publicidad
Enrique Gonzalez

Enrique Gonzalez te invita unos lonches mixtos de carnitas

Enrique Gonzalez te invita unos lonches mixtos de carnitas

Como buen lagunero, a Enrique Gonzalez, le encanta ponerse su camiseta del Santos y preparse unos deliciosos lonches mixtos de carnitas.

Enrique Gonzalez
Enrique Gonzalez

Tal como los preparan afuera del estadio

HOUSTON, Texas.- Como buen lagunero, a Enrique Gonzalez, le encanta ponerse su camiseta del Santos y preparse unos deliciosos lonches mixtos de carnitas, antes de sentarse a ver los partidos de fútbol. Él dice que le quedan tan buenos como los que venden en las afueras del estadio en la Comarca Lagunera.

Así que le pedimos que nos comparta su receta y vamos a ver si es tan buena como dice:

LONCHES MIXTOS DE CARNITAS

Ingredientes:

- Pan francés

- Carnitas de puerco

- Aguacate

- Tomate

- Cebolla

- Jalapeños

- Mayonesa y mostaza

- Sal

Preparación:

Cortas el pan en la mitad y le untas mostaza y mayonesa en las tapas.

Aparte, se filetean las carnitas de puerco.

publicidad

Se colocan tanto el pan como las carnitas en una sartén para calentarlos. Luego se pone una capa de aguacate en el pan, se le añaden las carnitas, el tomate, la cebolla, los jalapeños que han sido cortados en rodajas. ¡Sal al gusto y listo!

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre el Mike Feuer, fiscal de Los Ángeles, quien alerta a la comunidad sobre fraudes migratorios. Por otro lado, se presentan manifestaciones en la ciudad ante el posible cambio en la ley de salud Obamacare, modificación que podría definirse este jueves en el congreso.
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
Quien fue por muchos años la directora de relaciones comunitarias, decidió retirarse a disfrutar una nueva etapa de su vida, sabiendo que deja una huella y que marcó el desarrollo de Univision Chicago. Aunque deja un gran vacío, se va con el agradecimiento de todo el equipo.
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
publicidad