publicidad
Galardon a los Grandes se llevará a cabo en Houston. Más de 40 estrellas estarán presentes.

Acceso total a Galardón a los Grandes

Acceso total a Galardón a los Grandes

Acceso total a galardón a los grandes

Galardon a los Grandes se llevará a cabo en Houston. Más de 40 estrellas...
Galardon a los Grandes se llevará a cabo en Houston. Más de 40 estrellas estarán presentes.

Fernando Colunga, Fernando Allende, La Original Banda El Limón, Intocable y muchos artistas más de la música y la televisión se darán cita mañana miércoles en el Escapade 2001 para participar en "Galardón a los Grandes".

Esta entrega de premios se llevará a cabo en Houston y contará con la participación de más de 40 artistas.

Por supuesto, tenemos acceso total y tendremos imágenes de la alfombra roja que será a las 7 pm.

El show, que próximamente podrás ver en Telefutura, empezará a las 9 de la noche y nosotros tendremos todos los detalles incluso lo que suceda detrás de cámaras.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Martha Salazar, una colombiana residente del sur de Florida, aseguró que luego de recibir varias imágenes logró comunicarse con su hermano. quien trabaja a 10 metros de donde comenzó la tragedia. “Demuéstrenle a cada una de las personas de du familia que los ama”, dijo Salazar. Por su parte, su hermano señaló que sus compañeros han quedado traumatizados con lo sucedido.
La Federación Zacatecana de Fort Worth realizó un foro comunitario donde legisladores y autoridades locales hablaron de la importancia de informarse a fin de evitar inconvenientes legales.
Familias oriundas de España y que ahora residen en la ciudad de Álamo reaccionaron con tristeza y dolor a los trágicos acontecimientos en las Ramblas el día de ayer.
Este atentado ha dejado hasta el momento 14 personas muertas y las autoridades creen que este número podría aumentar debido a la gravedad de las lesiones de los heridos. Entre los fallecidos hay un ciudadano estadounidense, según confirmaron fuentes oficiales.
publicidad