publicidad
Teresa Quevedo

Teresa Quevedo

Teresa Quevedo

Teresa Quevedo, co-presentadora del noticiero de Univision 34 Los Angeles, la estación local en español número uno en el país.

Teresa Quevedo
Teresa Quevedo

Teresa Quevedo es co-conductora de “Noticias Univision 34” a las 6 p.m. para Univision 34 KMEX-TV, la estación en español número uno en el país. 

En el 2005 Quevedo recibió el reconocimiento “Excelencia en Transmisión Periodística” por la Coalición Nacional de Prensa Hispana.  También ha sido reconocida en la lista de tejanos sobresalientes.  En el 2004 Quevedo fué reconocida con el prestigioso premio “Hicks-Middagh” por la Universidad de Texas por sus logros en el campo del periodismo.

 Durante su tenencia también ha recibido el premio Emmy  en el 2001 por su reportaje sobre el crimen y temas sociales “Cara a Cara” con el Presidente de México Vicente Fox.  En 1996, Quevedo recibió el premio “Micrófono de Oro” por la Mejor Conductora de Noticias.  Adicionalmente, en 1995 recibió un premio por la Mejor Conductora de Noticiero de Media Hora.    En 1987, la Prensa Asociada de El Paso, Texas reconoció a Quevedo por su Mejor Reportaje Investigativo y Mejor Documentario/Serie Especial.

publicidad

 Antes de unirse al equipo de Univisiόn 34 KMEX-TV, Quevedo fué Directora de noticias para Univisión KUVN-TV en Dallas, Texas. La carrera periodística de Quevedo va más allá de la televisión.  En El Paso, Texas trabajó como Conductora de Noticias para AVIV Radio Viva.  Antes de esta posición ella fué Conductora de Noticias para Radio KAMA, una estación de radio en español en El Paso, Texas.             

 Quevedo es una persona apasionada y muy  involucrada en temas importantes para la comunidad como la salud mental y la educación.  Por los últimos seis años ha abogado por temas de salud mental y esta actualmente involucrada con una muy respetada organización "Curen el Autismo Hoy"a nivel nacional.  Quevedo también aboga por la calidad en la educación, por lo cual también aboga a nivel local. 

 Nacida en Chihuahua, Mexico, Quevedo obtuvo su licenciado en Producción de Transmisiones de la Universidad de Texas en El Paso.  Quevedo ha sido un miembro activo de la Asociación de Periodistas Hispanos donde funciono como secretaria en 1989. 

 Desde que salió al aire en septiembre de 1962, Univision 34 KMEX-TV, ha servido a la comunidad hispana del Sur de California como la estación principal de la cadena Univisión.   La programación de la estación, la cual es variada y familiar, ofrece a los televidentes noticias locales e internacionales así como programas educativos y de entretenimiento.   Desde sus inicios, Univision 34 KMEX-TV se ha distinguido por su compromiso con la comunidad hispana de Los Angeles, participando activamente en numerosos proyectos para su beneficio.     

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
En un minuto también te informamos que una familia hondureña vive una tragedia tras la muerte de su hijo al impactar con su vehículo una estación de gasolina en Dania Beach; entre tanto, la policía de Hollywood investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció en la playa frente al edificio Wave.
Además Héctor Lozano te cuenta lo último de los Bears y lo más reciente de los White Sox.
El teatro San Francisco Dungeon ofrece una experiencia inusual para sus invitados: comer y compartir con ratas este verano.
En un minuto también te informamos que una operación antidrogas en varios condados de New Jersey permitió la captura de 31 personas vinculadas al tráfico de heroína. Se confiscaron armas de fuego, vehículos, marihuana y drogas recetadas ilegales. Entre tanto, le mostramos las características más llamativas de la MS13 en una investigación especial.
publicidad