publicidad
Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos es parte del grupo de periodistas de Noticias 23, especializando en el Condado Broward.                                    

Sonia Parissos
Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos es reportera especializada en cobertura del Condado Broward para Noticias 23 Univision. Se unió al equipo en 1999, y se inició en Despierta América y otros programas de Univision, donde fungió como productora.

Sonia ha cubierto importantes eventos como la saga de Elián González. En Colombia ha entrevistado presidentes, grupos al margen de la ley - como los paramilitares - y ha cubierto, entre otras cosas, la toma de posesión de Alvaro Uribe Vélez en el 2002, además de las elecciones presidenciales en el 2006. Sonia Parissos ha viajado por varios países latinoamericanos realizando series de importancia para nuestra comunidad.

Sonia ha sido galardonada con 3 Premio Emmy por su serie "No Apto para Niños", "Sexo en la guerrilla" y "Lágrimas de esperanza en Haití" tras el terremoto, además de 5 nominaciones.  También recibió un premio Edward Murrow por su participación en "Alerta al inmigrante".

publicidad

Sonia Parissos reside en Broward con su esposo y dos hijos, quienes son su inspiración.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad