publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza

Componen corrido a Hijo del Perro Aguayo

Componen corrido a Hijo del Perro Aguayo

Tras la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, los corridos en su honor no se hicieron esperar.  

Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza
Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza

Tras la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, los corridos no se hicieron esperar; Jesús Pantoja subió un video a Youtube interpretando una canción compuesto por él mismo.

"Dicen que el mejor amigo del hombre siempre es el perro, yo conocí a uno muy fino, amigo del mundo entero, el Hijo del Perro Aguayo, se fue a luchar en el cielo", dice la letra de este corrido.  

Mira el video aquí


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad