publicidad
Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos es parte del grupo de periodistas de Noticias 23, especializando en el Condado Broward.                                    

Sonia Parissos
Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos es reportera especializada en cobertura del Condado Broward para Noticias 23 Univision. Se unió al equipo en 1999, y se inició en Despierta América y otros programas de Univision, donde fungió como productora.

Sonia ha cubierto importantes eventos como la saga de Elián González. En Colombia ha entrevistado presidentes, grupos al margen de la ley - como los paramilitares - y ha cubierto, entre otras cosas, la toma de posesión de Alvaro Uribe Vélez en el 2002, además de las elecciones presidenciales en el 2006. Sonia Parissos ha viajado por varios países latinoamericanos realizando series de importancia para nuestra comunidad.

Sonia ha sido galardonada con 3 Premio Emmy por su serie "No Apto para Niños", "Sexo en la guerrilla" y "Lágrimas de esperanza en Haití" tras el terremoto, además de 5 nominaciones.  También recibió un premio Edward Murrow por su participación en "Alerta al inmigrante".

publicidad

Sonia Parissos reside en Broward con su esposo y dos hijos, quienes son su inspiración.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
En un minuto también te informamos que En un minuto también te informamos que sigue bajo investigación la explosión de una fábrica de cosméticos que dejó una persona muerta y 120 heridos en Nueva York. Entre tanto, la cadena CBS despidió al presentador Charlie Rose tras las acusaciones de abuso sexual de al menos ocho mujeres.
El museo ubicado en Des Plaines y que cerró sus puertas hace más de 10 años será demolido, según confirmaron fuentes oficiales de la compañía. La construcción, una réplica del primer restaurante de la franquicia, aún era un punto de visita obligado a los turistas que buscaban una fotografía con el simbólico museo.
El cantante arrasó en Las Vegas, donde se presentó en concierto, pero tal parece que podría estar pensando en retirarse y fuimos a hablar con él al respecto.
El cantante Regulo Caro presentó su nuevo sencillo, 'Cómo vuelvo a enamorarte', un tema que representa la onda romántica del artista en estos últimos años. Caro aprovechó para contarnos que atraviesa por un momento familiar bastante especial ya que está a punto de recibir a su nuevo hijo.
publicidad