publicidad

Cura mexicano usa meme para invitar a las personas a asistir a misa

Cura mexicano usa meme para invitar a las personas a asistir a misa

Juan Alberto García Mendoza, cura mexicano de la localidad de Coahuila, usa meme para invitar a las personas a asistir a misa. 

Un hecho insólito se suscitó en la ciudad de Coahuila, México, donde el párroco de la iglesia de Guadalupe de Sabinas usó un meme para invitar a las personas a asistir a misa.

Quizás Juan Alberto García Mendoza haya llegado a la conclusión que sus mensajes que solía dejar en su muro de Facebook invitando a la gente a asistir a su misa no tenían el impacto deseado. Es por tal motivo que decidió emprender una nueva forma de llamar la atención de los usuarios de la red social de su localidad. Así que Juan no tuvo mejor idea que ponerle algo de humor a su cuenta de Facebook.

¿Qué opinas de este insólito meme?

publicidad
publicidad
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo con causas aún en investigación.
Después del paso de tormentas, la temperatura será bastante fresca en Chicago, con una máxima de 76 grados.
La semana iniciará con temperaturas un poco más bajas que los días previos, rondando las máximas en Sacramento en 96 grados.
Primero las inundaciones, y ahora, la propagación de mosquitos y enfermedades amenazan a los residentes de Gurnee. Esto mientras aún intentan recuperarse del desbordamiento del río Des Plaines, ocurrido a causa de tormentas severas.
publicidad