publicidad
Justin celebraba con cohetes y tequila.

¿Cómo celebra Justin el Cinco de Mayo?

¿Cómo celebra Justin el Cinco de Mayo?

Quiero decirle a toda la comunidad mexicana que me lee que les mando un gran saludo y que aquí estamos representando a México con orgullo.

Justin celebraba con cohetes y tequila.
Justin celebraba con cohetes y tequila.

Y cuando vivías en México ¿cómo era tu Cinco de Mayo?"La verdad, me acuerdo mucho de los desfiles de la escuela para el Cinco de

Mayo cuando estaba en México. La pasaba muy bien ya que finalizando el

desfile nos ibamos a los antros porque todos abrían de día para que los alumnos de la escuela

fuéramos a reventarnos. Tal vez por eso es que mi tradición mexicana

favorita es lanzar cohetes y brindar con tequila.

Ahora cuando voy a México de visita, disfruto mucho a mi familia ya que

todos están allá y claro que mi lugar preferido es Veracruz y la

villa donde se encuentra la Virgen de Guadalupe.Quiero decirle a toda la comunidad mexicana que me lee que les mando un saludo y que aquí estamos representando a ese gran país que es México y que con orgullo lo digo: soy mexicano ¡Arriba México!

publicidad


publicidad
publicidad
Información preliminar de la policía indica que Ricky Álvarez, de 40 años, bebió alcohol en un bar antes de dirigirse a su casa.
En un laboratorio de la organización SynDaver Labs ubicado en Tampa, Florida, se crearon los órganos y tejidos sintéticos usados en el campo de la investigación. El caso de estudiantes de Georgia Regents University que utilizaban perros vivos para probar implantes dentales creó conmoción hace un tiempo.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
publicidad