publicidad
.

Accidentados dos de Conjunto P logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Secciones

Accidentados dos de Conjunto P

Accidentados dos de Conjunto P

Dos miembros del Conjunto Primavera sufrieron lesiones graves cuando el vehículo en el que viajaban se volcó.

El conductor perdió el control

IRAAN, Texas - Dos miembros del Conjunto Primavera sufrieron lesiones graves cuando el conductor de un autobús que transportaba al grupo musical mexicano a Odessa perdió el control del vehículo, que se volcó sobre un costado, informaron las autoridades.

Los miembros lesionados, José Guadalupe Samaniego y J.J. Oliver, fueron trasladados el lunes en helicóptero al Centro Médico de Odessa, informó Larry Sáenz, subdirector del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Los otros integrantes del conjunto, así como Rigoberto Morales, quien conducía el autobús, y su hijo Rigoberto, fueron llevados a un hospital en Iraan, al parecer con lesiones leves, dijo Sáenz.

El accidente ocurrió en el condado de Pecos. Iraan se ubica unas 70 millas (113 kilómetros) al sureste de Odessa.

Las autoridades creen que el conductor tuvo problemas con el neumático derecho delantero del autobús, y perdió el control.

El vehículo chocó contra una valla a un lado de la carretera y recorrió unos 53 metros (175 pies) antes de volcarse, dijo Sáenz. Un automovilista que pasaba avisó a las autoridades.

El grupo está nominado a un premio Grammy, al mejor álbum de música norteña mexicana, por su producción Algo de mí.

También tiene cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro 2007, a Mejor Album del Año por su CD Algo de mí, a mejor Grupo o Dúo del Año, a Artista Norteño del Año y a Mejor canción del Año por Algo de mí.


publicidad


publicidad
publicidad
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
publicidad