publicidad
control remoto

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y TeleFutura.

control remoto
control remoto

Envía tus preguntas a esta dirección

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Felicitas Cadena, Directora de Asuntos Comunitarios y Promociones

KUVN-DT

2323 Bryan Street, Suite 1900, Dallas, Texas 75201

Teléfono: (214) 758-2335

Fax: (214) 758-2350

Correo Electrónico: Univision23-CC@tv.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
The Dana Cortez Show tells us about a fish that got his own wheelchair.
En un minuto te informamos sobre el caso que investigan las autoridades en el que una joven aspirante a modelo habría sido baleada en El Bronx.
En un minuto te informamos acerca del reporte que se realizará este martes con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas transgénero en el condado de Riverside. Por otro lado, El Departamento de Agua y Energía reembolsaría al menos 67 millones de dólares a los cuidadanos a quienes cobró dinero de más.
En un minuto te informamos que la patrulla de caminos busca a conductor y pasajero imprudente quienes quedaron grabados en un video poniendo sus vidas en peligro en medio de las vías.
publicidad