publicidad

Cura mexicano usa meme para invitar a las personas a asistir a misa

Cura mexicano usa meme para invitar a las personas a asistir a misa

Juan Alberto García Mendoza, cura mexicano de la localidad de Coahuila, usa meme para invitar a las personas a asistir a misa. 

Un hecho insólito se suscitó en la ciudad de Coahuila, México, donde el párroco de la iglesia de Guadalupe de Sabinas usó un meme para invitar a las personas a asistir a misa.

Quizás Juan Alberto García Mendoza haya llegado a la conclusión que sus mensajes que solía dejar en su muro de Facebook invitando a la gente a asistir a su misa no tenían el impacto deseado. Es por tal motivo que decidió emprender una nueva forma de llamar la atención de los usuarios de la red social de su localidad. Así que Juan no tuvo mejor idea que ponerle algo de humor a su cuenta de Facebook.

¿Qué opinas de este insólito meme?

publicidad
publicidad
El incendio ha consumido 2,000 acres mientras los bomberos intentan contener las llamas que solo han podido ser controladas en un 5 %. Las autoridades emitieron una alerta por mala calidad del aire y fue necesario evacuar 300 viviendas en los condados de Orange y Riverside.
Desde el domingo la temperatura viene en aumento y en zonas como Ontario, Riverside y Santa paula el termómetro estará por encima de los 90 grados. Para la zona de Los Ángeles se esperan temperaturas máximas de 86 grados.
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
publicidad