publicidad
Sonia Salas

Sonia Salas

Sonia Salas

Sus padres y abuelos son de Michoacán, México así que la cultura y tradiciones Mexicanas siempre han sido gran parte de su vida.

Sonia Salas
Sonia Salas

Una Media Specialist...

Sonia Salas nació en Palo Alto California. Pero sus padres y abuelos son de Michoacán, México así que ella es mexicana también como la cultura y tradiciones que siempre han sido gran parte de su vida.

De niña, Sonia siempre se interesó en los medios. Le encantaba la televisión, el cine, la música y siempre supo que algún día, con arduo trabajo y dedicación alcanzaría sus metas.

Después de vivir en California hasta los 8 años, ella y sus padres se mudaron a Colima, México donde vivió por casi 3 años. A la edad de 10, un día antes de cumplir 11, Sonia y su familia se mudaron nuevamente a Estados Unidos y fue así como llego al gran estado de Texas.

publicidad

Sonia se graduó de la preparatoria Grand Prairie High School en el 2008 donde participó en varias actividades extracurriculares. Algunas incluyen; Student Council, Spanish Club y fue seleccionada como estudiante G reat Texas Scholar.

Despues de graduarse de la preparatoria, Sonia estudió en el colegio comunitario North Lake College en Irving- Las Colinas donde obtuvo su Associated Degree en Artes. Después fue admitida como estudiante de transferencia en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Texas en Arlington.

Como estudiante en UTA, Sonia participó en el programa UTA News en Español; un noticiero completamente manejado por estudiantes. Algunas de sus responsabilidades incluyeron trabajar como reportera, productora, conductora y escritora.

Trabajó como interna para varias compañías de radio y televisión pero fue durante su último semestre en la universidad, cuando fue seleccionada como interna para Univision en Dallas y es aquí donde inicia su carrera profesional como Media Specialist.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Los dos locutores de 'El Bueno, La Mala y El Feo' aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
Organizaciones ambientalistas afirman que las medidas adoptadas en la Casa Blanca podrían provocar un caos para la salud de muchas comunidades en todo el país, y los latinos serían de los más afectados.
publicidad