publicidad

Asesinan a Tito Torbellino

Asesinan a Tito Torbellino

El cantante grupero fue atacado por un comando armado mientras comía en un restaurante de Ciudad Obregón, donde se presentaría este viernes.

El cantante grupero "Tito Torbellino" fue atacado por un comando armado mientras comía en un restaurante de Ciudad Obregón, Sonora, donde se presentaría este viernes.

Originario de Phoenix, Arizona, pero con raíces en Ciudad Obregón, "Tito Torbellino" se encontraba en la ciudad para presentarse en la Expo Obregón 2014 cuando un comando armado llegó hasta el restaurante de comida oriental donde se encontraba. 

Según relataron testigos,  el cantante recibió diferentes heridas de bala que le impactaron la cabeza y el cuerpo, hechos que ocurrieron alrededor de las 15:30 horas. 

Tomás Tovar Rascón, mejor conocido por su nombre artístico "Tito Torbellino", fue trasladado al hospital en una patrulla pero no resistió el trayecto y fue declarado muerto al llegar al noscomio. 

Conocido por canciones como "No Eres Tú, Soy Yo" y "Te La Pasas" que interpretaba a dueto junto a Espinoza Paz, "Tito Torbellino" también era productor de cine y este año planeaba lanzar su primera produccíón titulada "El Filly".

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad