publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia. 

"Así Ya No" lo más nuevo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia

"Así Ya No" lo más nuevo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia

Este lunes 21 de julio tus estaciones de Uforia Musica te traen el estreno del nuevo sencillo de La Maquinaria Norteña, titulado "Así Ya No".

No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusi...
No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia. 

Iniciamos la semana con buena música porque hoy lunes 21 de julio tus estaciones de Uforia tendrán el estreno EXCLUSIVO del nuevo tema de La Maquinaria Norteña, titulado "Así Ya No". 

La agrupación, originaria de Chihuahua y Zacatecas, se ha caracterizado por ofrecer un concepto musical con arreglos modernos dentro del género regional mexicano y este tema no es la excepción. 

"Así Ya No" tiene el estilo característico de La Maquinaria y llega con mucha expectativa, pues "Se Que Lloraré", lanzado a finales del 2013, fue el último sencillo que escuchamos de ellos. 

El público ya está empezando a comentar sobre este gran estreno con el hashtag  #AsíYaNo, tú también comparte lo que piensas en las redes sociales usando #UforiaPremiere.

publicidad

Y, por supuesto, no le pierdas la pista a La Maquinaria Norteña en las redes sociales, síguelos en Twitter o en Facebook.

Escúchanos a través de la aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

98.5 McAllen

97.5 El Paso

105.9 Phoenix

103.5 Las Vegas

105.1 Albuquerque

102.9 Houston

106.5 San Diego

104.3 Austin

92.1 Fresno

92.9 San Antonio

101.9 Los Angeles

98.9 San Francisco

105.1 Chicago

93.3 Houston

107.9 Dallas

publicidad
publicidad
Las temperaturas frescas y la lluvia continúan este fin de semana de Memorial Day. Habrá también mucha nubosidad. La temperatura estará en los 70 grados.
Las autoridades tratan de determinar los motivos por los cuales las víctimas, una de 16 meses y otra de 2 años de edad, estaban encerrados dentro de un auto a una temperatura que sobrepasaba los 90 grados y donde los hallaron sin vida.
Fue evacuada la terminal A del aeropuerto Liberty ,en Newark, debido al hallazgo de una olla de presión sospechosa. La investigación está en proceso y unidades antibombas se presentaron al lugar.
Las temperaturas del asfalto y pavimento pueden ser excesivas, por eso se deben tomar medidas para proteger a los perros.
publicidad