publicidad

Camila y su segundo corto...

Camila y su segundo corto...

El nuevo sencillo de la agrupación se llama "Aléjate de Mí" y lo exponen a la audiencia en medio de la filmación del video del mismo.

El grupo mexicano Camila ya está listo para revelar la historia visual de su segundo corte, titulado "Aléjate de Mí," un tema que nace del sentimiento

del amor, del desamor, de la ausencia de algunas personas que amamos.

Camila ha dejado claro que con "Dejarte de Amar" ha desnudado su alma en sus letras. Desde su primer sencillo, "Mientes," se empezaba develar su madurez como artistas y poetas urbanos de realidades.

La filmación del video fue realizada por el director Ricardo Calderón en una doble jornada de dos días en el Distrito Federal. La historia es una radiografía de lo que viven las estrellas del pop en su mundo de rock and roll -de show en show- o de país en país.

publicidad
publicidad
Los pasajeros del metro de Nueva York creen que los 216 millones de dólares, que costará la iluminación, deberían ser invertidos en soluciones para los problemas del sistema de transporte. "Lo último que quiere la gente que toma el tren es un show de luces", dijo el alcalde Bill de Blasio.
Con esta tecnología, el Departamento de Aduanas medirá rasgos faciales para asegurarse de que quienes aborden los aviones sean las personas que dicen ser.
Las víctimas, encontradas con múltiples balazos frente a una casa en la cuadra 700 North Avenue de Aurora, fueron identificadas como Pedro Miranda y Enrique Villalvazo. Por el momento no hay nadie bajo custodia.
Cielos despejados y mucho calor en la ciudad el Alamo, se espera que el termómetro continúe subiendo. Tome sus precauciones.
publicidad