publicidad
El caimán recibió un tiro en la cabeza

Cazan a caimán que mató a un hombre en Texas

Cazan a caimán que mató a un hombre en Texas

El cocodrilo fue baleado en la cabeza y murió la tarde del lunes

HOUSTON - El caimán, de 3.35 metros de largo y 180 kilogramos de peso, que mató a un hombre, fue baleado y muerto por un residente en la comunidad de Orange, en el noreste de Texas, cerca de la frontera con Luisiana.

El caimán recibió un tiro en la cabeza
El caimán recibió un tiro en la cabeza

Funcionarios del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas informaron que el caimán fue baleado en la cabeza y murió la tarde del lunes en la marina de Orange, cerca de donde fue encontrado el cuerpo mutilado de Tommie Woodward la madrugada del viernes pasado.

publicidad

El juez de paz del cuarto precinto del Condado de Orange, Rodney Price, indicó que guardias del Servicio de Parques y Vida Silvestre abrieron el animal y encontraron restos del cuerpo de Woodward en la garganta del caimán.

Una autopsia determinó que Woodward, de 28 años, murió por ahogamiento, pero perdió su brazo izquierdo por debajo del codo en el ataque.

Guardias del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas habían estado buscando el cocodrilo desde el día del fatal ataque. La muerte de Woodward constituye el primer ataque mortal de un caimán que se registra en Texas en casi dos siglos, según las autoridades.

Cocodrilo atacó a jovencito y a su padre Univision
publicidad
publicidad
El mandatario Carlos Hernández manifestó que el grupo liderado por Joseph Centorino ha malgastado fondos públicos y que encuentra "extraño" el seminario sobre cómo hacer negocios con Cuba organizado por la entidad que acusa.
En el mes de la concientización del abuso doméstico, activistas insisten en un cambio a las leyes que brinden más protección a las víctimas inmigrantes. El proyecto será votado este otoño y de ser aprobado, se espera que el gobernador de Illinois la firme de inmediato.
Cerca de 250,000 mujeres han sido diagnosticadas con cáncer de seno en los Estados Unidos, este tipo de cáncer es el más común entre las mujeres. Expertos médicos insisten en la importancia de los controles para lograr una detección temprana para poder controlarlo.
La compañía encargada de crear las prendas con los diferentes logotipos de los Astros trabaja a toda máquina para poder cumplir con la alta demanda por el gran papel que está desempeñando el reconocido equipo.
publicidad