publicidad
.

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)...

control remoto

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y TeleFutura.

control remoto
control remoto

Envía tus preguntas a esta dirección

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Felicitas Cadena, Directora de Asuntos Comunitarios y Promociones

KUVN-DT

2323 Bryan Street, Suite 1900, Dallas, Texas 75201

Teléfono: (214) 758-2335

Fax: (214) 758-2350

Correo Electrónico: Univision23-CC@tv.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Temperaturas por debajo del promedio, lo que incrementa las posibilidades de lluvia en la región. No olvide su paraguas.
41 A Tu Lado investigó sobre el caso de un hombre que se fue a retirarse a su país de origen luego de trabajar toda la vida en EEUU, y de dejar todo listo con su pensión. Sin embargo, no le enviaron ningún cheque y tuvo que devolverse.
El senador de Arizona, John Mccain, asegura que hay más elementos que se deben tomar en cuenta para la construcción del muro fronterizo y asegurar la frontera con México.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
publicidad