publicidad
No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia. 

"Así Ya No" lo más nuevo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia

"Así Ya No" lo más nuevo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia

Este lunes 21 de julio tus estaciones de Uforia Musica te traen el estreno del nuevo sencillo de La Maquinaria Norteña, titulado "Así Ya No".

No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusi...
No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia. 

Iniciamos la semana con buena música porque hoy lunes 21 de julio tus estaciones de Uforia tendrán el estreno EXCLUSIVO del nuevo tema de La Maquinaria Norteña, titulado "Así Ya No". 

La agrupación, originaria de Chihuahua y Zacatecas, se ha caracterizado por ofrecer un concepto musical con arreglos modernos dentro del género regional mexicano y este tema no es la excepción. 

"Así Ya No" tiene el estilo característico de La Maquinaria y llega con mucha expectativa, pues "Se Que Lloraré", lanzado a finales del 2013, fue el último sencillo que escuchamos de ellos. 

El público ya está empezando a comentar sobre este gran estreno con el hashtag  #AsíYaNo, tú también comparte lo que piensas en las redes sociales usando #UforiaPremiere.

publicidad

Y, por supuesto, no le pierdas la pista a La Maquinaria Norteña en las redes sociales, síguelos en Twitter o en Facebook.

Escúchanos a través de la aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

98.5 McAllen

97.5 El Paso

105.9 Phoenix

103.5 Las Vegas

105.1 Albuquerque

102.9 Houston

106.5 San Diego

104.3 Austin

92.1 Fresno

92.9 San Antonio

101.9 Los Angeles

98.9 San Francisco

105.1 Chicago

93.3 Houston

107.9 Dallas

publicidad
publicidad
Los estudiantes de secundaria acuden a clases de Advance Placement para adquirir créditos universitarios, aumentar su promedio y realizar solicitudes de admisión a las universidades; sin embargo, el 75 % de los estudiantes que se presentaron en 8 escuelas de Sacramento reprobaron los exámenes.
Las autoridades competentes estudian una aplicación que permitirá portar la licencia en los teléfonos inteligentes ya que sería más seguro y conveniente para cualquier tipo de proceso.
El hombre ha decidido demandar a la Comisión de Lotería de California porque se negaron a pagarle el premio de 5 millones de dólares que ganó. El argumento empleado por casa de juegos es que quien compró los boletos fue su hijo de 16 años, y que solo los adultos son los que pueden jugar lotería.
La medida tomada por el Distrito Escolar tiene como fin reducir el consumo de azúcar e incentivar la buena alimentación entre los estudiantes.
publicidad