publicidad
No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia. 

"Así Ya No" lo más nuevo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia

"Así Ya No" lo más nuevo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia

Este lunes 21 de julio tus estaciones de Uforia Musica te traen el estreno del nuevo sencillo de La Maquinaria Norteña, titulado "Así Ya No".

No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusi...
No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia. 

Iniciamos la semana con buena música porque hoy lunes 21 de julio tus estaciones de Uforia tendrán el estreno EXCLUSIVO del nuevo tema de La Maquinaria Norteña, titulado "Así Ya No". 

La agrupación, originaria de Chihuahua y Zacatecas, se ha caracterizado por ofrecer un concepto musical con arreglos modernos dentro del género regional mexicano y este tema no es la excepción. 

"Así Ya No" tiene el estilo característico de La Maquinaria y llega con mucha expectativa, pues "Se Que Lloraré", lanzado a finales del 2013, fue el último sencillo que escuchamos de ellos. 

El público ya está empezando a comentar sobre este gran estreno con el hashtag  #AsíYaNo, tú también comparte lo que piensas en las redes sociales usando #UforiaPremiere.

publicidad

Y, por supuesto, no le pierdas la pista a La Maquinaria Norteña en las redes sociales, síguelos en Twitter o en Facebook.

Escúchanos a través de la aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

98.5 McAllen

97.5 El Paso

105.9 Phoenix

103.5 Las Vegas

105.1 Albuquerque

102.9 Houston

106.5 San Diego

104.3 Austin

92.1 Fresno

92.9 San Antonio

101.9 Los Angeles

98.9 San Francisco

105.1 Chicago

93.3 Houston

107.9 Dallas

publicidad
publicidad
Dentro del Centro de Recursos de la biblioteca de derecho, podrán acceder a asesoría legal en casos como divorcios, custodias, casos civiles, violencia doméstica y más.
Un inicio de semana con tiempo estable en Phoenix con temperaturas alrededor de los 68 grados y por la noche se espera el termómetro llegue a los 58 grados.
Niños que han sido sometidos a cirugías del corazón y cateterismos en el Hospital Infantil Nicklaus se reunieron para celebrar los casos de éxito junto con sus familiares, y los médicos y enfermeras que los atendieron y les salvaron la vida en ese hospital.
Ángel Pedrero hace un resumen de este tipo de artimañas que van desde los correos falsos hasta llamadas inesperadas. Vea el informe y prevenga.
publicidad