publicidad
Clarissa se mudó de Florida a Texas en un acto de confianza y amor a su prometido.

Clarissa González suspira por amor

Clarissa González suspira por amor

Clarissa González de La Qué Buena 93.3 nos abre su corazón y nos hace sus confesiones en esta época tan especial de San Valentín.

Clarissa se mudó de Florida a Texas en un acto de confianza y amor a su...
Clarissa se mudó de Florida a Texas en un acto de confianza y amor a su prometido.

¿Cuál es el lugar más romántico de tu ciudad? ¿Por qué? Un restaurante que se llama "The Veranda" porque tiene el ambiente más romántico para una velada de San Valentín.¿Para una declaración de amor ¿qué sitio específico escogerías? En la punta de un barco con en la película del Titanic.¿Cómo fue tu primer beso? Ahhh...fue RAPIDO detrás de unos árboles en mi colonia y luego salí corriendo hasta mi casa.¿Cuál ha sido la peor cursilería que has dicho o te han dicho en una declaración de amor? "Si me haces un bagel, te amaré para siempre"¿Cuál fue o ha sido tu amor platónico (algún actor, actriz, cantante, etc.)? El actor Shemar Moore, yummyCuéntanos cuál ha sido la mayor locura que has hecho por amor. Me mudé a Texas.¿Cuál es tu regalo de Valentín favorito?Jejejejejejeje....es un secreto.¿Cuáles son tus películas de amor preferidas?The Notebook y Love and Basketball.¿Cuál ha sido tu mayor decepción amorosa? Ninguna, he aprendido algo de cada una.¿Qué canción de amor te hace suspirar? Dios Bendiga Nuestro Amor, de Marco Antonio Solís ¿Qué deseos quisieras cumplir en este San Valentín?Que cuando llegue ese día ya haya completado todos mis planes de boda y también quisiera un rico pastel.

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
publicidad