publicidad
Viviana Ávila

Viviana Ávila

Viviana Ávila

Viviana Ávila Lindo se ha desempeñado como periodista de televisión desde 1997. Comenzó su carrera como reportera de asignaciones generales en Colombia. 


Viviana Ávila
Viviana Ávila

Síguela en twitter @vivitv


Viviana Ávila es corresponsal del noticiero nacional Univision y el programa Primer Impacto.


publicidad


Desde el 2010 también forma parte del equipo de Univision Chicago.


Su carrera profesional la inició en Bogotá, Colombia, de donde es originaria.


Antes de mudarse a Chicago, Viviana fue corresponsal de las cadenas de televisión RCN, Caracol, Ecuavisa, y Azteca América en Washington D.C.


Allí también colaboró para la BBC de Londres y fue corresponsal de Radio Unica.


Asegura que su trabajo como periodista le encanta, y espera continuar, por muchos años, sirviendo a la comunidad hispana de Estados Unidos.


publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La colisión ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la Interestatal 45 y la Scarsdale, al sureste de la ciudad. Una grúa que venía remolcando un vehículo chocó con un automóvil sedán y terminó en el centro divisor de la autopista ocasionándole la muerte a una pasajera.
Según los reportes un hombre armado entró sin aviso al domicilio y le disparó a su víctima en la cabeza. Autoridades investigan los motivos del crimen.
El hombre fue detenido luego de generar pánico entre los bañistas y visitantes del lugar. El sujeto, quien transmitía en vivo por Facebook esta peligrosa maniobra, fue detenido luego de varios kilómetros en los que derribó sillas y sombrillas.
Según el reporte, las víctimas llegaron a trabajar al hogar del agresor y en ese momento fueron atacados por otras dos personas, al parecer, cómplices del detenido. En los hechos las víctimas fueron asaltados, golpeados, amordazados y encerrados en un armario. Al sujeto se le acusa de robo, secuestro y asalto agravado con un arma.
publicidad