publicidad

Entrevista con Edgar Vivar

Entrevista con Edgar Vivar

Escucha la entrevista de Edgar Vivar en el show de Raul Brindis.                                       

Edgar Vivar ofreció una entrevista exclusiva con El Show de Raul Brindis en la que habló de lo que fue su participación en El Chavo del Ocho y los frutos que todavía genera hoy en día alrededor del mundo. 

 Además, Vivar ahondó sobre el trabajo con Roberto Gomez Bolaños, "Chespirito", y el impacto que generó su muerte en él.

"Han pasado unos meses desde que falleció Don Roberto, primero llega la negación y después la aceptación (...) A Roberto yo lo estimaba entrañablemente, tuve un nexo si no fue muy continuo si fue muy intenso, una linda amistad."

Sobre el libro que publicó Ruben Aguirre contando los secretos de Florinda Meza y Chespirito, prefirió mantenerse al margen aunque dijo que lo que había leído era veraz. 

 "Estoy leyendo el libro de Ruben, hay algunas anécodtas que compartimos juntos y es muy bonito recordar, yo me mantengo al margen, a un lado de todo eso, prefiero no compartir más que cosas buenas." 

Escucha la entrevista de Edgar Vivar en el show de Raul Brindis. 

publicidad
publicidad
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
publicidad