publicidad

Enrique Gonzalez te invita unos lonches mixtos de carnitas

Enrique Gonzalez te invita unos lonches mixtos de carnitas

Como buen lagunero, a Enrique Gonzalez, le encanta ponerse su camiseta del Santos y preparse unos deliciosos lonches mixtos de carnitas.

Tal como los preparan afuera del estadio

HOUSTON, Texas.- Como buen lagunero, a Enrique Gonzalez, le encanta ponerse su camiseta del Santos y preparse unos deliciosos lonches mixtos de carnitas, antes de sentarse a ver los partidos de fútbol. Él dice que le quedan tan buenos como los que venden en las afueras del estadio en la Comarca Lagunera.

Así que le pedimos que nos comparta su receta y vamos a ver si es tan buena como dice:

LONCHES MIXTOS DE CARNITAS

Ingredientes:

- Pan francés

- Carnitas de puerco

- Aguacate

- Tomate

- Cebolla

- Jalapeños

- Mayonesa y mostaza

- Sal

Preparación:

Cortas el pan en la mitad y le untas mostaza y mayonesa en las tapas.

Aparte, se filetean las carnitas de puerco.

Se colocan tanto el pan como las carnitas en una sartén para calentarlos. Luego se pone una capa de aguacate en el pan, se le añaden las carnitas, el tomate, la cebolla, los jalapeños que han sido cortados en rodajas. ¡Sal al gusto y listo!

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad