publicidad

Edith Marquez con la Chica Maravilla

Edith Marquez con la Chica Maravilla

Edith Marquez platicó con la Chica Maravilla antes del concierto en Houston. Ella le abrirá a Vicente Fernández.

Edith Márquez platicó con Sandi Reta,  la Chica Maravilla antes del concierto de Vicente Fernández.

Márquez abrirá el concierto  este 1 de octubre en el Toyota Center.

Edith dijo que estaba muy contenta por abrir el concierto de Don Chente en su gira por Estados Unidos.

"Es la cuarta vez que me invita y para mí es un honor. Estoy feliz y me siento muy afortunada", dijo en entrevista telefónica.

La cantante mexicana contó que su disco nuevo está próximo a salir al mercado el 25 de octubre y ya en la radio está sonando su nuevo sencillo "no te preocupes por mí".

Edith contó su secreto para bajar de peso. Si quieres saberlo no te pierdas de esta entrevista, en la que además te invita a este gran concierto.

Escúchala.

publicidad
publicidad
Concejales y líderes comunitarios protestan en Navy Pier después de que Better Government Association y Crain's Chicago Business publicaran una investigación sobre la utilización de 55 millones de dólares de los fondos para infraestructura durante la administración de Rahm Emanuel. Los manifestantes dicen que los recursos se debieron invertir en sectores como la educación y exigen que los devuelvan.
Un inicio de semana con lluvias en la región y temperaturas frescas, en los siguientes días se espera que continúen las precipitaciones tome sus precauciones.
El cantante portorriqueño aseguró que "mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo". Nicolás Maduro hizo una versión del conocido tema para promocionar su Constituyente. Mientras que la oposición trata de explicarle a policías y militares de qué se trata lo propuesto por el gobierno, en una semana clave para el futuro de Venezuela.
El descubrimiento es parte de una investigación en curso contra una red de contrabando de personas que nada tiene que ver con el camión que estaba estacionado en un Walmart de la ciudad.
publicidad