publicidad
Haz que este día sea inolvidable para mamá, llevándola a uno de estos eventos.

Celebra con mamá este día especial

Celebra con mamá este día especial

Encuentra aquí las mejores opciones para llevar a mamá de paseo en el Día de las Madres. Houston tiene mucho qué ofrecer.

Haz que este día sea inolvidable para mamá, llevándola a uno de estos ev...
Haz que este día sea inolvidable para mamá, llevándola a uno de estos eventos.

Paseo en crucero280 Grove Rd.Kemah, TXKemah Yachts ofrece una lujosa alternativa para festejar a mamá. Se trata de un crucero de dos horas por las aguas de Clear Lake, la Bahía de Galveston y Kemah. Durante el viaje podrán disfrutar una cena gourmet, acompañada de champagne y mimosas. Qué mejor forma de hacerle sentir como una reina.Para más información puedes comunicarte al (281) 334-4692.Brunch mexicanoHugo´s1600 Westheimer Rd.Houston, TX 77006Hugo´s es un tradicional restaurante de la ciudad con alta cocina mexicana y para el Día de la Madre ofrecerá un brunch, con los más variados y típicos platos de México, para el disfrute de mamá. Así que si quieres complacer su paladar, invítala a este lugar y juntos tómense unas margaritas bien heladas para celebrar esta fecha. Para más información comunícate al (713) 524-7744.Exposición Americana del Bebé y la FamiliaEstadio ReliantOne Reliant ParkHouston, TX 77054En el mes de la madre, esta feria puede ser una excelente oportunidad para las futuras mamás y para aquellas familias con niños pequeños, pues aquí encontrarán los más novedosos productos para el bebé e infantes. Además encontrarán información relacionada con la crianza de los hijos. La exposición se realizará el 16 y 17 de mayo. Para más información puedes comunicarte al (212) 499-1521.Recorrido por casas históricas de Galveston502 20th. StreetGalveston, TX 77550Las dos primeras semanas de mayo de cada año, la Fundación Histórica de Galveston, abre las puertas de varias edificaciones con significado histórico en la isla. El público tiene la oportunidad de conocer por dentro desde mansiones, hasta casas y otro tipo de construcciones y enterarse de su historia. Este recorrido podría ser una alternativa para festejar a mamá. Para más información puedes comunicarte al (409) 765-7834.Kemah Boardwalk215 Kipp Ave.Kemah, TX Una tarde cerca del mar, comiendo mariscos, tomando helados y caminando de la mano de sus hijos. Ese es un verdadero día de las madres. Kemah Boardwalk es el lugar ideal para que disfrutes con tu mamá ese día tan especial de una forma tranquila, con música en vivo y rica comida bajo el sol de primavera. También puedes comprarle el boleto para que salga de crucero ese día, hay paquetes que incluyen desayuno, champán y entretenimiento en vivo. Encuentro Rápido en la "pera de Houston510 Preston StreetHouston, TX 77002Un día antes del Día de la Madre, ya puedes comenzar a festejar a la reina del hogar, llevándola a que se distraiga y sueñe con una de las obras de la "pera de Houston. "Brief Encounter" o Encuentro Rápido. El evento se realizará el 9 de mayo a las 7:30 p.m. Para más información puedes comunicarte al (713) 228-OPERA.

publicidad
publicidad
Los robos se registraron el 9 y 17 de junio. Entérate en un minuto, también, sobre los trabajos de los bomberos para apagar un incendio en Santa Clarita que ya está controlado en un 75%, según el último reporte. Este martes realizará una feria de empleo en Los Ángeles.
Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y extinguieron el incendio en menos de 13 minutos. En otras noticias, las autoridades están tras la pista de dos sospechosos acusados de intentar raptar a una joven frente a la puerta de su casa en Whittier y se encuentran cerradas las playas en la bahía Alamitos de Long Beach por el derramamiento de aguas negras.
Muchas personas comienzan a revisar el celular de su pareja cuando hay desconfianza, pero otras lo hacen por costumbre o inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela explica que es normal que ocurra cuando hay un motivo específico, pero hacerlo constantemente puede dañar la relación.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad