publicidad
Fiestas Patrias 2012

¿Dónde consigues los boletos para Fiestas Patrias 2012?

¿Dónde consigues los boletos para Fiestas Patrias 2012?

Quieres ir a Fiestas Patrias 2012 pero no sabes dónde conseguir boletos. Nosotros te decimos dónde puedes conseguirlos

Fiestas Patrias 2012
Fiestas Patrias 2012

¿Quieres ir a Fiestas Patrias pero no tienes boletos? ¿Tampoco sabes dónde conseguirlos?

No te preocupes.

Lo único que tienes qué hacer es ir a tu supermercado Fiesta más cercano y listo.

Recuerda que los boletos son gratis.

Este evento es para toda la familia. Nos acompañará Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango, La Firma, Montez de Durango, Cardenales de Nuevo León, Rolando Becerra, Beto Cuevas y muchas estrellas más.

Te esperamos en el Reliant Center este domingo 2 de septiembre de 12 pm a 6 pm. No faltes.

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
publicidad