publicidad
Equipo de presentadores de Univision 23

Somos Univision 23, Miami

Somos Univision 23, Miami

Conoce quiénes somos en Univision 23 Miami.

Equipo de presentadores de Univision 23
Equipo de presentadores de Univision 23

¿Quiénes somos?

Sirviendo al tercer mercado hispano más grande de los Estados Unidos, el  Univision 23 es una de las 16 estaciones de televisión que forman parte de Univision Television Group, una división de Univision Communications Inc.

A TU LADO: 305-639-5623

Localizado en el oeste del Condado Miami-Dade, en la  Florida, las oficinas principales de la cadena Univision y el Canal 23 poseen los centros de noticias, programación, y producción más modernos y avanzados tecnológicamente en el sur de la Florida.


En 1983, el Univision 23 alcanzó un logro excepcional al convertirse en la primera estación de televisión en español en sobrepasar las estaciones del mercado general en las mediciones de Nielsen.

Hoy día, después de veinte ediciones consecutivas, Univision 23 continúa su liderazgo en Miami, no sólo sobre las estaciones en español pero también sobre el mercado general.

En 1996, el Canal 23 rompió todos los récords al convertirse en el primer canal en español en ganar la mayor audiencia durante todo un día en contra de las estaciones en inglés incluyendo NBC, ABC, CBS y FOX.

Como resultado de esta hazaña, la estación tuvo cobertura nacional y global, además de entrevistas en el Today Show de NBC. Los periódicos Sun Sentinel, Miami Herald, y el Washington Post hicieron eco de esta noticia y cubrieron la hazaña lograda por Univision 23.

publicidad

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo anunciar mi negocio en WLTV? 

Llama a nuestro Departamento de Ventas al (305) 677-7306 ó al (305) 677-7279.  Nuestras horas de oficina son de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.

Quiero anunciar un evento en el Calendario Comunitario. ¿Cómo les hago llegar la información? 

Por favor envía la información acerca de tu evento al: Departamento de Relaciones Comunitarias, Fax (305) 702-7114.

Si deseas enviar la información por correo:

Calendario Comunitario

8551 NW 30th Terrace
Miami, FL 33122

Correo electrónico:  aramos@univision.net

Debido a la cantidad de eventos que se llevan a cabo en el sur de la Florida, no podemos garantizar que todos serán publicados. Por favor, haga entrega de la información con, por lo menos, seis semanas de anticipación.

¿Hay pasantías ( internships ) en Univision 23?

Para mayor información, consulta nuestra página de empleos disponibles en donde encontrarás los requisitos para que solicites hacer tu pasantía en Univision 23.

WLTV Univision 23 ofrece pasantías. WLTV Univision 23 ofrece pasantías exclusivamente a estudiantes de la universidad. Univision 23 no acepta voluntarios.

¿Puedo ver la programación de Univision con subtítulos en inglés usando la función de SAP? 

No. En estos momentos Univision no tiene subtítulos en inglés. Por el momento, no hay planes en un futuro cercano de proveer este servicio.

publicidad

¿Cómo puedo obtener una copia en vídeo de un capítulo de mi novela? 

Univision no puede proveer copias de su programación, ya que es propiedad de sus productores. Existen ciertos servicios locales que venden copias de diversas programaciones. Puedes buscar estos servicios en las páginas amarillas bajo " Video Monitoring Services".

Alguien a quien conozco fue entrevistado por Noticias 23, ¿Cómo puedo obtener una copia del video?

Univision no puede proveer copias de su programación, ya que es propiedad de sus productores. Existen ciertos servicios locales que venden copias de diversas programaciones. Puedes buscar estos servicios en las páginas amarillas bajo " Video Monitoring Services".

No recuerdo una información que anunciaron en el noticiero, ¿Dónde puedo llamar para obtener esa información? 

Llama a nuestro Departamento de Noticias al (305) 471-4234.

Tengo una idea para un reportaje que le puede interesar a Noticias 23, ¿Con quién puedo hablar? 

Llama a nuestro Departamento de Noticias al (305) 471-4234. También puedes enviar un correo electrónico a  noticias23@univision.net.


publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Cada vez más personas utilizan internet para realizar compras, por lo que hay que tener precaución ante fraudes y estafas.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Diversos centros comerciales y tiendas registran una afluencia amplia de compradores, previo al Viernes Negro.
Diego padece acidemia propiónica y tras el paso del huracán María se quedó sin el medicamento, pero gracias a la fundación Paciv y a la buena voluntad de muchos, hoy se encuentra estable.
publicidad