publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Enrique Gonzalez

Enrique Gonzalez te invita unos lonches mixtos de carnitas

Enrique Gonzalez te invita unos lonches mixtos de carnitas

Como buen lagunero, a Enrique Gonzalez, le encanta ponerse su camiseta del Santos y preparse unos deliciosos lonches mixtos de carnitas.

Enrique Gonzalez
Enrique Gonzalez

Tal como los preparan afuera del estadio

HOUSTON, Texas.- Como buen lagunero, a Enrique Gonzalez, le encanta ponerse su camiseta del Santos y preparse unos deliciosos lonches mixtos de carnitas, antes de sentarse a ver los partidos de fútbol. Él dice que le quedan tan buenos como los que venden en las afueras del estadio en la Comarca Lagunera.

Así que le pedimos que nos comparta su receta y vamos a ver si es tan buena como dice:

LONCHES MIXTOS DE CARNITAS

Ingredientes:

- Pan francés

- Carnitas de puerco

- Aguacate

- Tomate

- Cebolla

- Jalapeños

- Mayonesa y mostaza

- Sal

Preparación:

Cortas el pan en la mitad y le untas mostaza y mayonesa en las tapas.

Aparte, se filetean las carnitas de puerco.

publicidad

Se colocan tanto el pan como las carnitas en una sartén para calentarlos. Luego se pone una capa de aguacate en el pan, se le añaden las carnitas, el tomate, la cebolla, los jalapeños que han sido cortados en rodajas. ¡Sal al gusto y listo!

publicidad
publicidad
Ledajrick Cox, que fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba afuera de una tienda este domingo en la madrugada cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y se produjo un confortamiento.
Según el reporte, un joven de 19 años, habría robado un McDonald’s por la ventanilla de comida para llevar y minutos antes también había hecho lo mismo en otro local de hamburguesas.
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
publicidad