publicidad

Dejas a tu pareja salir sola de fiesta

Dejas a tu pareja salir sola de fiesta

Dejas a tu pareja salir sola de fiesta

¿Dejas salir sola/solo a tu pareja? ¿Si o no?

La dejas ir con amigos (as) a comer, cenar, al billar o al baile

No te gusta dejarlo ir solo

No le tienes confianza

Has dejado salir sola y se metió en broncas

Participa al aire 1866 373 7486

publicidad
publicidad
Las temperaturas en Los Ángeles siguen por debajo de lo esperado para esta época. La máxima para hoy será de 74 grados, mientras que lo normal debería ser alrededor de los 82 grados. Este viernes comienza la temporada de otoño.
Carmen Melgoza, voluntaria de la Asociación Americana del Corazón, habla sobre los riesgos de las enfermedades cardiacas y cómo se pueden prevenir. Invita a la Caminata del Corazón, que se realizará este 23 de septiembre para ayudar a que las personas creen hábitos saludables.
La noche del jueves se escucharon disparos cerca de un estacionamiento comercial de Norwalk, y el dueño de uno de los negocios encontró a un hombre baleado en el suelo, y luego fue declarado muerto en la escena. Al parecer, la víctima se movilizaba en una bicicleta.
Paramédicos llegaron al lugar durante la madrugada de este viernes y encontraron al hombre sin vida al lado de una camioneta. Según el informe, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. Autoridades abrieron la investigación del caso.
publicidad