publicidad
Clarissa se mudó de Florida a Texas en un acto de confianza y amor a su prometido.

Clarissa González suspira por amor

Clarissa González suspira por amor

Clarissa González de La Qué Buena 93.3 nos abre su corazón y nos hace sus confesiones en esta época tan especial de San Valentín.

Clarissa se mudó de Florida a Texas en un acto de confianza y amor a su...
Clarissa se mudó de Florida a Texas en un acto de confianza y amor a su prometido.

¿Cuál es el lugar más romántico de tu ciudad? ¿Por qué? Un restaurante que se llama "The Veranda" porque tiene el ambiente más romántico para una velada de San Valentín.¿Para una declaración de amor ¿qué sitio específico escogerías? En la punta de un barco con en la película del Titanic.¿Cómo fue tu primer beso? Ahhh...fue RAPIDO detrás de unos árboles en mi colonia y luego salí corriendo hasta mi casa.¿Cuál ha sido la peor cursilería que has dicho o te han dicho en una declaración de amor? "Si me haces un bagel, te amaré para siempre"¿Cuál fue o ha sido tu amor platónico (algún actor, actriz, cantante, etc.)? El actor Shemar Moore, yummyCuéntanos cuál ha sido la mayor locura que has hecho por amor. Me mudé a Texas.¿Cuál es tu regalo de Valentín favorito?Jejejejejejeje....es un secreto.¿Cuáles son tus películas de amor preferidas?The Notebook y Love and Basketball.¿Cuál ha sido tu mayor decepción amorosa? Ninguna, he aprendido algo de cada una.¿Qué canción de amor te hace suspirar? Dios Bendiga Nuestro Amor, de Marco Antonio Solís ¿Qué deseos quisieras cumplir en este San Valentín?Que cuando llegue ese día ya haya completado todos mis planes de boda y también quisiera un rico pastel.

publicidad
publicidad
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
El fuego, que se originó en un taller de mecánica, alcanzó a ser controlado sin que fuese necesaria la evacuación de residentes cercanos.
Al sur del valle, un niño de tan solo 5 años de edad fue la victima mortal de un tiroteo la noche de ayer en Bakersfield. Autoridades buscan al sospechoso de dispararle el pequeño y su hermano de 7 años viajaban con el novio de la mamá en un automovil. Fatima Navarrete nos tiene más.
El lugar donde fallezca el titular no tiene ningún impacto con la póliza. Si la muerte ocurre fuera de EEUU, la compañía deberá hacer lo necesario para confirmar la veracidad del certificado de defunción.
publicidad