publicidad

Edith Marquez con la Chica Maravilla

Edith Marquez con la Chica Maravilla

Edith Marquez platicó con la Chica Maravilla antes del concierto en Houston. Ella le abrirá a Vicente Fernández.

Edith Márquez platicó con Sandi Reta,  la Chica Maravilla antes del concierto de Vicente Fernández.

Márquez abrirá el concierto  este 1 de octubre en el Toyota Center.

Edith dijo que estaba muy contenta por abrir el concierto de Don Chente en su gira por Estados Unidos.

"Es la cuarta vez que me invita y para mí es un honor. Estoy feliz y me siento muy afortunada", dijo en entrevista telefónica.

La cantante mexicana contó que su disco nuevo está próximo a salir al mercado el 25 de octubre y ya en la radio está sonando su nuevo sencillo "no te preocupes por mí".

Edith contó su secreto para bajar de peso. Si quieres saberlo no te pierdas de esta entrevista, en la que además te invita a este gran concierto.

Escúchala.

publicidad
publicidad
Congresistas de Nueva York exigieron en un foro informativo celebrado en una escuela de Brooklyn que se destinen fondos a la isla en igualdad de condiciones que a otros estados afectados recientemente por huracanes como Texas y Florida.
Afuera de la corte criminal, familiares del sospechoso protestaron a su favor, mientras que partidarios de las víctimas exigieron justicia. Según la policía, el adolescente acusado admitió haber matado a otro joven luego ser víctima de acoso en una escuela, en el Bronx.
El incidente se presentó en un complejo de apartamentos en Flatbush y según testigos, una persona que conducía un auto abrió fuego contra un hombre que tocaba con insistencia la puerta de un edificio.
Sylvia González dedica su vida ayudar a cientos de personas a encontrar la paz interior y a mejorar sus hábitos alimenticios. De esta manera ha logrado cumplir sus sueños y ofrecer un camino más saludable a la comunidad.
publicidad