publicidad

Asesinan a Tito Torbellino

Asesinan a Tito Torbellino

El cantante grupero fue atacado por un comando armado mientras comía en un restaurante de Ciudad Obregón, donde se presentaría este viernes.

El cantante grupero "Tito Torbellino" fue atacado por un comando armado mientras comía en un restaurante de Ciudad Obregón, Sonora, donde se presentaría este viernes.

Originario de Phoenix, Arizona, pero con raíces en Ciudad Obregón, "Tito Torbellino" se encontraba en la ciudad para presentarse en la Expo Obregón 2014 cuando un comando armado llegó hasta el restaurante de comida oriental donde se encontraba. 

Según relataron testigos,  el cantante recibió diferentes heridas de bala que le impactaron la cabeza y el cuerpo, hechos que ocurrieron alrededor de las 15:30 horas. 

Tomás Tovar Rascón, mejor conocido por su nombre artístico "Tito Torbellino", fue trasladado al hospital en una patrulla pero no resistió el trayecto y fue declarado muerto al llegar al noscomio. 

Conocido por canciones como "No Eres Tú, Soy Yo" y "Te La Pasas" que interpretaba a dueto junto a Espinoza Paz, "Tito Torbellino" también era productor de cine y este año planeaba lanzar su primera produccíón titulada "El Filly".

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad