publicidad
Alex González X Men

Entrevista con Alex González X Men First Class

Entrevista con Alex González X Men First Class

Entrevista con Alejandro González X Men

Alex González X Men
Alex González X Men

Alejandro González, actor de X Men First Class, platicó con Mario Gomez El Borrego sobre su actuación en la película de acción que ha cautivado a millones de personas en el mundo.

El actor español le contó al Borrego lo qué significó para él actuar en la saga, personificar a un mutante y actuar en una película con tantos efectos especiales.

"Me siento como un niño pequeño jugando con juguetes muy caros", dijo el actor nacido en Madrid.

También contó como se preparó para interpretar el papel de Riptide y cómo estudio os cómics para poder meterse más en el papel.

Disfruta de esta entrevista en la que el actor cuenta a quién le va en el futbol, lo que para él significa la discriminación y hasta que súper poder quisiera tener.

publicidad


publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad