publicidad
Viviana Ávila

Viviana Ávila

Viviana Ávila

Viviana Ávila Lindo se ha desempeñado como periodista de televisión desde 1997. Comenzó su carrera como reportera de asignaciones generales en Colombia. 


Viviana Ávila
Viviana Ávila

Síguela en twitter @vivitv


Viviana Ávila es corresponsal del noticiero nacional Univision y el programa Primer Impacto.


publicidad


Desde el 2010 también forma parte del equipo de Univision Chicago.


Su carrera profesional la inició en Bogotá, Colombia, de donde es originaria.


Antes de mudarse a Chicago, Viviana fue corresponsal de las cadenas de televisión RCN, Caracol, Ecuavisa, y Azteca América en Washington D.C.


Allí también colaboró para la BBC de Londres y fue corresponsal de Radio Unica.


Asegura que su trabajo como periodista le encanta, y espera continuar, por muchos años, sirviendo a la comunidad hispana de Estados Unidos.


publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.
publicidad