publicidad
Justin celebraba con cohetes y tequila.

¿Cómo celebra Justin el Cinco de Mayo?

¿Cómo celebra Justin el Cinco de Mayo?

Quiero decirle a toda la comunidad mexicana que me lee que les mando un gran saludo y que aquí estamos representando a México con orgullo.

Justin celebraba con cohetes y tequila.
Justin celebraba con cohetes y tequila.

Y cuando vivías en México ¿cómo era tu Cinco de Mayo?"La verdad, me acuerdo mucho de los desfiles de la escuela para el Cinco de

Mayo cuando estaba en México. La pasaba muy bien ya que finalizando el

desfile nos ibamos a los antros porque todos abrían de día para que los alumnos de la escuela

fuéramos a reventarnos. Tal vez por eso es que mi tradición mexicana

favorita es lanzar cohetes y brindar con tequila.

Ahora cuando voy a México de visita, disfruto mucho a mi familia ya que

todos están allá y claro que mi lugar preferido es Veracruz y la

villa donde se encuentra la Virgen de Guadalupe.Quiero decirle a toda la comunidad mexicana que me lee que les mando un saludo y que aquí estamos representando a ese gran país que es México y que con orgullo lo digo: soy mexicano ¡Arriba México!

publicidad


publicidad
publicidad
Juana Torres tiene su cita con la Oficina de Control y Aduanas para que le definan su caso de asilo, ella teme ser deportada y dejar a sus cuatro hijos en este país.
Según la policía de Miami-Dade las adiciones realizadas a las casas rodantes instaladas en University Lake se hicieron de manera ilegal y sin contar con los permisos requeridos. Actualmente se encuentran abiertas 37 investigaciones por esta situación que podría acabar con la inversión de muchas familias.
Los miles de opositores intentan llegar al ministerio público para respaldar a la fiscal general Luisa Ortega ante un posible juicio político en su contra tras criticar la constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.
La policía de Miami junto a los bomberos y otros cuerpos de emergencia le recordaron a la ciudadanía que no está permitido dejar en un auto expuesto al sol a bebés, adultos incapacitados o mascotas. Las autoridades recordaron que la ley le permite romper los vidrios del auto y llamar a la línea de emergencia para evitar la muerte de los afectados, hechos comunes en esta época de verano.
publicidad