publicidad

Univision 23 Miami Aviso de Subtítulos

Univision 23 Miami Aviso de Subtítulos

Llama o escribe a Univision 23 para conocer más sobre el sistema de subtítulos closed captioning.                                  

Infórmate sobre el servicio de closed captioning.

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Angela Ramos,

Directora de Asuntos Comunitarios
WLTV-DT
8551 NW 30 Terrace
Doral, FL 33211

Teléfono: (305) 487-5550
Fax: (305) 471-3906

Correo Electrónico: Univision23Miami-CC@tv.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
La joven Sofía Díaz Aguilar, de quien no se sabía nada desde hace 20 días, ya se reencontró con sus padres. Sin embargo, la policía no ha dado muchos detalles de cómo dieron con su paradero.
Los menores jugaban en una frágil capa de hielo sin supervisión de un adulto. Todos los que fueron auxiliados están en hospitales de la zona con algún nivel de hipotermia.
Rolando Pablos aseguró que la relación con el país vecino “tiene que seguir adelante” a pesar del ambiente que se vive actualmente. El funcionario planea, además, nuevas estrategias para retomar el vínculo comercial entre ambas naciones.
publicidad