publicidad
El caimán recibió un tiro en la cabeza

Cazan a caimán que mató a un hombre en Texas

Cazan a caimán que mató a un hombre en Texas

El cocodrilo fue baleado en la cabeza y murió la tarde del lunes

HOUSTON - El caimán, de 3.35 metros de largo y 180 kilogramos de peso, que mató a un hombre, fue baleado y muerto por un residente en la comunidad de Orange, en el noreste de Texas, cerca de la frontera con Luisiana.

El caimán recibió un tiro en la cabeza
El caimán recibió un tiro en la cabeza

Funcionarios del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas informaron que el caimán fue baleado en la cabeza y murió la tarde del lunes en la marina de Orange, cerca de donde fue encontrado el cuerpo mutilado de Tommie Woodward la madrugada del viernes pasado.

publicidad

El juez de paz del cuarto precinto del Condado de Orange, Rodney Price, indicó que guardias del Servicio de Parques y Vida Silvestre abrieron el animal y encontraron restos del cuerpo de Woodward en la garganta del caimán.

Una autopsia determinó que Woodward, de 28 años, murió por ahogamiento, pero perdió su brazo izquierdo por debajo del codo en el ataque.

Guardias del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas habían estado buscando el cocodrilo desde el día del fatal ataque. La muerte de Woodward constituye el primer ataque mortal de un caimán que se registra en Texas en casi dos siglos, según las autoridades.

Cocodrilo atacó a jovencito y a su padre Univision
publicidad
publicidad
El Departamento de Policía de Laguna Beach ha redoblado la seguridad por dos manifestaciones simultáneas que se llevarán a cabo este domingo sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway. La primera, organizada por America First, y la segunda, en apoyo de los inmigrantes. Estas manifestaciones ocurren una semana después de la violencia desatada en Charlottesville, Virginia.
Los cielos estarán parcialmente despejados, lo que permitirá observar el eclipse. Por la tarde hay una ligera probabilidad de lluvia.
Una camioneta chocó contra una barredora y se incendió, provocando la muerte de una persona y graves heridas en otra, además de cierres viales.
La mujer se bajó sobre la una de la madrugada en una parada equivocada de autobús, hecho que el sospechoso aprovechó para llevarla al Prospect Park y abusar de ella. La ciudadanía reclama más vigilancia en esta zona de la ciudad y exigió mayor iluminación en este parque.
publicidad