publicidad
.

El verano de Adriana Calhoon será así logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Secciones
Adriana comparte sus recetas especiales y recuerdos entrañables de verano

El verano de Adriana Calhoon será así

El verano de Adriana Calhoon será así

Adriana comparte sus recetas especiales y recuerdos entrañables de verano. Y recuerda: si tomas ¡no manejes! ¡Feliz verano!

Adriana comparte sus recetas especiales y recuerdos entrañables de verano
Adriana comparte sus recetas especiales y recuerdos entrañables de verano

Pero confiesa que este año añadirá más variedad a su rutina veraniega

ya que es el primer año con Maya, su chilpayita, y es lógico que tiene que llevarla al Moody Gardens y a Galveston.

Adriana nos cuenta más sobre sus planes para este verano:

En tu opinión, ¿cuál es la canción de moda este verano?

Me encanta la de Pitbull: I know you want me.

¿Guardas recuerdos de algún amor especial de verano? Cuéntanos sobre esta experiencia.

En verdad no. No tenía mucho pegue porque era flaca, flaca, flaca como

una palmera y alta, alta, alta como una jirafa. Además, yo andaba en otro canal. Era más de hacer actividades acuáticas y pasármela bien en vez de andar noviando.

¿Qué anécdotas tienes de las vacaciones de verano de tu infancia y adolescencia?

publicidad

En verdad, mis amigas eran mi punto clave. Mi mejor amiga, Martha

Vásquez, y yo nos fuimos a Progreso, en Mérida, y queríamos impresionar a

todo el salón cuando regresáramos de las vagaciones y entre más

bronceadas llegáramos, era como que la señal de lo divertido que nos habíamos pasado las vacaciones por lo que no dudamos en ponernos al sol

todos los días durante todo el día. ¡Lógico, wuawwww de bronceado!

Nos veíamos wauwwww pero obvio que el problema del bronceado fue que se

nos cayó justo a nuestro regreso y claro que al iniciar las clases impactamos, pero no con nuestro bronceado sino con nuestro mal del pinto, toda la piel se nos caía, jajajaja.

Ahora que lo recuerdo, no fue nada pero nada chistoso así que no se rían tanto porque fue trágico.

¿Tienes alguna receta especial para esta temporada? (algún platillo o bebida refrescante)

La michelada, mi chela favorita, que mis cómplices ya saben cual es:

con salsa inglesa, salsa tabasco, sal, limón y ¡pa' dentro! Así que saludcita. ¡Ah! pero la chela tiene que estar bien muerta, o sea, bien fría.

Y recuerda: si tomas ¡¡¡¡no manejes!!!! ¡Feliz veranooooooooooooooo!

publicidad
publicidad
Manejar somnoliento representa un peligro al volante, así lo confirma un estudio de la AAA, según las cifras perder dos o tres horas de sueño duplica las posibilidades de tener un accidente al volante.
Con la campaña ‘Leave the keys’ buscan crear conciencia para que no haya más automovilistas en estado de embriaguez. La reunión es este jueves 8 de diciembre desde las 7:00 de la noche.
Según la Policía, el menor de 14 años de edad pasaba de vagón en vagón en el tren L cuando saltó hacia el andén de la estación, pero cayó sobre los rieles y no sobre la plataforma.
El sujeto quedó grabado en la cámara del establecimiento. Mientras el hombre finge amarrarse los zapatos al parecer con su celular estaría grabando debajo del vestido de la víctima.
Destiny Mcnichols Cobb fue hallada baleada en unas escaleras en un complejo de apartamentos. Testigos aseguran que fue baleada accidentalmente por un menor de 11 años.
Daniel Segura, portavoz de la policía, manifestó que se cree que hay un conflicto familiar alrededor del hecho. Agregó que se investiga con base en los testimonios de dos menores de edad que dieron indicaciones sobre tres supuestos sospechosos que habrían subido al niño en un auto.
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.
Tenemos por delante la que puede ser una de las noches más frías de los últimos 2 años... ¿hasta dónde bajará la temperatura? Meteorólogo Albert Martínez
Juan Frías, la víctima, asegura que fue golpeado por negarse a comprar mercancía robada y agrega que nadie le prestó ayuda a pesar de que varias personas lo veían ensangrentado.
Sam Friar, presidente de la Junta Administrativa de esta organización, manifestó que fue una decisión difícil de tomar. Hasta hace una semana los beneficiados del fondo habían retirado 500 millones de dólares.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
Dora Linda Nishihara, alguacil del departamento del sheriff, quien murió el pasado domingo al caer su vehículo a un hundimiento de aguas negras, fue recordada por sus compañeros de empleo.
Si llega a los 27 grados Fahrenheit sería la más baja de este año. Si se sitúa por debajo de los 25 grados Fahrenheit sería la menor de los últimos dos años.
Los integrantes del desarticulado grupo serían los causantes de la muerte de dos guardias de seguridad. Autoridades investigan en qué otros hechos están implicados, mientras tanto la policía los tiene detenidos.
Cerca de 500 familias de inmigrantes serán reubicados en una iglesia en San Antonio, por lo que organizaciones piden apoyo en donativos para cubrir sus principales necesidades.
La mujer de 21 años de edad es acusada de causar la muerte de su hijo de 3 años el pasado 8 de noviembre. Según reveló la autopsia, el niño habría muerto por los fuertes golpes que Jones le habría proporcionado en algunas partes de su cuerpo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Terremoto de 6,5 de magnitud se hizo sentir en la costa norte de California
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Universidades de Illinois anuncian su posición sobre ser santuario para estudiantes indocumentados
Cuatro de los principales centros de educación superior de la ciudad de Chicago no serán santuario para estudiantes indocumentados, pero les brindarán apoyo.
De indocumentado a cirujano en un hospital de Long Island
Tras pasar en Estados Unidos varios años sin documentos, las experiencias del doctor Harold Fernández y su formación familiar han informado su gestión como jefe de cirugía cardiovascular en el Southside Hospital en Long Island, Nueva York.
Decenas de personas sin hogar buscan refugio ante el frío
Salvation Army junto a otras organizaciones está ofreciendo chocolate caliente, cobijas, guantes y más a las personas más necesitadas que buscan resguárdese del frío en la ciudad de San Antonio.
Un estudio revela que el centro de Texas tiene el mayor número de estudiantes no vacunados
Datos indicaron que los condados Travis, Hays y Williamson tienen el porcentaje más alto de alumnos no vacunados.
Caridad
‘Star of Hope’ brinda albergues a desamparados para que se resguarden de las bajas temperaturas que enfrenta la ciudad
Con cobijas, comida y algunos cupos en distintos refugios, la organización busca a personas que habiten en parques y puentes con el fin de brindarles ayuda y no dejarlos solos en las frías calles de Houston.
Un oficial de Austin enfrenta una demanda por presunto uso de fuerza excesiva
El demandante es Justin Taylor Scott, quien asegura que el oficial lo esposó y lo aventó al suelo sin ningún motivo.