publicidad
Alex González X Men

Entrevista con Alex González X Men First Class

Entrevista con Alex González X Men First Class

Entrevista con Alejandro González X Men

Alex González X Men
Alex González X Men

Alejandro González, actor de X Men First Class, platicó con Mario Gomez El Borrego sobre su actuación en la película de acción que ha cautivado a millones de personas en el mundo.

El actor español le contó al Borrego lo qué significó para él actuar en la saga, personificar a un mutante y actuar en una película con tantos efectos especiales.

"Me siento como un niño pequeño jugando con juguetes muy caros", dijo el actor nacido en Madrid.

También contó como se preparó para interpretar el papel de Riptide y cómo estudio os cómics para poder meterse más en el papel.

Disfruta de esta entrevista en la que el actor cuenta a quién le va en el futbol, lo que para él significa la discriminación y hasta que súper poder quisiera tener.

publicidad


publicidad
publicidad
Los profesionales Natalie Pérez, Ligia Granados, Omar Ramos y Héctor Lozano seguirán llegando a sus hogares a través de las pantallas para contarles lo que ustedes necesitan saber. Las citas con la actualidad son los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche.
La alerta estará vigente hasta las 7:00 de la noche de este sábado 29 de julio. Las olas podrían alcanzar los 10 pies.
La mujer tiene hijos de 13, 10 y 4 años de edad, este último resultó baleado en el brazo y se recupera en el Hospital Stroger. La policía informó que el novio de la víctima mortal, quien también fue impactado, tiene lazos con pandillas.
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
publicidad