publicidad
.

¡Conquista el amor, Houston! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Secciones
¡Conquista el amor, Houston!

¡Conquista el amor, Houston!

¡Conquista el amor, Houston!

Conoce cómo te irá en este 2007 según los pronósticos del Profesor Zellagro para tu ciudad.

¡Conquista el amor, Houston!
¡Conquista el amor, Houston!

SIGNOS DE FUEGO

ARIESDurante este Día de San Valentín debes atender muy bien tus corazonadas, ariano. Si buscas mantener el amor a tu lado, deja a un lado esas exigencias que están estropeando tu horizonte sentimental. Se ha iniciado un momento feliz en el cual pueden ocurrir compromisos amorosos, parejas, y uniones sexuales libres. Pon en marcha esa parte cautivante de tu signo que ahora está en su mejor momento en Houston.

LEODebido a la influencia del plenilunio que ocurrirá precisamente en tu signo las circunstancias sentimentales en Houston para todos los Leo son impactantes. Te envuelve un carisma intenso. La frescura y espontaneidad de tu presencia ardiente con la influencia de la Luna te permitirá reconquistar un corazón esquivo y reiniciar una relación sentimental en peligro de terminar debido al largo tránsito de Saturno por tu signo. Tu sonrisa se convertirá en un arma efectiva en el amor.

publicidad

SAGITARIO¡Todo es sorprendente ahora que tienes de tu parte la energía directa de Júpiter en tránsito por tu signo sagitariano en este Día de San Valentín! Se acerca a tu lado alguien que en poco tiempo representará un cambio en tu horizonte sentimental. No te guíes por las apariencias y mira el corazón de esa persona. No tienes por qué estar solo cuando cerca de ti hay alguien tan dedicado. Estarás muy bien acompañado durante este Mes del Amor.

SIGNOS DE TIERRA

TAUROHay muy gratas sorpresas para ti en Houston si en estos momentos estás solo o sola y buscando una pareja estable la vida te pone frente a un desconocido. Recuerda que no existen las casualidades y todo tiene una razón de ser. Tu signo tauriano está recibiendo fuertes influencias astrales y el encuentro en ciernes se puede transformar en un gran amor. El Día de San Valentín cambiará la forma en que piensas hacia cierta persona y promete una nueva ilusión.

VIRGOEs muy probable que a partir de este mes del Amor y la Amistad con la influencia de la Luna estés iniciando un nuevo romance, una aventura pasional enloquecedora. La vida te sonríe y si sabes aprovechar estos momentos lograrás realizar tus sueños de amor más anhelados. No obstante, como Mercurio estará retrógrado desde el 14 deberás ser cauto cuando se te acerquen esas personas que prometen mucho, y no piensan cumplir su palabra. El Día de San Valentín te dará la prueba de amor que estás buscando.

publicidad

CAPRICORNIOHay una declaración de amor en ciernes. ¡Abre los ojos, capricorniano! Estás envuelto en un romance sin saberlo porque tus ocupaciones no te han dejado tiempo para percibirlo. Alza la vista y fíjate en esa persona que te desea y busca a toda hora. Muy pronto los capricornianos de Houston que han estado solteros, o solteras, separados o alejados de esa persona que tanto representa para ellos verán cristalizados sus sueños y disfrutarán de un inolvidable Día de San Valentín.

SIGNOS DE AIRE

GEMINISTerminan tus inquietudes y sospechas. Llegarás a esa persona que está lejos y espera por ti para formalizar una relación amorosa. No dudes más y actúa con convicción, pero sin perder de vista que Mercurio, tu regente, estará retrógrado desde el 14 y por tanto no debes apresurarte a prometer o decir algo que luego no puedas cumplir. Antes de hablar algo imprudentemente piensa, y luego decide. Felizmente, este año, el Día de San Valentín augura sorpresas románticas para ti.

LIBRAEsta etapa, en Houston, con la buena influencia de tu regente Venus en tu signo librano experimentarás el dulce gozo de la reconciliación y el arreglo sentimental. Si sufriste alguna separación reciente, recibirás buenas noticias y todo se empezará a arreglar paulatinamente. Ten un poco de calma y no digas todo lo que piensas hasta no haber aclarado tu situación y así se facilitará la reconciliación. El Día de San Valentín será la llave que abrirá la puerta de un corazón indeciso.

publicidad

ACUARIODurante este ciclo del Mes del Amor y la Amistad en el que Venus, planeta del Amor, transita por tu signo acuariano la mayor parte del tiempo se agudiza tu intuición. Vas a afinar tus sentidos y descubrir como el amor te está dando vueltas en la persona de quien menos esperas, quizás un amigo o un vecino. Un cambio en tu situación familiar puede llevarte a conocer a alguien muy especial. Las circunstancias que ahora te rodean son propicias para decir "sí" o "no" y tomar una decisión importante.

SIGNOS DE AGUA

CANCERLa influencia de la Luna, tu regente, en la ciudad de Houston, es muy alta en esta etapa y particularmente en el Día de San Valentín. Se abre esta etapa trayendo sorpresas a tu vida sentimental. El amor se acerca a tu vida donde menos piensas y si te dejas llevar por la pasión vivirás una gran noche, pero para disfrutarla bien debes abrirte plenamente a las nuevas experiencias y olvidar los errores del pasado.

ESCORPIONExisten ciertas condiciones sorpresivas en tu panorama sentimental. Abre bien tus ojos porque este mes del Amor y la Amistad se está acercando a tu vida esa persona ausente que tanto amor te prodigó en el pasado. El reencuentro producirá mucha felicidad en tu vida, te sentirás rejuvenecido y lleno de optimismo y dicha. Un amigo sincero te hará depositario de una confesión sentimental que implicará una nueva actitud de tu parte hacia cierta persona, en tu trabajo, vecindario o centro de estudios en Houston, que te asombrará en este Día de San Valentín.

publicidad

PISCISEstás en un tono muy favorable porque Venus, planeta del amor, se está desplazando a tu signo pisciano esta etapa en la que también tu ciudad, Houston, está recibiendo un impacto positivo en el área sentimental. Disfrutarás el Día de San Valentín con espontaneidad y alegría. No debe ser un ciclo de celos ni discusiones sino de conciliación y compromiso. Deja atrás lo que una vez pasó y empieza una nueva vida. La dicha está esperando por ti y no debes cerrarte a esa posibilidad. Se abren nuevos horizontes sentimentales.

publicidad
publicidad
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
Los sujetos asustaron a la familia incluyendo a una menor de 8 años, a quien amenazaron de muerte. Los hechos ocurrieron en la cuadra 9800 de la calle Paseo Bonita Dr., las víctimas reportaron el hecho para que la comunidad se cuide de personas inescrupulosas.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio, el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Cada vez se ven más reportajes y noticias falsas en las redes sociales, por eso es necesario que los consumidores sepan reconocer la diferencia. Para eso es necesario investigar la información antes de compartirla, pues esto evita que se vuelva viral.
Comunidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.