publicidad
Apoya a St Jude este 3 y 4 de febrero de 2012.

Conviértete en un Ángel de Esperanza en el radiotón de St. Jude

Conviértete en un Ángel de Esperanza en el radiotón de St. Jude

'Promesa y Esperanza' es en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

Apoya a St Jude este 3 y 4 de febrero de 2012.
Apoya a St Jude este 3 y 4 de febrero de 2012.

¡Ahora mismo puedes hacer tu donación! Llama al  1-800-998-8432 y conviértete en un Ángel de Esperanza. La vida de un niño será tu recompensa. Dona desde tu ciudad

Este jueves 2 y viernes 3 de febrero de 2012 se llevará a cabo el radiotón anual de Univision Radio, 'Promesa y Esperanza' y todos podremos convertirnos en Ángeles de Esperanza para ayudar a muchos niños que padecen cáncer y esperan un milagro.  Tú puedes ser parte de ese milagro.

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

¿Quieres ser parte de un milagro de vida?

La Qué Buena 93.3, Recuerdo 106.5, Estéreo latino 102.9, La Tremenda 1010 y 104.9 Tu Música, te invitan a que te unas a la lucha contra el cáncer infantil. Conviértete en un Ángel de Esperanza y ayuda hoy mismo a salvar la vida de un niño que sufre de cáncer. Con tan sólo $20 dólares al mes, 67 centavos al día, tú podrás regalar una esperanza de vida a un niño que sufre de cáncer.

publicidad

El Hospital St. Jude cumple 50 años de buscar curas y salvar vidas de niños que padecieron cáncer.  Esto inició desde hace muchos años, cuando 4 de cada 100 niños que tenían el tipo de cáncer más común, leucemia linfoblástica, sobrevivían.  Hoy sobreviven más del 90% gracias a las donaciones de personas generosas como tú; personas que con su gran corazón se han unido en la lucha contra el cáncer. 

¿Quieres ser voluntario?

Lo único que tienes que hacer es atender las llamadas telefónicas por periodos de dos o tres horas el 2 y 3 de febrero.

Si te interesa esta oportunidad de ayudar a una linda causa que benéfica a los niños con cáncer, sólo tienes que llamar al (972) 594-8080 y ponerte en la lista.

Acompañamos a ser parte de este gran evento que beneficia a una institución que busca ayudar a los niños con enfermedades catastróficas como el cáncer.

Únete a nosotros en este radiotón el 2 y 3 de febrero, y recuerda, tu puedes ser un Ángel de Esperanza para algún niño que padece cáncer.


publicidad
publicidad
Tanto un familiar como un grupo de seguidores del religioso aseguran que la supuesta acusación de un presunto abuso sexual a un menor de 13 años, se trata de una venganza personal.
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
El presunto ladrón aprovechó que la mujer realizaba labores de aseo en el negocio para hurtar el objeto de valor. La afectada asegura que el individuo frecuenta el lugar.
Falta solo una semana para el primer partido de los Braves en el nuevo estadio Suntrust Park, por lo que autoridades están afinando detalles de seguridad para el evento.
publicidad