publicidad
control remoto

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y TeleFutura.

control remoto
control remoto

Envía tus preguntas a esta dirección

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Felicitas Cadena, Directora de Asuntos Comunitarios y Promociones

KUVN-DT

2323 Bryan Street, Suite 1900, Dallas, Texas 75201

Teléfono: (214) 758-2335

Fax: (214) 758-2350

Correo Electrónico: Univision23-CC@tv.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a ocho hombres que le propinaron una brutal golpiza a un mecánico puertorriqueño en Ridgewood, Queens. El hombre, quien se recupera de las lesiones, le concedió una entrevista a Univision 41.
A los bañistas que asistan a ríos o playas se les recomienda tener a la mano al menos un salvavidas, el uso del bloqueador solar y tomar constantemente agua para evitar cualquier tipo de emergencia.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
La herramienta te permite contar con un asesor financiero que te dará consejos a la de invertir, gastar y utilizar las tarjetas de crédito. La app cuenta con una buena calificación Appstore y Google Play.
publicidad