publicidad
¡Este próximo viernes 18 de julio escucha en Uforia su nuevo tema "Esa No Soy Yo"!

"Esa No Soy Yo" lo más nuevo de Chiquis en exclusiva por Uforia

"Esa No Soy Yo" lo más nuevo de Chiquis en exclusiva por Uforia

Este viernes 18 de julio tus estaciones de Uforia Musica te traen el estreno del nuevo sencillo de Chiquis Rivera, titulado "Esa No Soy Yo".

¡Este próximo viernes 18 de julio escucha en Uforia su nuevo tema "Esa N...
¡Este próximo viernes 18 de julio escucha en Uforia su nuevo tema "Esa No Soy Yo"!

Este viernes 18 de julio tus estaciones de Uforia tendrán el estreno EXCLUSIVO del nuevo tema de Chiquis Rivera, titulado "Esa No Soy Yo". 

La hija primogénita de la fallecida "Diva de la Banda", Jenni Rivera, se encuentra abriéndose camino en el mundo de la música y en febrero de este año nos presentó un cover de "Paloma Blanca", canción con la que recuerda a su madre y los momentos que vivieron juntas.

Chiquis se presentará en Premios Juventud el jueves 17 de julio, donde cantará por primera vez su nuevo tema por el que dijo en su cuenta de Twitter @Chiquis626 sentirse muy emocionada:

"Terminando rehersals para #PremiosJuventud2014... y me siento tan contenta, agradecida y super feliz! El escenario está espectacular!!!" 

publicidad

"Esa No Soy Yo", su nuevo sencillo, está cargado de expectativa y sus fans ya han comenzado a desearle suerte en las redes sociales con el hashtag #SuerteChiquis 

No le pierdas la pista a Chiquis en las redes sociales, búscala en Facebook y únete para desearle #SuerteChiquis

Después de escuchar "Esa No Soy Yo", haznos llegar tus comentarios en Twitter con los hashtags #EsaNoSoyYo y  #UforiaPremiere.

Escúchanos a través de la aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

98.5 McAllen

97.5 El Paso

105.9 Phoenix

103.5 Las Vegas

105.1 Albuquerque

102.9 Houston

106.5 San Diego

104.3 Austin

92.1 Fresno

92.9 San Antonio

101.9 Los Angeles

publicidad

98.9 San Francisco

105.1 Chicago

93.3 Houston

107.9 Dallas

publicidad
publicidad
La señora María Pérez enfrenta una deuda que no puede pagar debido a una fuga de agua. El sistema de aguas de San Antonio prometió negociar con ella.
Este hombre es señalado como el líder del cártel en Coahuila y ahora pasará el resto de su vida en la cárcel.
Entre los detenidos está un rabino y su esposa, quienes enfrentan cargos criminales por falsificación de sus ingresos para obtener dinero al que no tenían derecho.
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
publicidad