publicidad

¿Dónde comprar boletos para la copa oro?

¿Dónde comprar boletos para la copa oro?

¿Dónde comprar boletos para la Copa Oro?

La semifinal de la Copa Oro será en Houston y si quieres ir a  ver el partido que se jugará el próximo 22 de junio en el Reliant Stadium debes comprar tu boleto a la voz de ya.

Podrás adquirir los boletos directamente en el Reliant Stadium localizado en el 1 Reliant Park

Houston, TX 77054.  Ve directamente al Reliant Box Office. Estas oficinas abren de lunes a viernes de 10 am a 5 pm y los sábados de 10 am a 2 pm.

También puedes comprarlos en Ticketmater. Visita su página web para más detalles. Entra a Ticketmaster.com.

Varios súpermercados Fiesta, tiendas FYE y establecimientos HEB seleccionados también participarán de la venta de boletos. Para conocer cuál es el más cercano a ti llama al 1800 745-3000.

publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.
publicidad