publicidad
Enrique Gonzalez

Enrique Gonzalez te invita unos lonches mixtos de carnitas

Enrique Gonzalez te invita unos lonches mixtos de carnitas

Como buen lagunero, a Enrique Gonzalez, le encanta ponerse su camiseta del Santos y preparse unos deliciosos lonches mixtos de carnitas.

Enrique Gonzalez
Enrique Gonzalez

Tal como los preparan afuera del estadio

HOUSTON, Texas.- Como buen lagunero, a Enrique Gonzalez, le encanta ponerse su camiseta del Santos y preparse unos deliciosos lonches mixtos de carnitas, antes de sentarse a ver los partidos de fútbol. Él dice que le quedan tan buenos como los que venden en las afueras del estadio en la Comarca Lagunera.

Así que le pedimos que nos comparta su receta y vamos a ver si es tan buena como dice:

LONCHES MIXTOS DE CARNITAS

Ingredientes:

- Pan francés

- Carnitas de puerco

- Aguacate

- Tomate

- Cebolla

- Jalapeños

- Mayonesa y mostaza

- Sal

Preparación:

Cortas el pan en la mitad y le untas mostaza y mayonesa en las tapas.

Aparte, se filetean las carnitas de puerco.

publicidad

Se colocan tanto el pan como las carnitas en una sartén para calentarlos. Luego se pone una capa de aguacate en el pan, se le añaden las carnitas, el tomate, la cebolla, los jalapeños que han sido cortados en rodajas. ¡Sal al gusto y listo!

publicidad
publicidad
Esta muestra cultural expondrá diferentes trabajos con los que se busca evidenciar la relación de la cultura latinoamericana con la ciudad de Los Ángeles. A esta muestra están vinculadas 70 instituciones culturales y se presentarán más de 80 exposiciones.
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anuncia que el estado demandó al gobierno federal porque la construcción del muro viola la constitución.
Sonia Salas de Otra Onda se enfrenta a Miguelangel Piñero de Edición Digital DFW.
Los desastres naturales suceden sin previo aviso y su celular se puede convertir en una herramienta esencial para salvarle la vida. Varias aplicaciones han sido diseñadas para que usted comparta información vital con rescatistas o médicos en caso de ser hallado inconsciente Otras herramientas le permiten a sus familiares ubicarlo a través de geolocalización y saber si su móvil está encendido y si se está desplazando.
publicidad