publicidad
El Mandado Regalado

El Mandado Regalado

El Mandado Regalado

Davis Chevrolet y los supermercados Fiesta te dan la oportunidad de ganar $1,000 para que no tengas que preocuparte por el gasto del mandado esta navidad.

El Mandado Regalado
El Mandado Regalado

Davis Chevrolet y los supermercados Fiesta te dan la oportunidad de ganar $1,000 para que no tengas que preocuparte por el gasto del mandado para estas navidades…tendrás comida en casa por un buen rato!

Haz click aquí para calificar!

Habrá un sorteo el 10, 17 y 27 de diciembre y se anunciará un ganador cada vez (total: 3 ganadores).

Buena suerte y Felices Fiestas!

publicidad
publicidad
Están a la espera de un juicio ya que su situación se complica porque no ha sido fácil demostrar que entraron al país antes de las 4:00 pm del 12 de enero.
Giran cargos de homicidio en primer grado en contra de los padres del niño que murió tras ser baleado en su hogar; ya que al parecer manipularon la evidencia antes de llamar a las autoridades.
Organizaciones como ‘La Liga contra el Cáncer’ o ‘Amigos for Kids’, lucharon en una audiencia para no perder los auxilios tras un proceso de selección que estaba dejando a muchas agencias sin recibir un solo centavo. La ola de reclamos logró frenar, por ahora, el proceso de eliminación de fondos.
Se espera un promedio de 55,000 personas por día a partir de este viernes. Entre los nuevos atractivos habrá una zona VIP para comer y disfrutar de la electrónica desde una maravillosa vista.
publicidad