publicidad
control remoto

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y TeleFutura.

control remoto
control remoto

Envía tus preguntas a esta dirección

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Felicitas Cadena, Directora de Asuntos Comunitarios y Promociones

KUVN-DT

2323 Bryan Street, Suite 1900, Dallas, Texas 75201

Teléfono: (214) 758-2335

Fax: (214) 758-2350

Correo Electrónico: Univision23-CC@tv.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
En un minuto también te informamos que más de 1,000 empleados de Molina Healthcare podrían perder sus empleos, según les notificó el director ejecutivo de la compañía. Entre tanto, comenzaron las labores de limpieza luego del incendio forestal de Laverne que consumió más de 40 acres de terreno. Las autoridades investigan las causas de la conflagración.
En un minuto también te informamos que fue capturado el sospechoso de haber cometidos varios abusos sexuales en Brooklyn. El sujeto enfrenta cargos por abuso, acoso sexual y robo. Entre tanto, el restaurante Peddlers bar & bistro solo ofrecerán una bebida alcohólica a los clientes que asistan con niños, esto con el fin de evitar los accidentes de tránsito protagonizados por conductores ebrios.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Lucir hermosas es uno de los principales deseos de las novias, por lo que el doctor Rafael Bolio le da unas recomendaciones de alimentos para consumir antes del matrimonio. Es importante tener en cuenta estos consejos durante la luna de miel, para no subir mucho de peso.
publicidad