publicidad

Asesinan a Tito Torbellino

Asesinan a Tito Torbellino

El cantante grupero fue atacado por un comando armado mientras comía en un restaurante de Ciudad Obregón, donde se presentaría este viernes.

El cantante grupero "Tito Torbellino" fue atacado por un comando armado mientras comía en un restaurante de Ciudad Obregón, Sonora, donde se presentaría este viernes.

Originario de Phoenix, Arizona, pero con raíces en Ciudad Obregón, "Tito Torbellino" se encontraba en la ciudad para presentarse en la Expo Obregón 2014 cuando un comando armado llegó hasta el restaurante de comida oriental donde se encontraba. 

Según relataron testigos,  el cantante recibió diferentes heridas de bala que le impactaron la cabeza y el cuerpo, hechos que ocurrieron alrededor de las 15:30 horas. 

Tomás Tovar Rascón, mejor conocido por su nombre artístico "Tito Torbellino", fue trasladado al hospital en una patrulla pero no resistió el trayecto y fue declarado muerto al llegar al noscomio. 

Conocido por canciones como "No Eres Tú, Soy Yo" y "Te La Pasas" que interpretaba a dueto junto a Espinoza Paz, "Tito Torbellino" también era productor de cine y este año planeaba lanzar su primera produccíón titulada "El Filly".

publicidad
publicidad
La policía confirmó en un comunicado que los restos encontrados en la zona de Roosevelt corresponden a Ángel Soler, el joven hondureño desaparecido el pasado 21 de julio. Según trascendió, el adolescente habría recibido amenazas de la pandilla MS-13. Las autoridades no descartan que en este lugar se encuentran más cadáveres.
Romy Bustamante presenta esta deliciosa receta que el Chef Chilo compartió en las redes sociales de Univision Arizona, además de un ejercicio interesante para esta temporada.
Se espera que las temperaturas máximas este lunes alcancen los 98 grados en Phoenix, además de contar con cielos despejados.
Según las estadísticas, el 61 % de los usuarios recurre a internet para consultar temas relacionados con la salud. Así mismo, el 30 % busca en la web los síntomas que padece antes de dirigirse a un especialista.
publicidad