistencia.
En este lugar cada año se reúnen miles de personas, jóvenes en la mayoría, exalumnos de varias universidades. El parque no da abasto y se apoderan del resto de las calles, ocasionando caos. La policía está investigando si se trata de varios agresores. No se ha producido ningún arresto hasta ahora.
La policía regresó este domingo al complejo de apartamentos en Bedford, donde la víctima desapareció el pasado lunes mientras paseaba a su perro, para recolectar más detalles. El velatorio de la joven será este lunes y el funeral será el martes.
publicidad