publicidad
El talento de la radio y la televisión de Univision resaltarán los atractivos de la ciudad y los ángulos de esta fiesta.

¡Celebrando nuestra música!

¡Celebrando nuestra música!

Noticias 45 Univision ha preparado el especial "Celebrando nuestra música", el cual será transmitido el 8 de noviembre a las 10:00 p.m.

El talento de la radio y la televisión de Univision resaltarán los atrac...
El talento de la radio y la televisión de Univision resaltarán los atractivos de la ciudad y los ángulos de esta fiesta.

Andrea Gómez, Mariné Hernández y Osvaldo Corral, presentadores de Noticias 45 serán los conductores de este programa, el cual tiene como objetivo resaltar los atractivos de una ciudad cosmopolita como Houston y presentar los diferentes ángulos de la fiesta.Con la ayuda del talento de radio y televisión en Houston, el público podrá ingresar a las suites presidenciales de los hoteles más lujosos de la ciudad, en donde se hospedarán los artistas y conocer qué servicios especiales tendrán a su disposición para satisfacer todos sus caprichitos.Los televidentes también podrán recorrer las cocinas de diferentes restaurantes y saber si sus chefs han preparado algún platillo latino especial para satisfacer el paladar de los visitantes que lleguen a la ciudad. Diseñadores locales mostrarán cuáles son las últimas tendencias de la temporada y qué modelos podrían lucir las estrellas, además, el estilista que las peinará y maquillará para que luzcan espectaculares en la gran noche, dará a conocer secretos de belleza.Pero esto no es todo, personalidades muy queridas de la radio como Raúl Brindis y Piolín Sotelo lo llevarán tras bambalinas para conocer las historias de artistas del mundo de la música, a través de entrevistas exclusivas.Univisionhouston.com tendrá también un espacio en este programa para mostrar la parte interactiva del evento y cómo puede participar el público de esta fiesta virtual.Además, podrá conocer cuál es el impacto económico que una celebración de esta magnitud significa para la ciudad sede del evento y ponerse al tanto de todos los eventos que se realizarán en la ciudad como parte de la fiesta del Latin GRAMMY®.Estas y otras sorpresas serán parte del especial "Celebrando la música", en donde los diferentes ritmos, la ciudad de Houston y el glamour del mundo del espectáculo serán los grandes protagonistas de la noche. ¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad