publicidad
.

Camila y su segundo corto... logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Secciones

Camila y su segundo corto...

Camila y su segundo corto...

El nuevo sencillo de la agrupación se llama "Aléjate de Mí" y lo exponen a la audiencia en medio de la filmación del video del mismo.

El grupo mexicano Camila ya está listo para revelar la historia visual de su segundo corte, titulado "Aléjate de Mí," un tema que nace del sentimiento

del amor, del desamor, de la ausencia de algunas personas que amamos.

Camila ha dejado claro que con "Dejarte de Amar" ha desnudado su alma en sus letras. Desde su primer sencillo, "Mientes," se empezaba develar su madurez como artistas y poetas urbanos de realidades.

La filmación del video fue realizada por el director Ricardo Calderón en una doble jornada de dos días en el Distrito Federal. La historia es una radiografía de lo que viven las estrellas del pop en su mundo de rock and roll -de show en show- o de país en país.

publicidad
publicidad
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
publicidad