publicidad

Camila y su segundo corto...

Camila y su segundo corto...

El nuevo sencillo de la agrupación se llama "Aléjate de Mí" y lo exponen a la audiencia en medio de la filmación del video del mismo.

El grupo mexicano Camila ya está listo para revelar la historia visual de su segundo corte, titulado "Aléjate de Mí," un tema que nace del sentimiento

del amor, del desamor, de la ausencia de algunas personas que amamos.

Camila ha dejado claro que con "Dejarte de Amar" ha desnudado su alma en sus letras. Desde su primer sencillo, "Mientes," se empezaba develar su madurez como artistas y poetas urbanos de realidades.

La filmación del video fue realizada por el director Ricardo Calderón en una doble jornada de dos días en el Distrito Federal. La historia es una radiografía de lo que viven las estrellas del pop en su mundo de rock and roll -de show en show- o de país en país.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad