publicidad
Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza

Componen corrido a Hijo del Perro Aguayo

Componen corrido a Hijo del Perro Aguayo

Tras la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, los corridos en su honor no se hicieron esperar.  

Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza
Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza

Tras la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, los corridos no se hicieron esperar; Jesús Pantoja subió un video a Youtube interpretando una canción compuesto por él mismo.

"Dicen que el mejor amigo del hombre siempre es el perro, yo conocí a uno muy fino, amigo del mundo entero, el Hijo del Perro Aguayo, se fue a luchar en el cielo", dice la letra de este corrido.  

Mira el video aquí


publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad