publicidad
Justin celebraba con cohetes y tequila.

¿Cómo celebra Justin el Cinco de Mayo?

¿Cómo celebra Justin el Cinco de Mayo?

Quiero decirle a toda la comunidad mexicana que me lee que les mando un gran saludo y que aquí estamos representando a México con orgullo.

Justin celebraba con cohetes y tequila.
Justin celebraba con cohetes y tequila.

Y cuando vivías en México ¿cómo era tu Cinco de Mayo?"La verdad, me acuerdo mucho de los desfiles de la escuela para el Cinco de

Mayo cuando estaba en México. La pasaba muy bien ya que finalizando el

desfile nos ibamos a los antros porque todos abrían de día para que los alumnos de la escuela

fuéramos a reventarnos. Tal vez por eso es que mi tradición mexicana

favorita es lanzar cohetes y brindar con tequila.

Ahora cuando voy a México de visita, disfruto mucho a mi familia ya que

todos están allá y claro que mi lugar preferido es Veracruz y la

villa donde se encuentra la Virgen de Guadalupe.Quiero decirle a toda la comunidad mexicana que me lee que les mando un saludo y que aquí estamos representando a ese gran país que es México y que con orgullo lo digo: soy mexicano ¡Arriba México!

publicidad


publicidad
publicidad
Más de 200 personas acudieron a esta clínica gratuita en la que se realizaron exámenes físicos a los niños y se ofreció comida.
Hoy viernes se registró una temperatura superior a los 90 grados con alta sensación térmica que continuará para el resto del fin de semana.
A una sola voz condenaron a quienes usan la violencia y la muerte para transmitir mensajes de terror. Diferentes mandatarios de todo el mundo se solidarizaron con familiares de las víctimas de esta tragedia.
El fiscal del condado Williamson asegura que la información presentada por un Texas Ranger es una distracción del verdadero enfoque que debe tomar este caso de abuso a un menor.
publicidad