publicidad
Rodolfo Soules, mejor conocido como "El Chamo", comparte contigo sus locuras de amor.

"El Chamo," un soltero por convicción

"El Chamo," un soltero por convicción

"El Chamo" cuenta que tras haber sido un romántico empedernido, ahora se declara un soltero por convicción y te cuenta sus locuras de amor.

Rodolfo Soules, mejor conocido como "El Chamo", comparte contigo sus loc...
Rodolfo Soules, mejor conocido como "El Chamo", comparte contigo sus locuras de amor.

¿Cómo fue tu primer beso?No me acuerdo de mi primer beso, pero sí de una ocasión en que fue un poquito más que eso... Fue a los 12 años con una vecinita que tenía y que estaba muy bonita. Ella me dio un beso como de telenovela venezolana; fue muy romántico.¿Cuál ha sido la peor cursilería que has hecho por amor? La cursilería de un 14 de febrero fue con una novia de la que estaba muy enamorado, le dije que íbamos a cenar, pero en realidad le compré su comida favorita y puse un camino de pétalos hasta el comedor de mi casa. Además vestí a mis hermanitos de mesoneros y hasta puse en la puerta de la casa, un letrero que decía: "El palacio del amor". Después de cenar, le tapé los ojos con una venda y la llevé a mi habitación en donde estaba un amigo que tocaba guitarra y comenzó a cantar para ella. Ahí le di de comer en la boca, fresas con chocolate y tomamos vino, mientras tenía los ojos vendados.En otra ocasión cuando tenía 17 años, compré muchos pétalos de rosa e hice un corazón en medio de mi cama. Además, escribí un poema completo y lo partí en pedacitos y los metí dentro de globos. Mi novia iba rompiendo los globos con un alfiler e iba armando las piezas hasta que quedó el poema completo. Eso era en su habitación, con una canción de fondo: My Everything, de 98 Degrees.¿Cuál fue o ha sido tu amor platónico?Belinda, pero no quiero que me arresten, así que la dejamos como platónico.También Katerine Fullop, la actriz venezolana de telenovelas y la modelo colombiana, Natalia Paris.Cuéntanos cuál ha sido la mayor locura que has hecho por amor.A mi no me gustan los perros, pero en una ocasión le compré a mi novia de aquel entonces, un cachorrito de raza Cocker Spaniel, porque ella adoraba los perritos y le pusimos de nombre Pichi.¿Cuál es tu regalo de Valentín favorito?"Una noche de copas, una noche loca"¿Cuáles son tus películas de amor preferidas?En el fondo soy un amante de las comedias románticas y entre mis películas favoritas están Notting Hill con Julia Roberts y Hugh Grant. Creo que hasta me conozco los diálogos de memoria. También me gusta How to loose a guy in ten days, con Kate Hudson y Matthew McConaughey.¿Cuál ha sido tu mayor decepción amorosa? Una novia que tenía y a la que quería mucho, me terminó un 24 de diciembre. Eso no es todo, a las dos semanas ella ya tenía otro novio y puso sus fotos en todos los sitios de Internet donde yo podía verlas. ¿Qué canción de amor te hace suspirar? Todas las de Luis Miguel, me gustan las letras y el sentimiento con que las interpreta.¿Qué deseos quisieras cumplir en este San Valentín?Estoy medio curado de enamorarme, por el momento soy un soltero por convicción, así que como San Valentín es también el día de la amistad, creo que sería una buena idea pasar con los amigos, pero si hay una amiga con derechos, pues también es bienvenida.

publicidad
publicidad
Además Enrique Rodríguez te tiene información de becas para ayudar a beneficiarios.
El Compa Ivan y El Tambochi volaron a la ciudad de Dallas y como nunca se habían subido a un avión, las ocurrencias no pudieron faltar.
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
publicidad