publicidad
Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos es parte del grupo de periodistas de Noticias 23, especializando en el Condado Broward.                                    

Sonia Parissos
Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos es reportera especializada en cobertura del Condado Broward para Noticias 23 Univision. Se unió al equipo en 1999, y se inició en Despierta América y otros programas de Univision, donde fungió como productora.

Sonia ha cubierto importantes eventos como la saga de Elián González. En Colombia ha entrevistado presidentes, grupos al margen de la ley - como los paramilitares - y ha cubierto, entre otras cosas, la toma de posesión de Alvaro Uribe Vélez en el 2002, además de las elecciones presidenciales en el 2006. Sonia Parissos ha viajado por varios países latinoamericanos realizando series de importancia para nuestra comunidad.

Sonia ha sido galardonada con 3 Premio Emmy por su serie "No Apto para Niños", "Sexo en la guerrilla" y "Lágrimas de esperanza en Haití" tras el terremoto, además de 5 nominaciones.  También recibió un premio Edward Murrow por su participación en "Alerta al inmigrante".

publicidad

Sonia Parissos reside en Broward con su esposo y dos hijos, quienes son su inspiración.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
La casa de dos adultos y tres años quedó parcialmente destruida debido a las voraces llamas. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el siniestro.
Cientos de puertorriqueños siguen lidiando con los estragos provocados por el paso del huracán María y tienen que aguantar eternas filas para adquirir algo de combustible para sus vehículos. Autoridades de la isla adelantan trabajos de limpieza de escombros en las calles.
Los tres locutores midieron su fuerza en un divertido reto que los puso en aprietos durante toda la prueba.
publicidad