publicidad
Sonia Salas

Sonia Salas

Sonia Salas

Sus padres y abuelos son de Michoacán, México así que la cultura y tradiciones Mexicanas siempre han sido gran parte de su vida.

Sonia Salas
Sonia Salas

Una Media Specialist...

Sonia Salas nació en Palo Alto California. Pero sus padres y abuelos son de Michoacán, México así que ella es mexicana también como la cultura y tradiciones que siempre han sido gran parte de su vida.

De niña, Sonia siempre se interesó en los medios. Le encantaba la televisión, el cine, la música y siempre supo que algún día, con arduo trabajo y dedicación alcanzaría sus metas.

Después de vivir en California hasta los 8 años, ella y sus padres se mudaron a Colima, México donde vivió por casi 3 años. A la edad de 10, un día antes de cumplir 11, Sonia y su familia se mudaron nuevamente a Estados Unidos y fue así como llego al gran estado de Texas.

publicidad

Sonia se graduó de la preparatoria Grand Prairie High School en el 2008 donde participó en varias actividades extracurriculares. Algunas incluyen; Student Council, Spanish Club y fue seleccionada como estudiante G reat Texas Scholar.

Despues de graduarse de la preparatoria, Sonia estudió en el colegio comunitario North Lake College en Irving- Las Colinas donde obtuvo su Associated Degree en Artes. Después fue admitida como estudiante de transferencia en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Texas en Arlington.

Como estudiante en UTA, Sonia participó en el programa UTA News en Español; un noticiero completamente manejado por estudiantes. Algunas de sus responsabilidades incluyeron trabajar como reportera, productora, conductora y escritora.

Trabajó como interna para varias compañías de radio y televisión pero fue durante su último semestre en la universidad, cuando fue seleccionada como interna para Univision en Dallas y es aquí donde inicia su carrera profesional como Media Specialist.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad