publicidad
.

Sonia Parissos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos es parte del grupo de periodistas de Noticias 23, especializando en el Condado Broward.                                    

Sonia Parissos
Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos es reportera especializada en cobertura del Condado Broward para Noticias 23 Univision. Se unió al equipo en 1999, y se inició en Despierta América y otros programas de Univision, donde fungió como productora.

Sonia ha cubierto importantes eventos como la saga de Elián González. En Colombia ha entrevistado presidentes, grupos al margen de la ley - como los paramilitares - y ha cubierto, entre otras cosas, la toma de posesión de Alvaro Uribe Vélez en el 2002, además de las elecciones presidenciales en el 2006. Sonia Parissos ha viajado por varios países latinoamericanos realizando series de importancia para nuestra comunidad.

Sonia ha sido galardonada con 3 Premio Emmy por su serie "No Apto para Niños", "Sexo en la guerrilla" y "Lágrimas de esperanza en Haití" tras el terremoto, además de 5 nominaciones.  También recibió un premio Edward Murrow por su participación en "Alerta al inmigrante".

publicidad

Sonia Parissos reside en Broward con su esposo y dos hijos, quienes son su inspiración.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
publicidad