publicidad

Cura mexicano usa meme para invitar a las personas a asistir a misa

Cura mexicano usa meme para invitar a las personas a asistir a misa

Juan Alberto García Mendoza, cura mexicano de la localidad de Coahuila, usa meme para invitar a las personas a asistir a misa. 

Un hecho insólito se suscitó en la ciudad de Coahuila, México, donde el párroco de la iglesia de Guadalupe de Sabinas usó un meme para invitar a las personas a asistir a misa.

Quizás Juan Alberto García Mendoza haya llegado a la conclusión que sus mensajes que solía dejar en su muro de Facebook invitando a la gente a asistir a su misa no tenían el impacto deseado. Es por tal motivo que decidió emprender una nueva forma de llamar la atención de los usuarios de la red social de su localidad. Así que Juan no tuvo mejor idea que ponerle algo de humor a su cuenta de Facebook.

¿Qué opinas de este insólito meme?

publicidad
publicidad
El sospechoso, un conductor de un SUV blanco con placas de Florida, es buscado por la policía por arrollar a una mujer de 71 años de edad y su acompañante en la calle 181.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
El supuesto agresor le habló a la presunta víctima, quien estaba sentada dentro del vehículo estacionado de un amigo, para ganar su confianza. El hecho habría ocurrido hacia las 5:30 de la madrugada del jueves 16 de noviembre.
Un gran jurado federal acusó este martes al uzbeko Sayfullo Saipov de terrorismo y asesinato por el arrollamiento deliberado en el Bajo Manhattan que mató a ocho personas, entre ellas cinco argentinos, el pasado 31 de octubre.
publicidad