publicidad
Enrique Gonzalez

Enrique Gonzalez te invita unos lonches mixtos de carnitas

Enrique Gonzalez te invita unos lonches mixtos de carnitas

Como buen lagunero, a Enrique Gonzalez, le encanta ponerse su camiseta del Santos y preparse unos deliciosos lonches mixtos de carnitas.

Enrique Gonzalez
Enrique Gonzalez

Tal como los preparan afuera del estadio

HOUSTON, Texas.- Como buen lagunero, a Enrique Gonzalez, le encanta ponerse su camiseta del Santos y preparse unos deliciosos lonches mixtos de carnitas, antes de sentarse a ver los partidos de fútbol. Él dice que le quedan tan buenos como los que venden en las afueras del estadio en la Comarca Lagunera.

Así que le pedimos que nos comparta su receta y vamos a ver si es tan buena como dice:

LONCHES MIXTOS DE CARNITAS

Ingredientes:

- Pan francés

- Carnitas de puerco

- Aguacate

- Tomate

- Cebolla

- Jalapeños

- Mayonesa y mostaza

- Sal

Preparación:

Cortas el pan en la mitad y le untas mostaza y mayonesa en las tapas.

Aparte, se filetean las carnitas de puerco.

publicidad

Se colocan tanto el pan como las carnitas en una sartén para calentarlos. Luego se pone una capa de aguacate en el pan, se le añaden las carnitas, el tomate, la cebolla, los jalapeños que han sido cortados en rodajas. ¡Sal al gusto y listo!

publicidad
publicidad
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
publicidad