publicidad
Escucha el canal de Raul Brindis

¡Escucha el show de Raul Brindis las 24 horas del día!

¡Escucha el show de Raul Brindis las 24 horas del día!

Ahora, el show de Raul Brindis cuenta con un canal en la aplicación de Uforia. ¡Entérate de los detalles! 

Escucha el canal de Raul Brindis
Escucha el canal de Raul Brindis

¡Ya nos puedes escuchar las 24 horas del día! Ahora, el show de Raul Brindis cuenta con un canal en la aplicación de Uforia donde se transmitirá el show EN VIVO de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana, y los sábados de 6 de la mañana a 12 del día… pero eso no es todo, si te perdiste el show o quieres revivirlo, puedes escucharlo durante el transcurso del día.

¿Qué tienes qué hacer para escuchar el canal exclusivo de Raul Brindis? ¡Es muy sencillo! Busca y descarga la aplicación de Uforia en la tienda de iPhone o Android, una vez que la tengas, ingresa conectándote a través de Facebook, Twitter o tu correo electrónico…

En el menú de inicio busca Estaciones en Vivo, y dirígete a las estaciones exclusivas, donde encontrarás “El Replay de El Show de Raul Brindis”. Dale click y disfruta del show más perrón de la radio, el show de Raul Brindis.

publicidad

Ya que estás ahí, no olvides que también puedes visitar nuestra página de internet, Facebook y Twitter, síguenos y entérate de todo lo que el show de Raul Brindis tiene para ti.

publicidad
publicidad
Las máximas durante este fin de semana estarán sobre los 70 grados. Se espera que paa el lunes haya un aumento.
Este delito es muy común en Latinoamérica y se ha trasladado a EEUU. La comunidad hispana es el principal blanco de estas extorsiones.
La joven de 27 años fue baleada mortalmente por dos sospechosos en el año 2012. Ahora la madre exige justicia por este acontecimiento.
La ciudad mexicana La Paz, capital del estado de Baja California Sur, alberga esta organización que tiene el fin de batallar contra la vía de extinción y promover la conservación y el estudio de los ejemplares marinos.
publicidad