publicidad
Sonia Salas

Sonia Salas

Sonia Salas

Sus padres y abuelos son de Michoacán, México así que la cultura y tradiciones Mexicanas siempre han sido gran parte de su vida.

Sonia Salas
Sonia Salas

Una Media Specialist...

Sonia Salas nació en Palo Alto California. Pero sus padres y abuelos son de Michoacán, México así que ella es mexicana también como la cultura y tradiciones que siempre han sido gran parte de su vida.

De niña, Sonia siempre se interesó en los medios. Le encantaba la televisión, el cine, la música y siempre supo que algún día, con arduo trabajo y dedicación alcanzaría sus metas.

Después de vivir en California hasta los 8 años, ella y sus padres se mudaron a Colima, México donde vivió por casi 3 años. A la edad de 10, un día antes de cumplir 11, Sonia y su familia se mudaron nuevamente a Estados Unidos y fue así como llego al gran estado de Texas.

publicidad

Sonia se graduó de la preparatoria Grand Prairie High School en el 2008 donde participó en varias actividades extracurriculares. Algunas incluyen; Student Council, Spanish Club y fue seleccionada como estudiante G reat Texas Scholar.

Despues de graduarse de la preparatoria, Sonia estudió en el colegio comunitario North Lake College en Irving- Las Colinas donde obtuvo su Associated Degree en Artes. Después fue admitida como estudiante de transferencia en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Texas en Arlington.

Como estudiante en UTA, Sonia participó en el programa UTA News en Español; un noticiero completamente manejado por estudiantes. Algunas de sus responsabilidades incluyeron trabajar como reportera, productora, conductora y escritora.

Trabajó como interna para varias compañías de radio y televisión pero fue durante su último semestre en la universidad, cuando fue seleccionada como interna para Univision en Dallas y es aquí donde inicia su carrera profesional como Media Specialist.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Los estudiantes de secundaria acuden a clases de Advance Placement para adquirir créditos universitarios, aumentar su promedio y realizar solicitudes de admisión a las universidades; sin embargo, el 75 % de los estudiantes que se presentaron en 8 escuelas de Sacramento reprobaron los exámenes.
Las autoridades competentes estudian una aplicación que permitirá portar la licencia en los teléfonos inteligentes ya que sería más seguro y conveniente para cualquier tipo de proceso.
El hombre ha decidido demandar a la Comisión de Lotería de California porque se negaron a pagarle el premio de 5 millones de dólares que ganó. El argumento empleado por casa de juegos es que quien compró los boletos fue su hijo de 16 años, y que solo los adultos son los que pueden jugar lotería.
La medida tomada por el Distrito Escolar tiene como fin reducir el consumo de azúcar e incentivar la buena alimentación entre los estudiantes.
publicidad