publicidad
El talento de la radio y la televisión de Univision resaltarán los atractivos de la ciudad y los ángulos de esta fiesta.

¡Celebrando nuestra música!

¡Celebrando nuestra música!

Noticias 45 Univision ha preparado el especial "Celebrando nuestra música", el cual será transmitido el 8 de noviembre a las 10:00 p.m.

El talento de la radio y la televisión de Univision resaltarán los atrac...
El talento de la radio y la televisión de Univision resaltarán los atractivos de la ciudad y los ángulos de esta fiesta.

Andrea Gómez, Mariné Hernández y Osvaldo Corral, presentadores de Noticias 45 serán los conductores de este programa, el cual tiene como objetivo resaltar los atractivos de una ciudad cosmopolita como Houston y presentar los diferentes ángulos de la fiesta.Con la ayuda del talento de radio y televisión en Houston, el público podrá ingresar a las suites presidenciales de los hoteles más lujosos de la ciudad, en donde se hospedarán los artistas y conocer qué servicios especiales tendrán a su disposición para satisfacer todos sus caprichitos.Los televidentes también podrán recorrer las cocinas de diferentes restaurantes y saber si sus chefs han preparado algún platillo latino especial para satisfacer el paladar de los visitantes que lleguen a la ciudad. Diseñadores locales mostrarán cuáles son las últimas tendencias de la temporada y qué modelos podrían lucir las estrellas, además, el estilista que las peinará y maquillará para que luzcan espectaculares en la gran noche, dará a conocer secretos de belleza.Pero esto no es todo, personalidades muy queridas de la radio como Raúl Brindis y Piolín Sotelo lo llevarán tras bambalinas para conocer las historias de artistas del mundo de la música, a través de entrevistas exclusivas.Univisionhouston.com tendrá también un espacio en este programa para mostrar la parte interactiva del evento y cómo puede participar el público de esta fiesta virtual.Además, podrá conocer cuál es el impacto económico que una celebración de esta magnitud significa para la ciudad sede del evento y ponerse al tanto de todos los eventos que se realizarán en la ciudad como parte de la fiesta del Latin GRAMMY®.Estas y otras sorpresas serán parte del especial "Celebrando la música", en donde los diferentes ritmos, la ciudad de Houston y el glamour del mundo del espectáculo serán los grandes protagonistas de la noche. ¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Jeanelli Acuña, proveedora de salud mental, explica que se brinda asistencia a todas las personas que lo necesiten sin importar su estatus migratorio. Según esta especialista, tratar a un solo individuo favorece a toda la comunidad.
El hecho ocurrió cerca de la calle Hoover con avenida Manchester. Trabajadores estuvieron en la zona reparando los daños y atendiendo la inundación en las calles.
Varios residentes de viviendas cercanas decidieron evacuar voluntariamente mientras se controla en su totalidad la conflagración. Aún se desconocen las causas de las llamas.
¿Sabía que el Aeropuerto Internacional Midway es uno de los lugares favoritos de algunos residentes de la 'ciudad de los vientos' para practicar deporte? Corriendo, trotando o en bicicleta; los ciudadanos disfrutan de este espacio por la libertad que tienen allí para ejercitarse.
publicidad