publicidad
No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia. 

"Así Ya No" lo más nuevo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia

"Así Ya No" lo más nuevo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia

Este lunes 21 de julio tus estaciones de Uforia Musica te traen el estreno del nuevo sencillo de La Maquinaria Norteña, titulado "Así Ya No".

No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusi...
No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia. 

Iniciamos la semana con buena música porque hoy lunes 21 de julio tus estaciones de Uforia tendrán el estreno EXCLUSIVO del nuevo tema de La Maquinaria Norteña, titulado "Así Ya No". 

La agrupación, originaria de Chihuahua y Zacatecas, se ha caracterizado por ofrecer un concepto musical con arreglos modernos dentro del género regional mexicano y este tema no es la excepción. 

"Así Ya No" tiene el estilo característico de La Maquinaria y llega con mucha expectativa, pues "Se Que Lloraré", lanzado a finales del 2013, fue el último sencillo que escuchamos de ellos. 

El público ya está empezando a comentar sobre este gran estreno con el hashtag  #AsíYaNo, tú también comparte lo que piensas en las redes sociales usando #UforiaPremiere.

publicidad

Y, por supuesto, no le pierdas la pista a La Maquinaria Norteña en las redes sociales, síguelos en Twitter o en Facebook.

Escúchanos a través de la aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

98.5 McAllen

97.5 El Paso

105.9 Phoenix

103.5 Las Vegas

105.1 Albuquerque

102.9 Houston

106.5 San Diego

104.3 Austin

92.1 Fresno

92.9 San Antonio

101.9 Los Angeles

98.9 San Francisco

105.1 Chicago

93.3 Houston

107.9 Dallas

publicidad
publicidad
Ana Flores, directora ejecutiva de Mi Casa es Puebla, entrega detalles de los daños estructurales que dejó el terremoto en México y ofrece un canal telefónico para que los mexicanos residentes en Nueva York puedan averiguar sobre el estado de sus seres queridos.
Los usuarios podrán ingresar al sitio en el que podrán publicar nombres y datos útiles para facilitar la localización de las víctimas y damnificados por el fuerte terremoto registrado el pasado martes.
Si usted es de esas personas que pese a su cansancio no logra dormir, algunos alimentos podrían resultar de gran ayuda para que usted pueda cerrar los ojos y caer profundo. Un helado de yogurt de cereza puede ser útil, pues esta fruta tiene melanina, hormona que produce el cerebro y regula los ciclos del sueño. También puede acompañarlo con banano, miel o coco, alimentos que sirven como relevantes naturales. 
El agua penetró las instalaciones, los daños en las comunicaciones provocaron en cese en las transmisiones y los techos del edificio sufrieron algunas afectaciones.
publicidad