publicidad
Viviana Ávila

Viviana Ávila

Viviana Ávila

Viviana Ávila Lindo se ha desempeñado como periodista de televisión desde 1997. Comenzó su carrera como reportera de asignaciones generales en Colombia. 

Viviana Ávila
Viviana Ávila

Síguela en twitter @vivitv


Viviana Ávila es corresponsal del noticiero nacional Univision y el programa Primer Impacto.

Desde el 2010 también forma parte del equipo de Univision Chicago.

Su carrera profesional la inició en Bogotá, Colombia, de donde es originaria.

Antes de mudarse a Chicago, Viviana fue corresponsal de las cadenas de televisión RCN, Caracol, Ecuavisa, y Azteca América en Washington D.C.

Allí también colaboró para la BBC de Londres y fue corresponsal de Radio Unica.

Asegura que su trabajo como periodista le encanta, y espera continuar, por muchos años, sirviendo a la comunidad hispana de Estados Unidos.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias