publicidad

El decalogo del Tricolor

El decalogo del Tricolor

México venció a Belice 2-0, pero a esto se le sumó que Raúl Brindis cantó en vivo el Himno Nacional Mexicano.

El decalogo del Tricolor 3ea48a8862124a9c8ac451e69c19c395.jpg

Triunfo agridulce

HOUSTON - El pasado domingo 15 de junio se enfrentaron en nuestra ciudad las selecciones de México y Belice, ganando el Tri 2-0. Este triunfo trajo toda la emoción de estos encuentros deportivos en el Estadio Reliant.

A este espectacular partido, se le sumó la participación del Show de Raúl Brindis y Pepito y en especial, la interpretación del Himno Nacional Mexicano por parte del locutor estrella en Houston, Raúl Brindis.

¡Consigue los mejores artículos del 'Tri'!

Este fue en definitiva un honor que pocos tienen, pues la FIFA no autorizaba cantar el Himno en vivo y la Federación hizo una excepción con Raúl. Así que fue el conductor del Show de Raúl Brindis y Pepito, quien tuvo ese honor el domingo.

publicidad

Contrastando la emoción del este gran partido, fue el sufrimiento de los fanáticos durante los 90 minutos porque según Notimex, la selección mexicana de fútbol dio una de las peores exhibiciones en su historia.

Según esta agencia de noticias, México apenas pudo derrotar 2-0 a su similar de Belice, dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en partido disputado en el estadio Reliant de esta ciudad.

Sin embargo, los resultados fueron positivos y México ganó, lo que fue importante para aquellos que asistieron al estadio Reliant y que decidieron celebrar con fútbol el Día del Padre y contar con la diversión que los integrantes del Show les brindaron.

publicidad
publicidad
Amira Al Alami, abogada de inmigración, explicó el procedimiento que se sigue con los menores de edad indocumentados que ingresan al país. Una vez cruzan la frontera, son guiados a una oficina de Naciones Unidas que se encarga de los refugiados, luego, se intenta que un guardián tome la custodia del niño hasta que se pueda adelantar todo el trámite de inmigración. Al Alami aconsejó a los padres no traer a sus hijos al país de manera ilegal porque serán acusados de tráfico de personas.
Manifestantes se dieron cita en el centro de Los Ángeles para pedirle a la Comisión de Asuntos Civiles que se oponga al uso de drones por parte del Departamento del Sheriff de Los Ángeles que está planeando su implementación en misiones de rescate y operaciones de alto riesgo, entre otros.
Estudiantes y líderes de la comunidad se reunieron en el capitolio estatal para celebrar los 35 años del proyecto de liderazgo Chicano Latino Youth. Este programa busca educarlos sobre el desarrollo económico, social y político de California, además, busca promover la educación como factor de cambio de sus comunidades.
Una especialista en inmigración responde las dudas del público, en este caso se refiere a la legalización en caso de salir de este país y regresar irregularmente.
publicidad