publicidad

El decalogo del Tricolor

El decalogo del Tricolor

México venció a Belice 2-0, pero a esto se le sumó que Raúl Brindis cantó en vivo el Himno Nacional Mexicano.

El decalogo del Tricolor 3ea48a8862124a9c8ac451e69c19c395.jpg

Triunfo agridulce

HOUSTON - El pasado domingo 15 de junio se enfrentaron en nuestra ciudad las selecciones de México y Belice, ganando el Tri 2-0. Este triunfo trajo toda la emoción de estos encuentros deportivos en el Estadio Reliant.

A este espectacular partido, se le sumó la participación del Show de Raúl Brindis y Pepito y en especial, la interpretación del Himno Nacional Mexicano por parte del locutor estrella en Houston, Raúl Brindis.

¡Consigue los mejores artículos del 'Tri'!

Este fue en definitiva un honor que pocos tienen, pues la FIFA no autorizaba cantar el Himno en vivo y la Federación hizo una excepción con Raúl. Así que fue el conductor del Show de Raúl Brindis y Pepito, quien tuvo ese honor el domingo.

publicidad

Contrastando la emoción del este gran partido, fue el sufrimiento de los fanáticos durante los 90 minutos porque según Notimex, la selección mexicana de fútbol dio una de las peores exhibiciones en su historia.

Según esta agencia de noticias, México apenas pudo derrotar 2-0 a su similar de Belice, dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en partido disputado en el estadio Reliant de esta ciudad.

Sin embargo, los resultados fueron positivos y México ganó, lo que fue importante para aquellos que asistieron al estadio Reliant y que decidieron celebrar con fútbol el Día del Padre y contar con la diversión que los integrantes del Show les brindaron.

publicidad
publicidad
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
Se esperan temperaturas de 47 grados Fahrenheit y periodos de precipitación. Las temperaturas por encima de lo normal que venían presentándose en los últimos días se ausentarán y el otoño ya está tomando más forma.
En medio de un gran número de dudas, un comité asignado por el alcalde de Dallas se reunió para hablar sobre el futuro de los polémicos monumentos y se realizaron una serie de recomendaciones que serán debatidas el próximo miércoles 25 de octubre. Entre las propuestas está donar las estatuas a un museo y cambiar el nombre de algunos parques.
El 27 de marzo de 2017, Alejandra Gómez se hizo propietaria de un vehículo que sobre los papales era último modelo y sin millas recorridas. Sin embargo, cuando hizo su primer cambio de aceite se enteró que le entregaron un carro que ya había sido reparado en Jalapa, México en 2016.
publicidad