publicidad
control remoto

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y TeleFutura.

control remoto
control remoto

Envía tus preguntas a esta dirección

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Felicitas Cadena, Directora de Asuntos Comunitarios y Promociones

KUVN-DT

2323 Bryan Street, Suite 1900, Dallas, Texas 75201

Teléfono: (214) 758-2335

Fax: (214) 758-2350

Correo Electrónico: Univision23-CC@tv.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Cientos de inmigrantes mexicanos no han podido comunicarse con sus seres queridos es por eso que el CIAM está activado para ofrecer información sobre el terremoto.
León Felipe vivía en México cuando ocurrió el terremoto de 1985 y recuerda que ese día su madre lo llevaba a la escuela pasada las 7:00 a.m. cuando el auto se empezó a mover como una lancha. En esa tragedia perdió a una prima tras colapsar la escuela donde estudiaba.
Benjamin Brooks, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos, explica que a pesar de que la magnitud del terremoto de este lunes fue menor a la del sismo de hace unos días en Oaxaca, la ubicación del epicentro en una zona más poblada hizo la diferencia.
Cientos de personas atrapadas bajo tierra, decenas de personas en las calles intentando comunicarse con los seres queridos, caos vehícular, evacuaciones y edificios colapsados.
publicidad