publicidad
.

Componen corrido a Hijo del Perro Aguayo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Secciones
Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza

Componen corrido a Hijo del Perro Aguayo

Componen corrido a Hijo del Perro Aguayo

Tras la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, los corridos en su honor no se hicieron esperar.  

Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza
Hijo del Perro Aguayo VS Héctor Garza

Tras la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, los corridos no se hicieron esperar; Jesús Pantoja subió un video a Youtube interpretando una canción compuesto por él mismo.

"Dicen que el mejor amigo del hombre siempre es el perro, yo conocí a uno muy fino, amigo del mundo entero, el Hijo del Perro Aguayo, se fue a luchar en el cielo", dice la letra de este corrido.  

Mira el video aquí


publicidad
publicidad
Mariano Gielis hizo un recorrido por Lake Shore Dr. y pudo comprobar lo difícil que está el tránsito, no solo por la cortina de niebla, sino también por el piso mojado. Se recomienda a los conductores tener extremos cuidados para evitar accidentes.
El incidente ocurrió al este de la calle Southcross y Pecan Valley. La víctima de 28 años fue herida en el pecho, el estómago y el antebrazo.
La policía reportó el hallazgo de un cadáver frente a una escuela primera al noroeste de la ciudad. Se estima que la víctima era un joven de entre 18 y 21 años de edad con heridas de bala.
Armando Ortiz perdió la vida cuando una camioneta se estrelló contra su auto. La policía investiga si el conductor estaba bajo la influencia del alcohol.
publicidad